“UN HOTEL MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 193 hoteles en Benidorm
Castellón de la Plana, España
“UN HOTEL MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel con habitaciones amplias, muy limpio, personal muy agradable. Se encuentra en situado en una zona relativamente tranquila, pero próximo a la Avenida Jaime I, en donde ya se encuentra mucho ambiente. La playa a diez minutos caminando, aproximadamente. En la azotea una piscina muy hermosa. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

108 personas han opinado sobre este hotel

Crevillent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quisimos hacer un viaje con mi madre y mi abuela para que salieran de casa después de una intervención quirúrgica delicada después de su recuperación y elegimos la ciudad de Benidorm y aquí buscamos en la red y nos llamó la atención los precios de los hoteles Sol y Sombra, Atenea y Olympus de la cadena hotelera Medina Hoteles y los comentarios sobre limpieza, atención del personal, situación y sobretodo los comentarios sobre los estupendos desayunos, comidas y cenas donde además están incluidas las bebidas en las comidas, cosa que nos extrañó bastante y quisimos comprobarlo. Total que hicimos la reserva y nos dieron plaza en el hotel Olympus, y pudimos comprobar que todo era cierto. Además hemos podido utilizar las instalaciones de los 3 hoteles (piscinas, solárium, cafeterías, y los espectáculos de animación) y todo ha sido estupendo. Mi madre y mi abuela, que tiene 95 años, han quedado muy contentas y mi abuela me dice que si vive al año que viene quiere que volvamos a ir, y Dios quiera que así sea y podamos volver. Les recomendamos los 3 hoteles a todo el mundo, y además Benidorm es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que pudimos utilizar estaban muy bien, con terraza, amplias y muy tranquilas. No te...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LUGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

buen hotel en benidorm ,comida buena siempre carne y pescado,desayunos muy buenos y con gran variedad de bolleria,beicon,huevos,fiambres.las habitaciones muy amplias con terraza ,buena limpieza.en la terraza un estupendo solariun con piscina,es un hotel muy recomendable si vas a benidorm muy correcto para un tres estrellas ,la gente del hotel muy correcta y atenta la animacion un poco escasa yo fui en septiembre no se como sera en julio y agosto supongo que mejor ,el unico pero que le pongo es que esta un poco alejado de la playa unos 15 minutos andando se pasan rapido devido a la multitud de tiendas que hay en el camino.
hotel para volver algun dia si vuelvo a benidorm,.reconmendable.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 233 habitacion que daba a la calle pero tranquila sin apenas ruidos,supongo qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la amplitud de la habitacion y la tranquilidad del hotel para descansar, que para marcha ya te bajas a la zona de la playa por las noches de paseo. El personal muy bueno, te tratan como de la familia pues algunos ya los conozco desde hace 5 anos que llevo yendo a la cadena y si no pasa nada los que me quedan y la comida y los postres tambien hay variedad y mas de lo que puedas comer.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Yo he estado muy agustito , mi habitacion amplia y la cama confortable y todo muy limpio , el baño tambien muy hermoso.
La comida fenomenal , no estoy de acuerdo con comentarios que he leido, o igual yo he tenido suerte .
Lo mejor la gente que trabaja alli, los empleados , lo mejor .
lo unico que no me gusto fue que la ventanan no tuviera persiana .

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Hotel Olimpus En Benidorm
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.