“Una agradable estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Añadiste el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
“Una agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel bien ubicado. Personal un 10. Amables y profesionales. Comida variada y buena calidad. La única pega es que los clientes reservan las hamacas aunque hay un cartel que lo prohíbe. Volveremos el verano que viene. Saludos de Luz y Juan

• Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Voy a dar mi opinión por partes:
En primer lugar el personal de recepción muy amable, les pedimos que nos alojaran en la habitación mas alta posible y nos dieron la última planta que es la 16 con muy buenas vistas.
Las instalaciones para mi de diez, las habitaciones superiores son súper amplias con dos camas de matrimonio y un cuarto de baño que podría ser de cinco estrellas, lo que menos me gustó de las instalaciones fue la zona piscina que no es demasiado grande y está rodeada de edificios, pero claro estamos en Benidorm y es imposible quitar los edificios del centro para los huéspedes.
La ubicación del hotel nos gustó mucho, está en la zona de levante donde por la mañana tienes súper cerca la playa y por la noche mucho ambiente, lo malo de esto es el aparcamiento que en agosto es mejor no coger el coche. En serio, imposible aparcar cerca.
La limpieza de la habitación dejó mucho que desear para este buen hotel, lo único que hacia el personal de limpieza es la cama y punto, a mi no me importó demasiado pero me dio mala imagen, eso si, es en este punto en lo único que fallaron.
Ahora hablaré de la comida y lo pongo en mayúsculas. INCREÍBLE. Estuvimos una semana y para nada se hizo repetitiva, muchísima variedad y muy bien echo todo, si buscas un hotel donde comer bien este es el mejor donde yo he estado.
El todo incluido merece la pena por no pagar las bebidas en las comidas y cenas pero no la merece si lo que buscas es quedarte por la noche tomando algo en el hotel porque en general las bebidas son malas y este hotel no tiene nada y digo nada de animación por estar en zona residencial.
El hotel en general esta muy bien, yo volvería por las habitaciones y por la impresionante comida y no volvería por el tema aparcamiento y la animación que no existe. Gracias

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

el hotel es excelente, el interior es fantástico, al igual que las habitaciones, la comida buenísima ya que el buffet es muy grande y se puede elegir entre una amplia variedad. el metre y todo el equipo de cocina fantásticos. La piscina, el bar, recepción y todo el servicio en general fantásticos. hemos ido ya un par de años y cada ver que vayamos a Benidorm repetiremos aquí, ya que e hotel es grandísimo, hay mil cosas para hacer, imposible aburrirse. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: si busca algo elegante pero que no se exceda de presupuesto, a igual que tranquilo y acojedor lo rec...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias en este hotel y tengo que decir que el trato del personal fue estupendo, no se de que se quejan. Los camareros son geniales desde el primero hasta el último de la plantilla.
Este tipo de gente son los que te hacen llevar a casa un gran sabor de boca y querer volver a repetir. En todo momento el trato de los camareros fue el correcto y en ningun momento de los cinco dias vimos ningún feo hacia nosotros.
Un saludo para Alberto y Tony, risas aseguradas, estos no están para encerrar y tirar la llave al mar, a estos los lanzariamos directamente a ellos, son, muy cachondos y convierten un dia aburrido en entretenido.

La comida en general es de buena calidad.
La comida del hotel es super variada y nada repetitiva. Tienes fruta para aburrir, manzanas, ciruelas, melocotones, uva, kiwis, etc. La de temporada, lo que la fruta de Benidorm deja mucho que desear según de donde vengas.

Carnes de todo tipo, arroces, pastas, guisos, empanadas y un largo etcétera.
Plancha en directo, pizzas, pescados, kebaks y lo que tu quieras.
Los recogeplatos correctos y profesionales, sobre todo los del final del comedor a la derecha, que son los que nos atendieron. Hubo un dia que una mujer mayor de pelo

corto y de la zona de la izquierda no nos trato muy bien...

El alcohol no es malo pero te tienes que beber una catarata para coger el puntillo y cocteles de todo tipo teneis para aburrir.
A deshora te puedes pedir hamburguesas, perritos calientes, sandwichs, patatas fritas, cacahuetes,pastas,etc. El todo incluido es la caña.

La animación esta bien pero podrian mejorar lo del horario, los espectaculos son chulos y cada dia sorprendentes, lo unico malo que veo es que segun lo que dure el espectáculo tienes menos tiempo para disfrutar de "bailar", la hora del fin de la fiesta son las 12 y menos mal que gracias a Raquel las noches son mas divertidas.

Al gerente del Hotel:

Podrían hacer los espectaculos y bailes afuera, hay otros hoteles de la zona que cuando vas por ahi los ves abiertos aun en la terraza y pasan de las 12.
La verdad es que dan envidia y te hacen pensar en otra opción que no sea el sandos pese al buen trato recibido y la buen estancia que tuvimos.

