“Bonito,barato pero no tan bueno.” 3 de 5 estrellas

Olympus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º114 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Bonito,barato pero no tan bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo 1 semana alojados en el hotel. Nada mas entrar la habitación nos impacto de lo sencilla que era, no había nevera y solo 1 enchufe y en el baño.
La piscina estaba en la terraza, además era pequeña y muy honda, no lográbamos tocar suelo.
Eso si, el buffet estuvo bien, la comida buena solo faltaría un poco mas de variedad. Lo bueno es que nos incluyo las bebidas, aunque estas fueran marcas blancas. Además en los desayunos no había leche fría, había que pedirla a una camarera, si es que estaban, porque venían a las 9 a trabajar.
Como punto positivo podemos decir que el hotel tenia unos empleados (camareros, recepción, limpieza...) muy trabajadores, amables, agradables y atentos.
Yo lo recomendaría como alojamiento ya que es muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta no coincidir con un extranjero, que a las 7:00 am ya estan con la tele a tope.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Miriam L,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en plasmar su experiencia en el hotel.
Me alegra leer sus palabras acerca del trato amable y atento que recibieron por parte de todos los trabajadores del hotel. Agradecerle también sus palabras del buffet y de las bebidas gratuitas en desayunos, comidas y cenas.

Respecto a su comentario de que en ocasiones no hay camareras en el desayuno, siento corregirle pero las camareras entran al trabajar antes de la apertura del comedor, por lo que en todo momento hay alguna persona en comedor. Lamento si en algún momento no pudo localizarla. También, pedirle disculpas si las instalaciones no cumplieron con sus expectativas.

De nuevo, gracias por sus aportaciones, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos volver a verles por aquí el proximo año.

Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana muy buenos, lo peor ha sido el tiempo, pero el hotel muy bien y próximo a la playa y al centro, las habitaciones grandes nosotros teníamos 5 camas y el buffet bien y el personal del 10. Volveremos pronto..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Inma R,

Ante todo quisiéramos darle las gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su opinión sobre el hotel Olympus con todos los usuarios de esta web.

Agradecerle las amables palabras acerca del personal del hotel, que seguro que les motivan a seguir trabajando tan bien como lo han hecho hasta ahora. Además, me alegra saber que tanto la ubicación del hotel como las habitaciones cumplieron sus expectativas. Una lastima que el tiempo no acompañara(algo muy extraño por estas fechas). Seguro que si vuelven, disfrutaran del excepcional clima que caracteriza a esta ciudad.

Me gustaría volver a verles por nuestros hoteles en otra ocasión.
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos estado un grupo de Albacete en este hotel, la situacion aunque no está en la playa es buena, se llega facil y enseguida. El trato es inmejorable. La limpieza y comida excelentes. Las instalaciones son buenas, aunque no son lo mejor del hotel se compensa con la relacion calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alberta N,

Muy buenas tardes desde el hotel Olympus. Fue un placer tenerles alojados en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras acerca de la limpieza y de la comida. Nos esforzamos mucho para proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de alimentos de calidad en nuestro nuevo comedor con show cooking.

No le quepa la menor duda que transmitiré sus comentarios a todo el equipo humano de nuestro hotel.

Esperamos volver a verles por aquí en un futuro.

Fuenlabrada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos al hotel y nuestra sorpresa fue que según ellos el régimen de todo incluido ( que era el que llevábamos, no empezaba hasta el 3 de Mayo ). además según ellos la tarifa que llevábamos no correspondía a todo incluido, si no a alojamiento y desayuno. Tras más de una hora de espera, conseguimos que nos solucionaran el problema, con el consiguiente disgusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Mª Isabel R,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por ayudarnos a mejorar. Lamento verdaderamente que el esfuerzo diario de todos nuestros colaboradores para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes no sirviera para cumplir sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, y espero que ese pequeño error que tardó en solucionarse una hora no condicione a su decisión de repetir con nosotros. Confiamos en que nos de una segunda oportunidad para poder demostrarle que nuestro mayor deseo es su satisfacción.

avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

la habitacion un zulo muy lejos de la playa y la comida mala mala hasta el desayuno que es dificil fallar con un poco de leche y un zumito pues nada de nada no habia en los siete dias nada de chocolate.La piscina en la terraza no estaba mal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado tinmas,

No quisiera empezar a contestar a su comentario, sin antes darle las gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus impresiones sobre nuestro hotel para el resto de usuarios de Tripadvisor.

Desde el hotel, trabajamos mucho para lograr una relación calidad-precio muy alta, tal y como comentan otros muchos usuarios. Lamento mucho que el hotel no haya podido cubrir sus expectativas, por lo que le pido disculpas.

Respecto al desayuno, siempre intentamos proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de productos. Como ejemplo, este año hemos introducido en el desayuno una grán variedad de bollería recién horneada en el mismo comedor, donde los clientes pueden comérselo recién hecho.
Tomo nota de su recomendación de introducir más variedad, y le agradezco de nuevo el tiempo empleado en redactar sus recomendaciones. Esto nos ayuda a seguir mejorando, y así proporcionar un mayor nivel de satisfacción a todos nuestros clientes.

Espero que algún día nos dé una segunda oportunidad, y así podamos volver a verle por aquí.

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º114 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.