“Buena comida” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos esta semana santa en el hotel, desde que llegamos al hotel el trato fue muy bueno, tanto en la recepción como del resto de trabajadores del hotel.
Un saludo especial para Palmira, una chica que trabaja en el comedor, siempre super atenta en todo, pero en especial con mi hijo, un bebe de 8 meses.
La comida muy buena, la verdad que siempre que me he alojado en un servigroup ha sido garantía de comer muy bien.
Las instalaciones del hotel son normalitas pero muy acogedoras, ya que al no ser un hotel excesivamente grande te sientes como en casa, además nos encanta el extra que te da el hotel por reservar en su pagina web de poder dejar la habitación a las15.00 el dia de salida, todo un detalle.
Las habitaciones son muy normalitas, para mi gusto las camas demasiado pequeñas....Lo que menos me gusto, es que el hotel esta situado al lado de la zona de marcha de los ingleses y se oye bastante el ruido por la noche, si vas en pareja deal, ya que esta muy bien situado pero al ir con un bebe nos resulto bastante molesto,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

564 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en media pensión. Para tener 3 estrellas debo decir que nos dejo satisfechos. Por localización, comodidad de accesos y servicio del persona, Repetiremos en cualquier otro hotel de esta cadena.

• Se alojó el marzo de 2013
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

fui de viaje para san valentin. para empezar, la cena era lamentable, cuando bajamos a cenar ya casi no quedaba comida nos quitaron los postres y todabia eran las 9:15. al dia siguiente nos vinieron a buscar para decirnos que teniamos que abandoran el hotel a las 12, siendo
que horas antes nos habian dicho que lo abandonaramos a las 15:00. subimos a la habitacion
y las muchachas de la limpieza, bastante maleducadas por cierto, nos digeron que espabilaramos en recoger aunque no era nuestra culpa pero bueno. la comida hay poco para elegir. en fin, no vuelvo mas a esa cadende hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Habitacion cara al sur por lo menos en la quinta planta.......no hay ruidos y se puede ver el paseo y las disco que hay por el lugar la gente paseando la piscina para controlar a los niños .. tambien para tomar el sol en la terraza si no quieres bajar a la piscina.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La estancia genial, el trato del personal excelente, la comida buenísima y muy variada, recomiendo el arroz con leche y los hojaldres (bueniiiisimos) .Nuestra habitación daba a la zona de más marcha pero tienen buen sistema de cerramiento con lo cual, sin problemas,Buena limpieza. Nos ofrecierón una invitación para un espectáculo en el Benidorm Palace y la verdad fue todo un acierto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Servigroup, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Orange
Hotel Orange De Benidorm
Hotel Benidorm Orange
Hotel Orange Benidorm Booking
Hotel Servigroup Orange Benidorm
Servigroup Orange Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.