“HOTEL PARA ALDEANOS” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º104 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“HOTEL PARA ALDEANOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Pesima calidad de comida poniendo las sobras del dia anterior.Limpieza de habitación nula.Hotel echo para gente que se come todo y no ha ido nunca de hotel.Piscina de pena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Digamos que la "fachada" del hotel, es decir, lo q vemos está bastante bien, te invita a entrar y quedarte pero lo malo viene una vez que entras y te quedas. Acabamos de llegar de las vacaciones y creo que acabo de perder mis vacaciones del año, bueno, creo q gracias a nuestro sentido del humor hemos salvado algo pero nada mas q eso.
La habitación no está mal del todo y el servicio de limpieza está bastante bien pero lo demás es PENOSO.....la comida es de lo peor que he visto en hoteles, además de poca calidad está bastante mal cocinada, tiene poca variedad y es bastante repetitivo...además de eso empiezan a retirar la comida como 20 minutos antes de que llegue la hora estipulada y el todo incluido podria llamarse mas bien NADA INCLUIDO, te dan una tarjeta con la excusa de q la pulserita te deja la señal y te das cuenta de que te la han metido hasta el corbejon cuando te encuentras con la sorpresa de pedir una coca-cola (por llamarla asi porque en realidad es de la marca witifriki de no se q supermercado) y no puedes pedirte otra hasta transcurridos 15 minutos, porq la tarjeta memoriza la hora a la que la pediste y no te admiten otra hasta q no pase ese tiempo, sencillamente lamentable, la piscina me parece de pena, sobre tdo la del hotel sol y sombra porq ademas de estar fuera del hotel es lo mas triste en piscinas que he visto en mi vida.
Para ir resumiendo no repetiria aunque me pagasen por ir.
NO LO RECOMIENDOOOOOO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Las supuestas actividades no las vi por ningun lado.Tuve que buscar fuera del hotel para que mi hijo de 12 años no se aburriera.La diversion estaba dirigida a la tercera edad.Me parece muy bien,pero en el hotel hay mas gente.La comida aceptable.El personal normal, excepto Loli de recepcion que es super agradable con los clientes.Por cierto, el hotel esta bastante lejos de la playa.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Fuimos en julio (2008) a Benidorm y estuvimos en el Hotel Olympus. Forma parte de la cadena grupo medina, que consta de los hoteles Olympus, Sol y sombra y Atenea. Cojimos una oferta en la que si te daba igual cual de los tres cojer, te salia mucho mas barato. investigue los tres, y vi criticas, y parecian todos mas o menos de la misma calidad. de echo sin oferta, tenian el mismo precio.
nos toco el olympus. la recepcion era bastante grande y chula. se entraba en la habitacion con tarjeta electronica y tenia un curioso sistema para que las de la limpieza supieran que habia gente dentro. aparte del cartelito de toda la vida, habia un cacharillo con luces al lado de la puerta, y cuando estabas dentro, se iluminaba una luz verde por fuera.
la habitacion era muy grande, con tele de 14' como siempre, y bastante moderna. incluso estaba pintada en dos colores, tres paredes de un color y la del cabecero de la cama de otro (cosa rara en los hoteles de 3*). el baño, completo, con bide y todo, y hasta secador, y los azulejos bonitos y la encimera del lavavo de marmol. te echaban gel/champu en un bote segun se vaciaba. otros hoteles no te lo dan ni el primer dia. y tambien tenia terraza.
la psicina estaba en la azotea, en el ultimo piso, y el suelo estaba forrado de una especie de moqueta de cesped artificial muy comoda, y la piscina tenia un toldo con lo que daba la sombra en el agua. y muchas hamacas y sombrillas, aunque el recinto era pequeño, al estar arriba, claro.
el comedor era bastante moderno, tipo buffete, pero me sorprendio el mobiliario. era en plan burguer, mesas cuadradas y sillas de plastico en vez de esas con manteles de tela de otros hoteles. tipo burguer,pero bien. moderno. y en vez de manteles de tela te ponian unos individuales de papel en rojo, y las mesas marrones. quedaba chulo. habia maquinas de agua para cojer lo que quisieras y luego un mostrador donde pedias el resto de bebidas. refrescos, sangria, cerveza o vino. eso entraba con la pension completa. no se pagaba aparte. la comida estaba bastante bien. era variada, una zona de ensaladas, y otras dos con otras cosas, y luego otro tenderete con postres. siempre habia bastante fruta para elegir al dia, aparte de pasteles o gelatina depende del dia, y siempre tambien yogures y helados. tambien ponian leche frita, arroz con leche, no se, muchas cosas. paella casi todos los dias, pasta diferente todos los dias, y luego muchas salsas a elegir, como 4 al dia, unas repetidas y otras diferentes.
la verdad es que el hotel, teniendo en cuenta los que he visto en plan pension completa, barato y zona tipo lloret o benidorm, pues este era superior a la media. muy bien la verdad. lo unico, que para bajar a la playa era una cuesta, que luego al volver se hacia un poco larga. he leido comentarios de gente que pone que esta a media hora, pero de eso nada. en 10 minutos o menos ya estabas abajo. y para ir a la zona de marcha, que estaba en la otra playa, si callejeas en vez de bajar al paseo maritimo directamente, llegas en otros 10, minutos.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — la zona
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Glasgow
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2005

En general, el hotel es normal. Llevamos a mi madre por sur 65 cumpleaños; este hotel no es adecuado para nadie que no pueda subir colinas.
El bus te deja en la calle principal, y el hotel está a solo unos dos o tres minutos, pero parece que esté más lejos (caminando cuesta arriba con equipaje)
El personal era servicial, se encargaba de cualquier problema.
Las habitaciones eran básicas, nada bueno ni malo.
El entretenimiento es malo, hablado en español.
La piscina está en la terraza, está bien, pero el bar nunca está abierto.
El hotel está en medio de lo que podríamos llamar una urbanización; todos los apartamentos son de familias españolas, hay mucho ruido por la noche, los niños jugando, etc.
La comida es buena, con buena variedad, pero hay que adivinar qué es (suena raro, pero una foto de una vaca, una oveja o un pollo te da una idea).
No está en lo que yo llamaría el casco antiguo, sino justo fuera y justo en el margen del La Ponte.
En general, es un hotel para españoles. Si conocéis Benidorm está bien como base. Por ejemplo, un hotel hasta la plaza cuesta cinco euros. No volvería a este hotel, pero no me arruinó las vacaciones. Preparaos para caminar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Olympus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Hotel

Dirección: Paseo de la Acacias 11, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º104 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympus Benidorm
Hotel Olimpus Benidor
Hotel Olimpus En Benidorm
Olimpus Benidorm
Hotel Olympus Benidorm
Olympus Hotel Benidorm Opiniones
Hotel Olimpus De Benidorm
Benidorm Olympus Hotel

Si es el propietario o director del Olympus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.