Un saludo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este hotel pertenece al grupo hotelero Sandos Hotels & Resorts (según la información que viene en el folleto que dejan en la habitación) es uno de los 3 hoteles que hay en España y también tienen 4 más en México.

En todos los hoteles de este grupo tienen una única modalidad para alojarte, el TODO INCLUIDO (aunque puedes elegir un régimen superior con bebida de 1ª marcas, albornoz, cava de bienvenida y algún detalle más).

Las habitaciones son amplias, con dos camas individuales juntadas (sería preferible que fuese una única con king size), un frigorífico (en nuestro caso estaba vacío y venía muy bien para guardar el agua y los refrescos), un armario amplio con caja fuerte y balcón con dos sillas y una mesa con cenicero (por lo que si eres fumador no tendrás problema). Si tienes suerte y te toca una alta con vistas a la playa, la verás a unos 200 metros. El baño era muy oscuro, tiene leds de los antiguos y tardan una barbaridad en dar algo de luz. Para las mujeres se echa de menos tener luz directa en los espejos para que se maquillen cómodamente, la bañera tenía algún óxido por la parte de arriba y la primera noche no tenía jabón de ducha, pero al segundo día quedó resuelto.

Este hotel lo veo genial para descansar, ya que queda cerca de todo y no tienes el problema de ruidos con los que están situados más cerca de la playa o avenidas principales.

Respecto a los comentarios que he leído de las comidas... No estoy de acuerdo. Los desayunos muy completos, con bacon, tortillas, revueltos, huevo frito, tomate (pà en tomaca) para el pan tostado, leche desnatada y entera, chocolate, churros, etc. A la hora de comer y cenar tienen diferentes tipos de pasta, ensaladas, pizzas, carnes (pollo, pavo, ternera...) y la cena del viernes con gambas y un cocktail en una langosta. En general todo estaba bueno, además me pareció curioso que tenían un rincón para los veganos.

En las zonas comunes exteriores está todo bien organizado, zona para tomar el sol en las hamacas alrededor de la piscina y una zona de mesas y sillas en las que tomar algo tranquilamente y jugar a las cartas o algún juego de mesa. La piscina no es profunda, tiene 1,35 metros de profundidad (si recuerdo bien) y el jacuzzi lo tienen encendido media hora si media hora no. En la zona del jacuzzi se echan de menos un par de cosas, la primera que donde te apoyas sea de piedra en lugar de algo más cómodo, y lo segundo el no poder beber, cosa que no entiendo, porque como es un hotel de "Adults Only" se supone que se va a ir con cuidado.

La zona de Spa no la probamos, ya que ibamos a disfrutar del sol, pero me pareció económico si estás alojado en el hotel, ya que cuesta 10€ por circuito de 2 horas. El gimnasio es pequeño, pero tiene prácticamente lo que se puede necesitar para un entrenamiento básico.

Tengo un par de consejos para el hotel. En Benidorm, pese a estar a reventar de "guiris", los horarios deberían de ser con más miramiento para la gente "de aquí", ya que los desayunos, comidas y cenas, al estar de vacaciones se hacen un poco pronto. Si quieres algo a partir de las 00:00 deberás tomarlo ya fuera del hotel, por que a esa hora se acaba todo.

Todo el equipo fue muy agradable, además de servicial, ya que pedimos hielos a las 2 de la madrugada y nos subieron rápidamente a la habitación un par de vasos con hielo.

Puede que repita en este hotel si en otra ocasión me resulta algo más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
TODO INCLUIDO, SOLO ADULTOS +16, BENIDORM SITUACION: Es un innovador hotel de 4 estrellas para Solo Adultos que se encuentra en un lugar único de Benidorm y dispone de unas instalaciones modernas y de calidad entre las que destaca su spa. Está situado entre la playa de Levante (a 450 mts.) y el centro de la ciudad. HABITACIONES: Posee 199 habitaciones de tipo Standard (Deluxe), equipadas con dos camas individuales amplias, TV pantalla plana vía satélite, AA y calefacción, baño completo con secador de pelo, terraza con vistas panorámicas y wifi gratuito. Mini-bar y caja de seguridad (con cargo). Su programa Select de Todo Incluido ofrece servicios adicionales tales como amenidades especiales, servicio de café y té, caja fuerte sin cargo y albornoz en habitación, cava de bienvenida, 1 entrada al circuito Spa por persona y estancia, acceso al Select Club Lounge (sala privada con internet, televisión, prensa diaria, refrescos, snacks y bebidas de gran calidad). INSTALACIONES: Piscina y jacuzzi exterior adultos, ascensores, bar-cafetería, restaurante con buffet y cocina en vivo. Caja fuerte, parking, Wifi, gimnasio, baño turco, sauna finlandesa y centro de belleza, instalaciones de Spa y Centro wellness con cargo. Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Hotel solo adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Benidorm Hotel Sandos Monaco
Monaco Sandos Hotel Benidorm
Hotel Spa Sandos Monaco

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.