“ME GUSTO MUCHO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Añadiste el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 193 hoteles en Benidorm
Cué, España
“ME GUSTO MUCHO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El unico pero es que en la piscina por la mañana da la sombra, pero por lo demas muy bien, los camareros muy atentos asi como el personal de recepcion, la piscina algo pequeña para adultos pero mi hija se lo paso genial, el buffet de la comida podria ser algo mas variado, buena situacion, y el regimen T.I. muy acertado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

1.600 personas han opinado sobre este hotel

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Para empezar la señora de recepción nos atendió fatal por que teniamos una habitación en la tercera planta y nos envíó a la octava diciendonos que teniamos una habitación promo..vamos pequeñiiiisima..el bufet poco variado y el todo incluido muy mal ya que en la barra de la piscina solo habian unas galletitas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
FrancescGualdo, Gerente en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Apreciada Vicciv, en nombre del equipo del Sandos Monaco Hotel & Spa queria transmitirle mis mas sinceras disculpas por su malestar durante el check-in el día de su llegada. Afortunadamente y gracias a su comentario en la comunidad Tripadvisor hemos podido conversar con los huéspedes todavia alojados en el hotel ofreciéndoles el cambio de habitación a un piso más bajo.
Las criticas son siempre tomadas con el rigor que se merecen y nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros clientes.
Un cordial saludo.
Francesc Gualdo
Lepe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Para todos aquellos que viajen este hotel es impresionante, TODO es fenomenal, trato, servicio, limpieza, habitaciones, buffet yo estuve cinco dias y fue algo estupendo, nada mas tengo palabras de satisfacción, os lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
FrancescGualdo, Gerente en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Apreciada MariMarRojo. Es un placer recibir de nuestros clientes comentarios tan positivos de sus vacaciones y que estan satisfechos con la estancia en el Sandos Monaco Hotel & Spa. Es de agradecer el tiempo dedicado a compartir su critica con otros usuarios de Tripadvisor además de todo el personal del Hotel. Estas criticas nos animan a mejorar día a día y ofrecer a nuestros huéspedes el servicio deseado.
Un cordial saludo.
Francesc Gualdo
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El personal muy atento y educado y la comida excelente. Ya tengo ganas de volver de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Recomiendo este hotel.Por su situación,comodidad, limpieza y sobre todo,la atención y amabilidad de todo su personal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Monaco Sandos Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Sandos Monaco
Hotel Spa Sandos Monaco

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.