“Horrendo” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º103 de 192 hoteles en Benidorm
“Horrendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Horrendo: sin internet; comida mediocre; cafetería que cierra de 15:30 a 16:00, o sea, a la hora del café; ducha que lanza el agua en horizontal (la alcachofa inadecuada sobre el soporte inadecuado); el papel higiénico, justo detrás de las cervicales; las toallas, raídas; la cafetería, única, de noche, convertida en baile super hortera y ensordecedor para la tercera edad (mezcla insufrible de salsa y Georgie Dann); las habitaciones, tristes; las sillas en zonas comunes, de resina; un enchufe por habitación; un lucernario para las habitaciones excesivamente exiguo. En fin, patético, poco recomentable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Murchante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto mi marido mis niños de 2 y 4 años y nos dieron una habitación muy amplia y estaba bien. La comida sin mucha variedad pero buena de gusto tipo casera. Lo peor la ubicación cuesta enorme la piscina en la azotea y la animadora horrible¡¡¡ solo para niños mayores los demás no contaban para ella.

• Se alojó el agosto de 2013
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel con habitaciones amplias, muy limpio, personal muy agradable. Se encuentra en situado en una zona relativamente tranquila, pero próximo a la Avenida Jaime I, en donde ya se encuentra mucho ambiente. La playa a diez minutos caminando, aproximadamente. En la azotea una piscina muy hermosa. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Crevillent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quisimos hacer un viaje con mi madre y mi abuela para que salieran de casa después de una intervención quirúrgica delicada después de su recuperación y elegimos la ciudad de Benidorm y aquí buscamos en la red y nos llamó la atención los precios de los hoteles Sol y Sombra, Atenea y Olympus de la cadena hotelera Medina Hoteles y los comentarios sobre limpieza, atención del personal, situación y sobretodo los comentarios sobre los estupendos desayunos, comidas y cenas donde además están incluidas las bebidas en las comidas, cosa que nos extrañó bastante y quisimos comprobarlo. Total que hicimos la reserva y nos dieron plaza en el hotel Olympus, y pudimos comprobar que todo era cierto. Además hemos podido utilizar las instalaciones de los 3 hoteles (piscinas, solárium, cafeterías, y los espectáculos de animación) y todo ha sido estupendo. Mi madre y mi abuela, que tiene 95 años, han quedado muy contentas y mi abuela me dice que si vive al año que viene quiere que volvamos a ir, y Dios quiera que así sea y podamos volver. Les recomendamos los 3 hoteles a todo el mundo, y además Benidorm es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que pudimos utilizar estaban muy bien, con terraza, amplias y muy tranquilas. No te...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LUGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

buen hotel en benidorm ,comida buena siempre carne y pescado,desayunos muy buenos y con gran variedad de bolleria,beicon,huevos,fiambres.las habitaciones muy amplias con terraza ,buena limpieza.en la terraza un estupendo solariun con piscina,es un hotel muy recomendable si vas a benidorm muy correcto para un tres estrellas ,la gente del hotel muy correcta y atenta la animacion un poco escasa yo fui en septiembre no se como sera en julio y agosto supongo que mejor ,el unico pero que le pongo es que esta un poco alejado de la playa unos 15 minutos andando se pasan rapido devido a la multitud de tiendas que hay en el camino.
hotel para volver algun dia si vuelvo a benidorm,.reconmendable.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 233 habitacion que daba a la calle pero tranquila sin apenas ruidos,supongo qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.