“Trato malo, Me siento engañado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Añadiste el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 192 hoteles en Benidorm
Cullera, España
“Trato malo, Me siento engañado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos dos parejas la noche del 1 de Marzo
Primera Decepción: En la Cena nos apagaron la luz del restaurante mientras comiamos (21:35) no mire el horario de restaurante, pero me parece irrespetuoso apagar la luz directamente.
Segunda decepción: Estabamos en regimen TODO INCLUIDO pero las bebidas normales estaban excluidas, no se podia tomar un Barcelo con Cola (la botella vale 12 miseros euros)... solo la botella que elegian, al igual la gente que venia conmigo se quedaron decepcionados con el servicio en el bar.
Tercera decepción: Al ir al SPA resulta que no esta "TODO INCLUIDO" sino que hay que pagar el acceso al SPA, y al pedir explicaciones en recepción el trato es pésimo.
Resulta que tienen varios tipos de "todo incluido" algunos el todo no es todo....
La verdad que el SPA tampoco era para tirar cohetes....
En el anuncio salia todo incluido y no ponía nada de cargos adicionales, me siento engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si son camas separadas Preguntar que incluye el supuesto "todo incluido"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en el Sandos, y ha sido fantástico. Buscábamos un lugar tranquilo donde descansar y relajarnos, y lo hemos encontrado. El hotel estaba muy concurrido, pero aun así en las habitaciones el silencio era absoluto. Habitación justa, no es grande pero sí muy cómoda. La comida es buena y variada: ensaladas, pasta, arroz, pizzas, patatas, pescado, jamón, carne (el sábado ofrecían costillar asado, delicioso). Probablemente el mejor buffet de hotel que he visitado, y no he visitado pocos. El spa es una pasada, salimos flotando y relajados. El personal es amable, a excepción de la mujer de pelo corto que trabaja recogiendo en el comedor: muy desagradable y con pocos modales, se dirigió de malas formas a mi esposa por coger una servilleta limpia del carro, pero su actitud no empaña la amabilidad de sus compañeros. En líneas generales es un hotel excelente para relajarse y el todo incluido es la opción perfecta. Hemos quedado encantandos y sin duda volveremos al Sandos siempre que busquemos una escapada de relax en Benidorm.

Atentamente,
David Pardo.

• Se alojó el marzo de 2014
Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos llegado hoy de pasar 3 dias en el sandos y como siempre hemos vuelto encantados,le doy a todo un 10 la limpieza,el bufett,el spa,las instalaciones y como no su personal es inmejorable no tengo palabras para agradecer su comportamiento con nosotros cada vez k vamos nos volvemos encantados destacar a manolo y jose los metres k te hacen sentir como en casa.mil gracias x todo y sin duda volveremos pronto. ..gracias x ser como sois

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hola, acabamos de estar en el Hotel Sandos Monaco de Benidorm, del 12 al 14 de este mes de enero, hemos venido encantados, ya es la 3ª vez que hemos ido, seguro que volveremos.
El trato estupendo por parte de todos, pero una mención especial a Tony y Alvaro del Bar, y a Raquel de animación, te hacian sentir super comodos y como si fuera una gran familia.
La comida estupenda, variada y de calidad.
Las habitaciones estupendas y la limpieza genial.
El SPA super recomendable y agradable. En general todo muy, muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel fuera de temporada veraniega, por lo tanto no estaba masificado. Algunas personas mayores no españolas y poco más, así que bastante tranquilidad.
El hotel se ve espectacular; nosotros teníamos el Select así que nos trataron muy bien, pero por lo que vi tratan bien a todo el mundo.

Las instalaciones están en perfecto estado, el comedor, la recepción, el gimnasio, el spa, las habitaciones. El hotel está bien ubicado, a unas dos calles de la playa y del centro, todo se puede hacer caminando.

La habitación tenía dos camas enormes, muy comoda, un baño muy bonito y unas istas geniales. Lástima que las cortinas no taparan la luz del todo, así que si tienes probleas llevate un antifaz para los ojos. Tabién había un ruido de aire bastante fuerte que me dijeron que no se podía apagar y que está en todas las habitaciones.

El Spa era bastante barato para los que se alojan, 10€ por persona y 2 horas para disfrutarlo. Los masajes no estaban mal de precio, y basante buenos... recomiendo hacerse uno por lo menos.

La pulsera Select nos daba entrar a una zona especial con bebida aolcoholica de primeras marcas, y una zona mas tranquila, descuento para masajes, y 1 pase para dos personas al spa; Ademas de minibar, caja fuerte parking y albornoces gratuitos y unas vistas impresionantes desde la habitación (la 1408 en planta 14) y nos esperaban con una botella de cava.

La comida estaba bien, me esperaba que fuera peor... lo que si fue horroroso es el horario de las comidas. Hasta las 21:30 por ejemplo, y a las 21:05 ya empezaban a recoger cosas y te ponen nervioso y comes mucho más rapido, eso deberían cambiarlo.

Lo recomiendo y si pudiera volvería porque para descansar y desconectar es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 1408
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°14 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
TODO INCLUIDO, SOLO ADULTOS +16, BENIDORM SITUACION: Es un innovador hotel de 4 estrellas para Solo Adultos que se encuentra en un lugar único de Benidorm y dispone de unas instalaciones modernas y de calidad entre las que destaca su spa. Está situado entre la playa de Levante (a 450 mts.) y el centro de la ciudad. HABITACIONES: Posee 199 habitaciones de tipo Standard (Deluxe), equipadas con dos camas individuales amplias, TV pantalla plana vía satélite, AA y calefacción, baño completo con secador de pelo, terraza con vistas panorámicas y wifi gratuito. Mini-bar y caja de seguridad (con cargo). Su programa Select de Todo Incluido ofrece servicios adicionales tales como amenidades especiales, servicio de café y té, caja fuerte sin cargo y albornoz en habitación, cava de bienvenida, 1 entrada al circuito Spa por persona y estancia, acceso al Select Club Lounge (sala privada con internet, televisión, prensa diaria, refrescos, snacks y bebidas de gran calidad). INSTALACIONES: Piscina y jacuzzi exterior adultos, ascensores, bar-cafetería, restaurante con buffet y cocina en vivo. Caja fuerte, parking, Wifi, gimnasio, baño turco, sauna finlandesa y centro de belleza, instalaciones de Spa y Centro wellness con cargo. Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Hotel solo adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Benidorm Hotel Sandos Monaco
Hotel Spa Sandos Monaco
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Monaco Sandos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.