“Fin de semana maravilloso e inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Añadiste Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Almansa
“Fin de semana maravilloso e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Somo cuatro amigas de Almansa que hemos pasado un fin de semana en este hotel. Es el mejor hotel en el que he estado en los últimos años. Tanto la gente del hotel como las instalaciones han sido geniales. En especial quiero destacar ek trato que nos ha dado Manolo como si fueramos de la familia. Y también estamos muy agradecidas con Bernardo, Angel y Jose. Pienso volver muy pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Somos un grupo de amigas k hemos estado en sandos Mónaco este findesemana y hemos vuelto encantadas y con ganas d volver otra vez!!la comida del bufet muy buena y variada y el personal inmejorable destacando a Bernardo y ángel k nos trataban de maravilla y k decir de Manolo y José los metre son encantadores y te hacen sentir como en casa y el hotel en general le doy un 10 !! Sin duda volveremos pronto,gracias a todos!!

• Se alojó el julio de 2013
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Acabo de volver de mi semana de vacaciones en el hotel Sandos Monaco en benidorm, y he de decir que ha sobrepasado con holgura las expectativas que tenia puestas en esta semana en este hotel.

Para empezar, el hotel es nuevo y esta muy bien conservado, tanto las zonas comunes asi como las habitaciones, que son amplias y bien equipadas. La zona de la terraza es amplia, con una buena piscina en la cual relajarte y descansar se consigue de forma muy facil, pues al ser un hotel solo de adultos, la calma y el relax estan servidos, por lo que puedes disfrutar sin problemas tanto de una buena tumbona o de un buen baño de forma tranquila y relajada. El buffet es muy bueno, amplio, variado y con comida de calidad, asi como las bebidas en el bar tanto de piscina como de sala de fiesta. El spa tambien es muy bueno, y muy moderno y nuevo.

Pero sin duda, lo que mas me ha gustado del hotel, ha sido el equipo humano que forma parte del Sandos Monaco, y es este el que hace que el hotel sea tan especial, pues sin ellos, probablemente la semana no habria sido igual, asi que gracias, mil gracias todas esas personas que nos han tratado como reyes durante estos dias, nunca nos han puesto una mala cara, siempre atentos y muy educados, sin perder la sonrisa y con muy buen humor, muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos los camareros del bar, gracias a Julian, a jose y a todos los demas que no puedo recordar sus nombres.

Muchas gracias a Ana y Pablo, por todas esas canciones que nos cantaste y las veces por las que nos animaste a bailar en la pista.

Muchas gracias a Annie por tu espectaculo de baile junto a tu hermano y por esa coreografia de cha-cha-cha que nos enseñaste el ultimo dia (y si, la bailamos el la fiesta por la noche...)

Y como no, muchisimas gracias a Raquel, nuestra animadora, pues te has mostrado cercana y simpatica, y te has encargado de hacernos reir, nos has entretenido con tus actividades y espectaculos, nos has presentado a otras personas que como nosotros, pasabamos unos dias por el hotel y nos has enseñado esa cara que no se ve en las fotos de las instalaciones y que es la que se te queda grabada cuando te vas, como te repito, muchas gracias.

Y que mas se puede decir, pues que he vuelto encantado, y que espero poder volver algun dia para poder disfrutar de este magnifico hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hola estuve en julio del 2012 a mi me gusto mucho este hotel , despues he vuelto en noviembre del 2012. Pero me gustaria saber si la animacion ya la realizan en la terraza , pues lo que no me gusto es que en julio se realizaba en el interior .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana con amigos en plan relax, y el hotel nos ha ofrecido todo lo que ibamos buscando, en general muy tranquilo, limpio y el servicio inmejorable, lo mejor.
El SPA muy completo
volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°15 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Todo incluido, sólo adultos +16, se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm. Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo). Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge. Las instalaciones constan de piscina y jacuzzi exterior, bar-cafetería, y restaurante con buffet y cocina en vivo. Así como parking, gimnasio, spa, sauna y Centro wellness con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Hotel Spa Sandos Monaco
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Monaco Sandos Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Sandos Monaco

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.