Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
1 opinión
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Mi opinion sobre el hotel es mejor de lo que pensaba solo ponerle dos fallos : 1- que el agua de la ducha hace muchos cortes de agua fria y caliente( y eso es muy molesto) y 2- es que los camareros del bar van de" listos" le hicieron una pasada a mi marido con la bebida y fue muy a posta ( solo dos de ellos) pero tengo que agradecer la atencion de la recepcionista rekel que se porto de maravilla con nosotros super simpatica y atenta .

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.802 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.047
    543
    151
    40
    21
Ver opiniones para
192
991
14
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

un buen hotel con algunas cosas por mejorar,la recepción un poco antipáticas en general,los camareros del comedor lo mismo poco agradables,la comida siempre lo mismo demasiado repetitivas poca variedad,las habitaciones muy bien,ni un solo ruido en la noche y muy bien decoradas,el único pero la bañera muy peligrosa resbala bastante al hacer la reforma deberían haberla quitado,los camareros de bares realmente agradables y muy bien atendidas las barras de los 2 bares.y la animación bien sin mas Raquel impresionante que persona mas simpática y agradable con todo el mundo es el alma del hotel.el todo incluido bien sin mas algo realmente increíble es que no tenga el minibar de la habitación ni siquiera una botella de agua, y que pidas agua en la barra y te digan que en botella no entra en el todo incluido que hay que pagar 50 céntimos asombroso.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yecla
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estoy actualmente alojado en el Hotel. Efectivamente es un hotel moderno y nuevo, o rehabilitado. Aunque como crítica diría que algunas cosas son mejorables. Por ejemplo el todo incluido. Hay por lo menos, que yo sepa, tres categorías: normal, plata y oro, según esa elección las bebidas alcohólicas deberían ser unas u otras, pero en honor a la verdad yo no he visto que pese a vayamos identificados con pulseras -algo anticuado- de colores los camareros ni se detienen a mirar, dan lo que tienen a primera mano, en eso un desastre. Desastre que se añade en la limpieza de la habitación: sólo se hace la cama y se limpia por encima el lavabo y poco más, ni reponen el gel, yo tengo el todo incluido select y deberían ser el gel y otras cosas mejores, de eso nada, llevo tres días aquí y el primer día nos pusieron dos botellitas de gel y champú distintos y luego nada de nada, gel y champú de sobre. También deberían darnos en la habitación café y manzanillas y te: el primer día sí y hasta ahora nada más y eso que lo hemos pedido; como el regalo de algunas botellas de agua, cerveza y refrescos en el minibar: sólo un día, estés un día o cinco como nosotros, eso es desmedido y no proporcionado. La comida nada del otro mundo: comida de siempre insipida y repetida. Las personas del comedor, recepción y cafetería bien, el de limpieza deberían hacer un curso, no un cursillo, sobre limpieza y algo de educación. ¿Lo recomendaría? Creo que no. Uno espera algo más de un hotel de cuatro estrellas, con todo incluido select pero es igual o peor que otros. El colmo es que las bebidas que te ofrecen en la cafetería de día te las sirven en vasos de plástico ¡de plástico! Peor imposible, un cuatro estrellas con bebidas en vasos de plástico. Poca calidad a un precio alto. Dos habitaciones individuales cinco días en todo incluido select 945 euros.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, muy rapida, y racanean en el numero de toallas, por lo demas todo muy bien.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me alojé en este hotel la primera quincena de agosto, el hotel estaba completo, pero su funcionamiento era correcto a pesar de las largas esperas en los ascensores.
El trato del personal fue bueno en especial el de los camareros del bar de la piscina que siempre tienen buenas palabras a pesar de la cantidad de gente que tienen siempre.
El hotel está muy bien situado en un momento están en cualquier sitio de Benidorm, playa, zona de marcha, etc.
Uno de mis peros es el siguiente, llegamos sobre las 13:30 nos dijeron en recepción que esperaramos un poquito que enseguida nos darían la habitación ...... y el poquito que estiró a las 16:00, un poco excesivo ¿no creen?
Lo peor de todo es la comida y la verdad es que es una lástima porque el hotel se merece mucho más sin dudarlo, comida muy repetitiva y de muy baja calidad, hay veces que sólo te apetece lo de la plancha y poco más porque lo demás no sabe muy bien que digamos. Los postres pésimos, las ensaladas, lechuga, tomate y poco más. Y lo más fuerte fué que para el desayuno no había ni siquiera sobres de cola-cao, tenían el bote como en casa con una cuchara dentro ..... y con dos botes en todo el restaurante pasando de uno para otro .... y ya no digo nada de los dulces del desayuno....
En fin que de no ser por la comina (que espero que mejore), el hotel es muy recomendable sobre todo por el TI.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 199
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
TODO INCLUIDO, SOLO ADULTOS +16, BENIDORM SITUACION: Es un innovador hotel de 4 estrellas para Solo Adultos que se encuentra en un lugar único de Benidorm y dispone de unas instalaciones modernas y de calidad entre las que destaca su spa. Está situado entre la playa de Levante (a 450 mts.) y el centro de la ciudad. HABITACIONES: Posee 199 habitaciones de tipo Standard (Deluxe), equipadas con dos camas individuales amplias, TV pantalla plana vía satélite, AA y calefacción, baño completo con secador de pelo, terraza con vistas panorámicas y wifi gratuito. Mini-bar y caja de seguridad (con cargo). Su programa Select de Todo Incluido ofrece servicios adicionales tales como amenidades especiales, servicio de café y té, caja fuerte sin cargo y albornoz en habitación, cava de bienvenida, 1 entrada al circuito Spa por persona y estancia, acceso al Select Club Lounge (sala privada con internet, televisión, prensa diaria, refrescos, snacks y bebidas de gran calidad). INSTALACIONES: Piscina y jacuzzi exterior adultos, ascensores, bar-cafetería, restaurante con buffet y cocina en vivo. Caja fuerte, parking, Wifi, gimnasio, baño turco, sauna finlandesa y centro de belleza, instalaciones de Spa y Centro wellness con cargo. Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Hotel solo adultos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Monaco Benidorm
Sandos Monaco Benidorm
Sandos Monaco Hotel-Benidorm
Sandos Monaco Hotel And Spa
Monaco Hotel Benidorm
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Monaco Sandos Hotel Benidorm
Hotel Spa Sandos Monaco
Benidorm Hotel Sandos Monaco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.