“Cuarto año, segundo consecutivo” 4 de 5 estrellas

Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 192 hoteles en Benidorm
Guadalajara, España
“Cuarto año, segundo consecutivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Que puedo decir ,cada año me gusta más la estancia en este hotel, es super agradable la calidad-precio es bastante buena la comida esta bastante bien la atención en el comedor es inmejorable y el resto del persona del Hotel son muy atentos,no tengo nada malo que poner sobre el Orange seguire volviendo mientras me sea posible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos pasado unos días en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El hecho de que estuviera en la zona de pubs de los ingleses nos paró un poco, incluso estuvimos a punto de cambiarlo despuès de leer algunos comentarios. Realmente no es la mejor zona, pero tampoco es un gran inconveniente, al cerrar él balcón insonorizaba bastante y apenas se oía el barullo de la calle. Los coches de policía rondaban la calle por lo que a parte de ver a los ingleses borrachos, no había más problemas. También es cierto, que por las mañanas la calle olía mal por los excesos de la noche anterior. La comida es excelente, muy variada y rica, para el gusto de toda la familia. La piscina no es muy grande, pero suficiente, el agua calentita y con suficientes hamacas. La recepción impresiona, y al llegar a las habitaciones esperas más de lo que encuentras, pero no están mal, son pequeñas pero con todo lo necesario, buenos colchones, television de plasma grandecita, cuarto de baño bastante bien. Tengo que decir que el punto negativo (algo sorprendente en una opinión de hotel) son las paredes, tanto de los pasillos como de las habitaciones, son HORROROSAS¡¡¡ por lo que recomendaría a la dirección del hotel que las remodelaran. Por lo demás el hotel nos ha sorprendido gratamente y si volvemos a Benidorm no dudaremos en volver a elegirlo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Yo me alojé en este hotel 5 noches en julio de este año (2012), en general nos decidimos por él por sus buenas opiniones y porque tenía un precio bastante bueno, salía a 50 euros/psna en PC,
Lo que nos gustó del hotel:la comida, generalmente un buen buffet, siempre con carne, pescado, ensaladas, pasta,paella... por las noches siempre ponen una pizza. Los postres muy buenos, fruta, pasteles, mouses de varios tipos...en el desayuno había unas napolitanas buenísimas, además de tortitas, huevos fritos, bacon...de todo, la única pega que le pongo al desayuno es que los zumos estaban malísimos, no hubo forma de que nos los tomáramos..pero por lo demás en la comida bastante bien, merece la pena coger la PC. Otro aspecto que nos gustó fue la calidad de los colchones y las almohadas, muy cómodos, y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Pese a ser una zona de mucho bullicio porque hay muchos pubs ingleses, al cerrar la puerta de la terraza insonoriza bastante. La conexión wifi debo decir que excelente, llega a la habitación y no tuve problemas de ningún tipo para acceder a la red.La piscina bien, sencilla, el agua estaba siempre calentita, y había tumbonas de sobra libres todas las veces que fuimos.

Lo que no nos gustó: Principalmente los zumos, y también que cuando llegamos en recepción estaban un poco despistados y nos dieron la tarjeta de una habitación que no era la nuestra, y al llegar a la habitación, claro, no abría. Fuimos a informar del fallo y nos lo arreglaron enseguida. Pero lo que yo puntuaría como peor sería el servicio de recepción.

En cuanto a la situación, ciertamente está en una zona de pubs ingleses, que a nosotros no nos molestaron especialmente, estaban curiosos, lo único que por la noche se emborrachaban todos y por la mañana por la calle de la playa huele mucho a devuelto.
El acceso a la playa bueno, es seguir una calle recta y plana, no hay cuestas, lo único eso del olor, que era desagradable. Está a un paseito del centro centro, pero se puede llegar por el paseo marítimo, y hay un autobús cerca que lleva al centro, terra mítica etc.

Considero que es un buen hotel en relación calidad-precio, nos gustó, yo lo recomendaría para familias con niños, familias con adolescentes o amigos jóvenes, a los que les guste ir de fiesta.

Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Un hotel de 3 estrellas alto.
Las habitaciones que dan a la piscina están mirando al mar, ves la piscina, pero sufres los ruidos de la calle de juerga de la zona inglesa de copas.
El servicio personal muy bueno.
La piscina es pequeñita pero bastante bien para lo que son las de los hoteles de Benidorm.
Las camas y habitaciones son pequeñitas pero cómodas.
Servicio de limpieza muy bueno.
El buffet es variado, cocinero que hace carne y pescado alli mismo. MUY BUEN SERVICIO. La variedad de la comida está bastante bien.
Tiene wifi (máximo 2 sesiones por habitación).
Precio de botella de agua en comedor de 0.5 L es de 1.25 euros.
Por las noches tiene guardia jurado en la puerta.
Calidad/precio razonable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Todo muy bien, sin palabras. Aunque los ascensores tardaban un poco en cerrar puertas, pero no es para quejarse. La habitación muy bien, hay camas duras y blandas, pero aún así muy cómodas. Las comidas, cenas y desayunos, muy bien, mucha variedad, y los postres de calidad (yogures danone y vitalínea...) Está a la playa a nos 3 minutos o 5 andando ligero, aunque en la zona en la que da la playa, hay muchas losas de piedras. Nosotros nos fuimos a la zona del Cimbel, que hay menos. La piscina, sin palabras, caliente caliente... Recepción muy bien, todos muy simpáticos y el servicio del comedor, igual.

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Orange
Hotel Orange De Benidorm
Hotel Servigroup Orange Benidorm
Hotel Benidorm Orange
Hotel Orange Benidorm Booking
Servigroup Orange Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.