“Una agradable estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 192 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“Una agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Una estancia agradable con bastantes mejoras en comparación a años anteriores, sobré todo en el buffet.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuestos a solucionar cualquier contratiempo que surja.
Hay animación diaria para los peques.
Como en todos los hoteles se pueden mejorar cosas y en este me ha gustado que la dirección del hotel lee las sugerencias y además las aplica.
En definitiva se esta muy a gusto y repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Se esta mejor en las habitaciones superiores ya que se oye menos el ruido de la calle por la mañana...
José M, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Roberto E,

Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor. Es un placer leer comentarios como el suyo, donde podemos ver de primera mano que estamos cumpliendo nuestro compromiso de calidad.

Transladaré sus palabras acerca de la amabilidad y buen servicio por parte de los trabajadores a todo el personal del hotel, ya que les animará a seguir trabajando con la misma profesionalidad de siempre.

Tal y como comenta, desde la dirección prestamos mucha atención a todas las sugerencias que recibimos por parte de nuestros clientes, ya que son los que diariamente hacen uso de todas las instalaciones y servicios en todo momento. Por tanto, son los que mejor saben los cambios a realizar para mejorar su estancia. Este sistema de mejora continua nos permite poner en práctica todas estas sugerencias recibidas.

Sinceramente, espero volver a verles por alguno de nuestros hoteles en el futuro, para que puedan volver a disfrutar de estos. De nuevo, muchas gracias.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos pasado nueve días excelentes buena comida, habitación muy confortable, muy amables los empleados y buen precio en la cafetería en general esperáramos repetir el próximo verano si la economía lo permite

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
José M, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Santiago A,

Primero, agradecerle que comente su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor, ya que ayudará a otros viajeros a conocer mejor el hotel.

Su comentario expresa perfectamente la satisfacción que pretendemos provocar en todos nuestros clientes. Esta satisfacción la intentamos conseguir a través de un buen servicio por parte de nuestro personal, unas buenas instalaciones y una alta variedad de productos de calidad tanto en restaurante como en cafetería. Además, contamos con una relación calidad/precio inmejorable.

De nuevo, muchisimas gracias por su comentario. Tal y como comenta, esperamos volver a verles por aquí el año que viene para que vuelvan a disfrutar de este hotel.

Utiel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

excelente ubicación y zona para aparcar tu vehículo. Trato de amabilidad del personal de cafetería, piscina y animación.
A un momento del centro de Benidorm y de la zona comercial.
La animación infantil excepcional( los niños se lo pasan bomba). En cuanto a la música se podría mejorar poniendo más para los niños y para la gente joven y no tantas para la gente mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores que dan al patio de luces con poca ventilación y para poder secar toalla...
José M, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Mª Amparo D,

Antes de nada, gracias por recomendarnos a otros viajeros contando su experiencia a través de tripadvisor.

Tal y como comenta, el hotel está a muy pocos minutos andando del centro de Benidorm. Es de agradecer el que hayan comentarios en los que se refleja la satisfacción de toda la familia. Nuestro programa de animación es consecuencia de meses de planificación y esfuerzo, por lo que muchas gracias por el comentarlo. En lo que respeta a su comentario acerca de añadir más música para jovenes y niños, tomo nota, ya que nuestra intención es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles el año que viene por aquí, y que toda la familia puedan volver a disfrutar de nuestro hotel.

Un saludo

José P. Medina
Gerente de MH
Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La limpieza de la habitación es mala, el buffet es bastante escaso, la vajilla muchas veces no había suficiente y a veces estaba sucia, faltaba mucho personal para atender el comedor ya que los pocos que había no les daba tiempo ni a limpiar las mesas .No hay ni un enchufe en la habitación En general mala organización. servicio en cafetería lento y los cafés de cafetería agua teñida y con posos. el personal majo

José M, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada mary v,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor acerca de su experiencia en el hotel.

Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas tanto en limpieza como en comedor. Todos nuestros hoteles se rigen por unos estrictos controles de calidad, que garantizan la limpieza e higiene de todos los elementos del hotel.

Quedamos a su entera disposición si decide darnos una nueva oportunidad.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pues es la cuarta vez que vamos a este hotel y nos encanta, estamos en familia.

El personal es amable, sobretodo la recepcionista Marivi y la camarera Paqui, que además nos conocen de otros años.

La habitación amplia con terraza, quizá le daría una mano de pintura y cambiaría los colchones y almohadas, que este año por primera vez nos ha costado descansar por este motivo. En cuanto a la limpieza de la habitación la haría más en profundidad, hay mucha suciedad por las esquinas y huecos del baño.

El buffet variado bien cocinado, salvo la pasta que diría que esta pasada. La limpieza si es verdad que veces hay algún plato cubierto o vaso sucio, pero coges otro y ya está, aunque es molesto. Debería haber más personal ya que las camareras no dan a basto. Como novedad este año te hacen la comida a la plancha ahí en el momento, buenísima! Además han remodelado el comedor y esta chulisimo(estaría bien estilo moderno en las habitaciones también).

Las instalaciones bien, su piscina, jardín, zona de juegos. Cambiaría más a menudo el agua de la piscina no se aprecia el cloro, más bien la sal.

En definitiva, siempre que voy a benidorm intento hospedarme en uno de los tres hoteles de la cadena, y mi idea es seguir haciéndolo. Las críticas que aquí pongo simplemente es para que tomen nota y así la siguiente vez que vaya este mejor, porque creo que merece la pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
José M, Gerente en Olympus Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado BlodyAngel,

Es un placer leer comentarios de clientes que han podido disfrutar tanto de nuestro hotel. Me llena de orgullo ver clientes que año tras año siguen confiando en nuestros hoteles para sus vacaciones.

En lo que respecta al trato recibido por el personal, todo el equipo nos esforzamos mucho para que el trato recibido por el cliente sea siempre excelente, ya que nuestro principal objetivo es la satisfaccion del cliente a través de un buen servicio. Felicitaré a Marivi y a Paqui de su parte, ya que les alegrará saber que se reconoce su trabajo.

Al mismo tiempo, tomo nota de todas sus sugerencias. Por la forma que lo ha escrito, tengo por seguro que son críticas constructivas que lo que hacen son ayudarnos a seguir mejorando a través de un proceso de mejora continua.

De nuevo, muchas gracias por recomendarnos. Esperamos verles el verano que viene por nuestros hoteles.

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.