“Buen hotel para turismo de descanso, no para turismo de playa por su lejania con ellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Olympus Hotel

Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general es buena
El personal excelente
La habitacion(en nuestro caso la 315 ,de esquina en la fachada principal de Paseo de las Acacias) muy amplia con dos camas de matrimonio de 1.50 m y baño completo tambien de buen tamaño,luminosa con las cortinas corridas aunque con ello se tiene muy poca o nula intimidad por la proximidad de los edificios de enfrente y ademas las barandillas dfe las terrazas son de cristal totalmente translucido
La limpieza muy buena
La comida es buena aunque algo repetitiva con el tema de huevos fritos y ensaladas de pasta y americanas con mahonesa ,con pasta de varios tipos y arroces de varios tipos
La zona presenta todas las condiciones de ser dificil de aparcar y en caso de conseguirlo seria para no mover el coche durante la estancia por lo que como siempre hago alquile una plaza de garaje del hotel
El acceso al mismo hay que realizarlo con cuidado por la pendiente de la rampa y el giro de casi 90 grados al final,especialmente en la salida con espacio muy justo para mi coche un C5.
La ventaja es el ascensor directo de garaje a las plantas
En general todo bien excepto el hecho de tener que alquilar el minibar para poder tener en ambiente adecuado la insulina necesaria para mi esposa
Es el primer caso de haber tenido que alquilar este minifrigorifico de todos los hoteles en que me he alojado en este pais ,aunque ignoro si hay otros que sigen esta misma politica
Por lo demas fue agradable la estancia entre el 8 y el 15 de marzo

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores.Finalmente Benidorm es bonito pero muy incomodo para turismo de sol y playa con calle...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

León
1.375 votos útiles 1.375 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel antiguo y bastante lejos de la playa, tuvimos la precaución de reservar una habitacion exterior, pequeña pero con camas grandes y cómodas, baño muy justito. Es un hotel que debe tener concertados precios muy bajos para viajes del Imserso, como coincidas con uno de estos viajes ya sabes que va a ser imposible desayunar, ya que centenares de jubilados se habrán encargado de arramplar con todo, cosa que no me extraña ya que van con pensión completa y lo que les dan de comer es una experiencia gastronómica muy negativa. La restauración del hotel pésima, sin embargo el personal es muy atento y agradable. En definitiva bastante malo aunque sea relativamente barato.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

hemos estado 3 veces en este y la verdad no sera la ultima desde luego se come de maravilla es cierto que no hay 500 platos de variedad para eso estan los 5 estrellas que te cuestan una pasta y aun asi no tienen esa variedad pero tambien es cierto que no te quedas sin comer hay siempre dos o tres cosas que te hacen en el momento casi siemrpre carne y pescado y algo mas unas salchichas unos huevos siempre hay algo, luego tienen arroz todos los dias y variado unos dias paella de verdura, otro dia arroz abanda, otro dia paella de marisco vaya que no se repiten luego hay 7 platos calientes variados que tiene entre pescado , carne, verdura etc... y luego en la zona de ensaladas tambien hay variedad hay dos o tres ensaladas embutido y algunos dias hasta gambas y langostinos te vas ha los postres y tienes otros 8 o 9 postres si ha esto le llaman algunos no haber variedad me rioooo, la comida esta buenisima bien guisada y con gusto es muy dificil no encontrar algo que no te guste yo estado en otros hoteles de mas categoria y no dan lo que dan aqui os lo puedo asegurar las habitaciones limpias y grandes hay algunas mas grandes que otras pero aun asi la mas pequeña viven 3 personas muy agusto las terrazas perfectas y el personal y salas comunes estan de lujo desde luego yo cuando fui iva con miedo gracias algunas opiniones que habia leido pero cuando vas te das cuenta que la gente no valora por lo que hay si no por algun problema puntual que los puede haber surgido por que llegas alli y de lo que has leido nada de nada yo el primer año tuve un problema me asignaron una habitacion que estaba ocupada un error del chico de recepcion y despues de haber visto que esa habitacion era el doble de grande me alojaron en una mas pequeña que ya os e dicho que se esta agusto y no por eso eche por tierra al hotel conte lo que habia igual que lo hago hora y lo de la bebida dentro de las comidas no hay comentario por que pregunto que queremos por lo pagamos ?? nadie da duros a pesetas ni nosotros lo hariamos pero que la bebida es blanca pero bien rica que esta espero haber ayudado un saludoooo

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana, 7 personas 2 habitaciones, súper viejo, muebles roídos, paredes con agujeros ... En una había un súper mico en la pared!! Zonas comunes muy bien, recién reformadas. Restaurante buffet con bebidas gratis (marca blanca), muy poca variedad. Los huevos fritos con cascara incluida!!! No volvería jamás

• Se alojó el febrero de 2015
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Un buen y moderno hotel en su conjunto, donde lo que más brilla es su personal, buenas instalaciones, habitaciones grandes con grandes camas, baños amplios y muy limpios, lo mismo que el comedor que si alguna pega se le puede poner es su repetición de comidas que llega a cansar aunque parece que últimamente es igual en casi todos los hoteles. En los que se pone la misma comida sea el que sea, parece como si una multinacional les llevara la comida a todos, por lo menos cuando yo he estado. Lo he comprobado en algunos y amistades que estaban en otros.
La animación muy buena, con Rafa un "animador excelente", pero a mi entender escasa solo por la tarde, así que si hace mal tiempo no hay nada para entretenerte por la mañana.
El personal excelente, no me se los nombres de todos los que yo he tratado pero destacaría a Marivi en recepción, Rafa en animación, El camarero y camarera de la cafetería y algunas personas del comedor.
Quizás los 750m hasta la playa y el centro del pueblo parezca mucha distancia pero no es así es un paseo y esta en una zona tranquila rodeado de otros hoteles donde se puede ir si se quiere cambiar de ambiente alguna noche.
Si se tiene algún problema no hace falta montar follones con el personal ,lo mejor es hablar con el director Enrique que atenderá al que necesite hablar con el al momento y el problema lo solucionara rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, las de las esquinas son más grandes, quizás demasiado.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Olimpus Benidorm
Hotel Olimpus En Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Benidorm Olympus Hotel
Hotel Olympus Benidorm
Hotel Olimpus De Benidorm

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.