“no se te ocurra ir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Añadiste el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
Granada, España
“no se te ocurra ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

fuimos al ver las fotografias que se veian bien y un 4 estrellas dije debe de estar bien. pues en fin nada mas llegar esperar un rato en recepcion despues de 5 horas de viaje solo uno en recepcion nos da la tarjeta y ni nos informa del hotel ni de nada llegmos a la habitacion y bien estabn bien eran bonita, pequeñaa pero bonita pues al abrir el balcon los cristales d elos cierres sucios llenos de manos y rebañones y los armarios llenos de polvo y los muebles dijimos no puede ser una habitacion de nuevos huespedes a su llegada sucia llamamos a recepcion y nos dice k ahora irian a limpiarla otra vez mi pareja me pregunta el mando de la tele no estaba bajo y me dice el recepcionista esque hay que dejar un deposito y le digo eso me lo informas cuando llego al hotel en fin el personal antipatico desde los de la barra de la piscina a los de bufe eso era otra las camareras de bufe miraban mal a la gente y la trataban mal hacian sentirse mal a los clientes es decir solo una persona y solo estaba par ados meses era buena gente lso demas podrian hecharlos a la calle y meter gente nueva k hay parada y trabaja mejor la variedad del bufe pesimo en definitivas yo lo podria de 2 estrellas! ah no te dejan dormir con el movimiento de camas exagerado de las limpiadoras para que salgas de la habitacion en definitiva para relajarse y disfrutar nada

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Banyeres de Mariola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel no está lejos de la playa, con lo cual al ir con niñas pequeñas es muy cómodo.
El trato en general de los empleados del hotel fue excelente con especial mención al maitre del restaurante y a Raquel la animadora de los niños (un 10 para ella).
El spa es de 1ª calidad y la verdad es que lo recomiendo a quien visite este hotel.
Un gimnasio muy completo y la piscina aunque pequeña muy comoda.
Solo un pero : el parking me pareció caro, aunque es más barato que los públicos.
En el restaurante aunque el menú es excelente deberían mejorar las paellas (no terminan de salirles bien) y enfocar los menús un poco mas a los niños ya que en eso particularmente tuvimos algún problema.
Les felicito por el hotel, es el mejor de los que he estado (y ya llevo unos cuantos) en Benidorm.
se lo recomiendo totalmente y espero volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel estaba genial , habitaciones perfectas , la comida era genial y habia muchisima variedad , tiene piscina con un jacussi y la playita cercaa

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

el hotel muy moderno,muy bonito,muy limpio todo si, menos las habitaciones que lo unico que hace el servicio de habitaciones es hacer las camas,porque el resto de la habitacion estaba hecho un asco,ni las toallas te cambiaban,pero lo mas impresionante era la falta de limpieza del aseo,que tenia manchas de orina vieja en el bide.(tengo fotos que lo demuestran)una pequeña montaña de porqueria en una esquina detras de la cortina.el buffet era de escasa variedad y calidad,y reciclaban la comida que sobraba de un dia para otro,los bollos del desayuno secos,el zumo de naranja pesimo,y la leche era de polvos,se come bastante mejor en un hotel de 3 estrellas,los espectaculos debian de ser en el hotel de enfrente porque en este no los vi.podria contar muchas mas cosas peo en general este hotel es un chasco.y que decir del señor bruno,el camarero del unico bar que funcionaba en la piscina,un borde y un mal educado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

La verdad, es que, con solo 3 estrellas, pueda tener tanta animacion, actividades, etc, ... para tener contenta a la gente. Me gustó bastante.

Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Monaco Beach Hotel & Spa 4*
TODO INCLUIDO, SOLO ADULTOS +16, BENIDORM SITUACION: Es un innovador hotel de 4 estrellas para Solo Adultos que se encuentra en un lugar único de Benidorm y dispone de unas instalaciones modernas y de calidad entre las que destaca su spa. Está situado entre la playa de Levante (a 450 mts.) y el centro de la ciudad. HABITACIONES: Posee 199 habitaciones de tipo Standard (Deluxe), equipadas con dos camas individuales amplias, TV pantalla plana vía satélite, AA y calefacción, baño completo con secador de pelo, terraza con vistas panorámicas y wifi gratuito. Mini-bar y caja de seguridad (con cargo). Su programa Select de Todo Incluido ofrece servicios adicionales tales como amenidades especiales, servicio de café y té, caja fuerte sin cargo y albornoz en habitación, cava de bienvenida, 1 entrada al circuito Spa por persona y estancia, acceso al Select Club Lounge (sala privada con internet, televisión, prensa diaria, refrescos, snacks y bebidas de gran calidad). INSTALACIONES: Piscina y jacuzzi exterior adultos, ascensores, bar-cafetería, restaurante con buffet y cocina en vivo. Caja fuerte, parking, Wifi, gimnasio, baño turco, sauna finlandesa y centro de belleza, instalaciones de Spa y Centro wellness con cargo. Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Hotel solo adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Monaco Benidorm
Sandos Monaco Hotel & Balneario
Monaco Sandos Hotel Benidorm
Hotel Spa Sandos Monaco
Benidorm Hotel Sandos Monaco

Si es el propietario o director del Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.