Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrellas muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Servigroup Orange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 192 hoteles en Benidorm
ALICANTE
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un tres estrellas muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El pasado 24 de febrero pasamos un finde en este hotel mi marido, y yo con nuestro peque de año y medio.
La situación está bien, a unos minutos de la playa andando, no está en el centro de Benidorm pero tampoco en el rincón de Loix.
La habitación está reformada y bastante bien para un tres estrellas, el baño está completamente nuevo.
Pero lo mejor para mi fué el bufet, no es excesivamente amplio, pero tiene mucha calidad, tanto las ensaladas, como los platos y postres, todo muy casero y buenas marcas en yogures y salsas.
El personal muy agradable, en el comedor había un señor un poco pesado que parecía jefe o cordinador que parece que al entrar con el carro del bebé tenía obligación de perseguirnos y decirnos donde y como sentarnos, pero aprarte de esto todo genial.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

636 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    241
    57
    16
    16
Ver opiniones para
54
177
27
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Llíria, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

En las comidas , colas infinitas para cojer el plato del dia , se acababa la paella, y 10 minutos de cola para que trajeran otra, a falta de 40 minutos para acabar el horario de las comidad no reponen , las habitaciones las hacen a la hora de la siesta, de 15 a 16 , el tema del ascensor FATAL, mas de 15 minutos para cojer el ascensor cada dia se rompia 1 de los 3 que hay , la animacion el dia que habia!! Muy mala , no recomiendo este Hotel a nadie , una calle arriba está el pueblo de la misma cadena y abajo el venus recomdables 100 por 100 pero este hotel me ha amargado la estancia, ( por 9 eur de la cuna de mi bebe que debia abonar por dormir en su cunita ) al no anotarse que los habia pagado se presentaron en mi habitacion reclamandome los insignificantes 9 eur , eso que ya los habia pagado. Por cierto esta en la calle donde estan las prostitutas y todos los ingleses armando follón, ( da miedo por la noche ir al hotel).

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hola, estuve con mi pareja en agosto 2011, voy a intentar aclarar las dudas. no hay en Benidorm un hotel mejor que el orange en relación calidad precio. Fui en pension completa y todo excelente, el trato del personal fantastico, las habitaciones notables. En cuanto a las quejas de la gente en cuanto a ruido, si es verdad que hay muchos pubs y algun ruido por la noche pero yo os aconsejaria que hicieras como yo, coger un piso alto, y no escuche nada. Quede muy contento con Orange y pienso volver. y lo dice uno que ya ha estado en algunos hoteles en su vida.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Mañana será mi ultimo día en el hotel y la verdad me voy muy contenta,las habitaciones muy bien, amplias al menos la mía que es una triple,los camarer@s un encanto un poco flojo el tema de la animacíon por lo demas todo estupendo,volveré.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quintanar de la Orden, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Bastante bien el hotel, ademas por contratar directamente por Internet, nos dieron dos invitaciones en su bonito local nocturno, y tuvieron el detalle de dejarnos un obsequio en nuestra habitación

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Orange
Hotel Orange De Benidorm
Hotel Benidorm Orange
Hotel Servigroup Orange Benidorm
Hotel Orange Benidorm Booking
Servigroup Orange Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.