Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"PODRÍA MEJORAR EN SERVICIOS "” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Orange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
algeciras
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“"PODRÍA MEJORAR EN SERVICIOS "”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hemos estado en el hotel Servigroup Orange en el mes de Mayo:
y nuestra opinión del hotel que los servicios que presta son muy justitos, las habitaciones pequeñas, mobiliario antiguo. cuarto de baño sin videl,
Las actuaciones de noche inesistentes. sin bailes ni musica en directo.
Hotel ruidoso: por los Pab de alrededores (pensado para extranjeros ), llegando a ser muy molesto , por permitir hasta altas horas de madrugada. Distancia del centro unos 15 minutos andando, aparcamiento alrededores insistente, 10 Euros dia parkin hotel
Lo mejor del hotel las tres comidas, variables y buena calidad. el 2x1 en las bebidas muy acertado. los hoteles de la misma cadena de alrededores si hay bailes y actuaciones en Directo

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    328
    254
    60
    16
    17
Ver opiniones para
62
191
35
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel está muy bien y el personal es fantástico. De trato cordial y amable, hacen que te sientas muy cómodo. Es una pena que los británicos no sepan comportarse. Porque se puede aceptar que sean unos borrachos indecentes si cuando llegasen al hotel no molestasen a los demás.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Una decisión acertada,el hotel muy limpio,la habitación confortable,el desayuno muy variado y la amabilidad de los empleados

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
larraga
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

la gente se quejaba de los ruidos no se lo que sera en verano pero en abril, genial!!! no nos molesto nada para dormir el comedor muy bueno y los camareros muy majos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuve alojada en ste hotel e Agosto de 2012, con lo cual toda mi experiencia se basa en una época de áxima afluencia de personas tan to en el hotel como en el resto de Benidorm.

El hotel está situedo en 3ª linea de playa, a pesar de lo cual no se tardan más de 5 minutos en llegar, la zona de la playa cercana al hotel está bastante bien tiene algunas piedras pero bueno te puedes bañar bien teniendo un poquito de cuidado. El verdadero problema de la ubicación del hotel reside en la cantidad de bares que le rodean por todos los sitios. Son locales dirigidos al público extranjero, generalmente para gente joven que viene a España a comer y beber. Estando en la habitación no les escuchaba demasiado (estaba alojada en una 5ª planta) pero cuando volvia al hotel por la noche era terrible, estos personajes hacían TODAS sus necesidades en la calle, vomitaban, tiraban la comida, la bebida, en fin el olor era nauseabundo; además todaesta gente te interrumpia en la calle te atropellaban, en fin es el aspecto más lamentable de Benidorm y sinceramente creo que deberían intentarlo remediar.
En cuanto al hotel en si estaba bien el hall y el bar bastante correctos, asi como el resto de estancias comunes. La habitación era chiquitita pero bueno se podia estar, tiene un baño con ducha reformado, la cama era doble y estaba bien (las almohadas un pokito duras), y una terracita en cada habitación que tb estaba bien. En cuanto al moviliario teniamos una tele de las de caja grandota que a penas cogia los canales españoles y una mini nevera que venia muy bien, el armario era pequeñito pero nos bastó.

En cuanto a las comidas si que había variedad, tenias bastante donde elegir aunque la calidad no era máxima, algo comprensible tratandose de un 3 estrellas, a la hora de reponer se tardaba un poco, y si que es verdad que tenias que hacer colas. El precio de las bebidas era razonable.

En cuanto a la animación era muy pobre cantaban en vivo por la noche en inglés y era bastante cutre. También había animación por las mañanas y tardes pero no tenía mucho éxito entre los alojados.

Conclusión recomendaria este hotel si estuviese en otra zona, pero sinceramente por un precio similar te puedes ir más al centro de Benidorm y olvidarte de aguantar a tanto bárbaro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Orange
Hotel Orange De Benidorm
Hotel Servigroup Orange Benidorm
Hotel Benidorm Orange
Hotel Orange Benidorm Booking
Servigroup Orange Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.