“Calidad-precio 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Añadiste el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
Pamplona
“Calidad-precio 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel recién reformado, con habitaciones modernas, televisión LCD, nevera y caja fuerte. Nosotros reservamos una habitación doble superior para tres adultos y un niño con dos camas de matrimonio, que resultaron un poco estrechas para dormir en ellas dos adultos. El todo incluído está muy bien, aunque no sirvan siempre primeras marcas en todas las bebidas. Claro, que por el precio que pagas no van a servirte Chivas. La comida está bien, aunque es repetitiva (cada dos días había pato asado), siempre hay algo bueno que elegir. Los empleados son muy amables, tanto los camareros del bar como el personal de la recepción, en especial Chimo, que nos sacó de un auténtico apuro ante extravío de una maleta. Gracias de verdad.
Es verdad que en la piscina da la sombra por la mañana, pero puedes colocar tu hamaca al sol en otra parte de la terraza. Por otra parte, con el calor de Benidorm, se agradece. Además hay un agradable jacuzzi y piscina infantil.
La animación es bastante buena, con actuaciones y música hasta las 00.30h. También había algo de animación infantil, con la minidisco.
¡Qué pena que la dirección del hotel anuncie que a partir de noviembre de 2011 van a transformarlo en un hotel sólo para adultos! Creo que es un lamentable error.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El Hotel esta genial y muy bien situado,las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias,las camas son comodisimas,el personal es bastante amable,sin duda alguna lo mejor del personal del hotel fue la animadora infantil,nuestros niños quedaron encantados con ella,sobre todo uno de ellos.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Ayer llegue de mis vacaciones ,en el Hotel Sandos Monaco. darles las gracias x el trato que hemos recibido x parte de todo el personal, camareros terraza que son super simpaticos, eficientes y profesionales, toda la gente de cocina y servicio de comedor, en la comida hemos notado una gran mejoria respecto al año pasado, y sobre todo RAQUEL de animacion, es super simpatica te hace sentir como en familia, es muy buena con su trabajo de animacion te ries mucho con ella,super atenta de que disfrutes ,tiro,arco,aguagym,boley,water​polo,basket,dardos,gracias x estas vacaciones que x trato y amabilidad hemos disfrutado tanto....ahhhhh,el agua con gas,ummmmmmmmm fantastica,y los perritos calientes tbm,y los nuevos coktails ,el sex and the beach,lago blue.etc.El año pasado ya estuvimos en este hotel y simplemente nos gusto, pero este año nos ha encantado en todos los aspectos, os habeis superado y pensamos repetir. No tengo mas calificativos para daros xq sois geniales.ESTHER VALENCIA.....MUACKSSS..

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

teniamos dos reservas, nos dieron plantas separadas, mis hijos en una y nosotros en otra, al final, al dia siguientes nos pusieron juntos,la recepcionista no se entera,la comida falta variedad,,lo peor de todo que vienes a benidorm por el clima y la piscina era sombra,,,no volveremos la atencion era pesima ,la unica una camarera del comedor que atendio muy bien a nuestro hijos,,

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos hemos alojado 5 noches, 2 niños de 12 y 3 años y mi mujer y yo. El hotel muy tranquilo y todo nuevo. La comida muy buena. Un pero: los yogures de comida y cena que son "artesanales" y los postres un poco repetitivos. Por lo demás cocina en vivo dia y noche y el todo incluido bastante bien, los empleados muy amables tanto en bares, restaurantes como las personas de recepción, un 10 para todo el personal. Las amenités del baño pueden mejorar. Camas muy cómodas y amplias. Limpieza bien. Un recuerdo muy especial para los camareros de los chiringuitos que son muy amables y unos currantes. Sin duda voleremos. El parking un poco caro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
TODO INCLUIDO, SOLO ADULTOS +16, BENIDORM SITUACION: Es un innovador hotel de 4 estrellas para Solo Adultos que se encuentra en un lugar único de Benidorm y dispone de unas instalaciones modernas y de calidad entre las que destaca su spa. Está situado entre la playa de Levante (a 450 mts.) y el centro de la ciudad. HABITACIONES: Posee 199 habitaciones de tipo Standard (Deluxe), equipadas con dos camas individuales amplias, TV pantalla plana vía satélite, AA y calefacción, baño completo con secador de pelo, terraza con vistas panorámicas y wifi gratuito. Mini-bar y caja de seguridad (con cargo). Su programa Select de Todo Incluido ofrece servicios adicionales tales como amenidades especiales, servicio de café y té, caja fuerte sin cargo y albornoz en habitación, cava de bienvenida, 1 entrada al circuito Spa por persona y estancia, acceso al Select Club Lounge (sala privada con internet, televisión, prensa diaria, refrescos, snacks y bebidas de gran calidad). INSTALACIONES: Piscina y jacuzzi exterior adultos, ascensores, bar-cafetería, restaurante con buffet y cocina en vivo. Caja fuerte, parking, Wifi, gimnasio, baño turco, sauna finlandesa y centro de belleza, instalaciones de Spa y Centro wellness con cargo. Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Hotel solo adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Monaco Sandos Hotel Benidorm
Hotel Spa Sandos Monaco
Benidorm Hotel Sandos Monaco

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.