“Una estancia estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Añadiste Servigroup Orange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 195 hoteles en Benidorm
Zamora, España
“Una estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No conocía la cadena Servigroup y creo que es buenísima. El hotel está muy bien para un 3 estrellas. Tiene un buffet impresionante, íbamos a pensión completa y nos ha encantado. La comida muy variada y están constantemente haciendo a la plancha mientras dura el horario que se adapta perfectamente a españoles y extranjeros, aunque la mayoría éramos españoles. El personal muy amable, desde aquí quiero dar las gracias a todos, tanto los de comedor como los del bar,el Sanctuario o la recepción. La habitación muy nueva, muy limpia (muchas gracias),y el aire acondicionado estupendo. Un hurra por el coctelero, nos encantaron sus cócteles y en especial el mojito.
¿Por qué elegí este hotel entre otros? La verdad la decisión última la tomé gracias a las opiniones de clientes, espero que la mía sirva también para algo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel esta bien ,es la zona inglesa y esta muy bien,pense que la gente iba a ir muy desfasada pero es una zona muy divertida y la gente muy correcta.
Las habitaciones son normales lo mejor el aire acondicionado y las almohadas,lo peor el minifrigorifico si lo cojes recien puesto en marcha tarda 3 dias en enfriar bien.
La piscina no esta mal pero por la tarde el agua esta algo calentuja y el agua tiene un sabor algo salado.
El personal del hotel son buena gente ,especialmente los del bar.
Aunque las cervezas de baso grande son algo caras 2'60 y no son estrella levante,lo digo por que soy de Murcia.
Pero en general es un hotel muy completo y en muy buena ubicacion y a un precio normal.
Yo lo recomiendo por su precio y calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

A excepcion de que parece que estas en las Vegas, todo muy bien.
He estado una semana en este hotel, y no tengo queja.
El hotel, el bufet excelente, ya que he estado una semana, y no hemos repetido comida, y muy buena comida.
Muy bien las habitaciones.
El personal tanto de la recepcion, como del bufet muy amables.
Hay poco entretenimiento para los huespedes del hotel, ya que el ultimo dia nos dimos cuenta de que habia un salon cubierto al lado del hotel para ello.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hola a todos. Somos una pareja joven,fuimos en Marzo a pasar un fin de semana,desde. He de decir que pese a que Benidorm esta bastante quemado ya y hecho para el turista extranjero,a mi personalmente me sigue gustando. Se cuando voy a lo que me expongo.

Cuando llame para consultar unas dudas,le pedí a la chica que si nos podían poner en el ultimo piso,el 11, me dijo que lo dejaba anotado ya que pasa esas fechas habían habitaciones libres en esa planta y era mas que seguro. Cuando llegamos nos dieron el 5 piso,no era posible,nosotros ni preguntamos la verdad.
El baño de la habitación estaba reformado muy bonito.

La verdad que la comida era repetitiva,pero estaba bien.No me gusto que las tortitas del desayuno supieran al pescado de la noche,ya que se hacían en la misma plancha.

El sábado llegaron como 3 autobuses de jubilados etc. Acaparaban todo.Hubo un momento que parecía que no había comida para todos,estaban histéricos y revolucionados jaja!

Quizás por esto ultimo no nos dieron la habitación en la planta alta.

Tiene un "pub" que esta bien,música de pasodoble etc. Había una promoción de 2x1 en bebida, y la aprovechamos mas que los guiris!!! jaja!!

La habitación nos daba al paseo lleno de discotecas etc donde los guiris lo daban todo jaja!

En general,el hotel calidad precio me pareció un pelin pelin caro,pero razonable.

De hecho si vuelvo unos días en verano será en el misma cadena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Que puedo decir ,cada año me gusta más la estancia en este hotel, es super agradable la calidad-precio es bastante buena la comida esta bastante bien la atención en el comedor es inmejorable y el resto del persona del Hotel son muy atentos,no tengo nada malo que poner sobre el Orange seguire volviendo mientras me sea posible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
4.5 de 5 estrellas 948 opiniones

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Orange
Hotel Orange De Benidorm
Hotel Servigroup Orange Benidorm
Hotel Benidorm Orange
Hotel Orange Benidorm Booking
Servigroup Orange Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.