“EXCEPCIONAL...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Añadiste el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
“EXCEPCIONAL...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Acabo de volver de mi semana de vacaciones en el hotel Sandos Monaco en benidorm, y he de decir que ha sobrepasado con holgura las expectativas que tenia puestas en esta semana en este hotel.

Para empezar, el hotel es nuevo y esta muy bien conservado, tanto las zonas comunes asi como las habitaciones, que son amplias y bien equipadas. La zona de la terraza es amplia, con una buena piscina en la cual relajarte y descansar se consigue de forma muy facil, pues al ser un hotel solo de adultos, la calma y el relax estan servidos, por lo que puedes disfrutar sin problemas tanto de una buena tumbona o de un buen baño de forma tranquila y relajada. El buffet es muy bueno, amplio, variado y con comida de calidad, asi como las bebidas en el bar tanto de piscina como de sala de fiesta. El spa tambien es muy bueno, y muy moderno y nuevo.

Pero sin duda, lo que mas me ha gustado del hotel, ha sido el equipo humano que forma parte del Sandos Monaco, y es este el que hace que el hotel sea tan especial, pues sin ellos, probablemente la semana no habria sido igual, asi que gracias, mil gracias todas esas personas que nos han tratado como reyes durante estos dias, nunca nos han puesto una mala cara, siempre atentos y muy educados, sin perder la sonrisa y con muy buen humor, muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos los camareros del bar, gracias a Julian, a jose y a todos los demas que no puedo recordar sus nombres.

Muchas gracias a Ana y Pablo, por todas esas canciones que nos cantaste y las veces por las que nos animaste a bailar en la pista.

Muchas gracias a Annie por tu espectaculo de baile junto a tu hermano y por esa coreografia de cha-cha-cha que nos enseñaste el ultimo dia (y si, la bailamos el la fiesta por la noche...)

Y como no, muchisimas gracias a Raquel, nuestra animadora, pues te has mostrado cercana y simpatica, y te has encargado de hacernos reir, nos has entretenido con tus actividades y espectaculos, nos has presentado a otras personas que como nosotros, pasabamos unos dias por el hotel y nos has enseñado esa cara que no se ve en las fotos de las instalaciones y que es la que se te queda grabada cuando te vas, como te repito, muchas gracias.

Y que mas se puede decir, pues que he vuelto encantado, y que espero poder volver algun dia para poder disfrutar de este magnifico hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hola estuve en julio del 2012 a mi me gusto mucho este hotel , despues he vuelto en noviembre del 2012. Pero me gustaria saber si la animacion ya la realizan en la terraza , pues lo que no me gusto es que en julio se realizaba en el interior .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana con amigos en plan relax, y el hotel nos ha ofrecido todo lo que ibamos buscando, en general muy tranquilo, limpio y el servicio inmejorable, lo mejor.
El SPA muy completo
volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel, las instalaciones son muy nuevas y modernas. La limpieza es muy correcta. Se encuentra muy cerca de la playa y el centro. El solarium y la piscina tienen un tamaño correcto. Cuentan con espectáculos algunos días (desconocemos exactamente cuales). Destacamos especialmente la atención del servicio de restaurante, que era buffet, pero nos atendieron estupendamente en cualquier cosa que necesitábamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

mejoran cada 1 de las veces que hemos venido y ya son3 julio 2010 marzo 2013 mqyo 2013 de el fontanero de valencia y su mujer la comida es buena muy tranquilo no hay niños cerca de la playa muy tranquilo aunque se debería de vigilar las personas que dejan las toallas 234 y 4 horas y se van como si fuera una reserva de sitio en la piscina alguien debería de vigilar eso tu llegas a la piscina a las 12 hay 15 personas bañándose 100 toallas en las hamacas y no tiene sitio que hago quito yo las toallas o llamo a alguien del hotel para que lo haga el no se pueden reservar hamacas pero en este hotel nadie vigila eso

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
FrancescGualdo, Gerente en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Distinguido cliente,

Primero de todo agradecer el tiempo dedicado en escribir una critica sobre el Sandos Monaco. Nos alegra mucho saber que usted difruta de su estancia año tras año y agradecemos su comentario sobre las toallas de la piscina. Este es un aspecto que canalizamos con el socorrista de la piscina. Él es el encargado de gestionar el buen uso de las hamacas y que no se produzca la reserva de una hamaca sin usar durante un largo espacio de tiempo.

Deseamos verle de nuevo en el Sandos Monaco

Reciba un cordial y afectuoso saludo,

Francesc Gualdo

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
TODO INCLUIDO, SOLO ADULTOS +16, BENIDORM SITUACION: Es un innovador hotel de 4 estrellas para Solo Adultos que se encuentra en un lugar único de Benidorm y dispone de unas instalaciones modernas y de calidad entre las que destaca su spa. Está situado entre la playa de Levante (a 450 mts.) y el centro de la ciudad. HABITACIONES: Posee 199 habitaciones de tipo Standard (Deluxe), equipadas con dos camas individuales amplias, TV pantalla plana vía satélite, AA y calefacción, baño completo con secador de pelo, terraza con vistas panorámicas y wifi gratuito. Mini-bar y caja de seguridad (con cargo). Su programa Select de Todo Incluido ofrece servicios adicionales tales como amenidades especiales, servicio de café y té, caja fuerte sin cargo y albornoz en habitación, cava de bienvenida, 1 entrada al circuito Spa por persona y estancia, acceso al Select Club Lounge (sala privada con internet, televisión, prensa diaria, refrescos, snacks y bebidas de gran calidad). INSTALACIONES: Piscina y jacuzzi exterior adultos, ascensores, bar-cafetería, restaurante con buffet y cocina en vivo. Caja fuerte, parking, Wifi, gimnasio, baño turco, sauna finlandesa y centro de belleza, instalaciones de Spa y Centro wellness con cargo. Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Hotel solo adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Monaco Sandos Hotel Benidorm
Hotel Spa Sandos Monaco
Benidorm Hotel Sandos Monaco

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.