Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel esta muy bien . la zona es de ingleses , pero en este mes de enero no hay aglomeracion y se esta bien . l” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Servigroup Orange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 193 hoteles en Benidorm
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“El hotel esta muy bien . la zona es de ingleses , pero en este mes de enero no hay aglomeracion y se esta bien . l”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Esta bien y lo mejor es la entrada gratis ala Sala de fiesta ,Benidorm Palace ,solo pagas 6 euros por el autobus , pero vale la pena ir y mas en esta epoca de enero ,el hotel lo recomiendo ahora , en verano no se es una zona de ingleses

Consejo sobre las habitaciones: En los meses de verano reservar habitaciones en los ultimos pisos , porque hay mucho ambiente en est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

577 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    274
    218
    53
    16
    16
Ver opiniones para
46
159
23
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

muy buena comida con cosas nuevas todos los dias, cocina en vivo fenomenal..ya he ido 3 veces y volvere..seguramente q el 1 de febrero vuelva... ya os contare si a cambiado algo..la piscina muy bien siempre hay hamacas de sobra..

Consejo sobre las habitaciones: yo iria esta en el mejor sitio de benidorm
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA LLOSA DE RANES
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

el hotel es normalito arreglo a su categoría, el servicio de atención de los empleados muy bueno pero lo que no me gusta nada es tener que cenar a las 20:30 porque a las 21:00 ya recogen todo, eso sí te avisan por si quieres coger algo más.Que estamos en España ! y siempre igual, adaptando el horario a ellos.Otra cosa, las habitaciones deberían de tener camas de matrimonio, por lo menos en algunas y bidé en el baño

Consejo sobre las habitaciones: supongo que en las plantas de arriba se oirá menos la música de la calle, yo estaba en la 2ª y se oí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nefasto es la palabra que define este hotel, a pesar de la buena intencion y amabilidad de las personas de recepción ( lo único bueno), el resto no tiene excusa.
- La llave de la habitación no abre la puerta.
- La televisión no se ve bien.
- Entra frio por las ventanas aunque estas estén cerradas
- No funciona la calefacción.
- Cuando vas al restaurante del hotel no puedes pagar con tarjeta ni te lo pueden apuntar a la habitación, tienes que pagar en metálico.
- Los ascensores no funcionaron a la salida.
- El mando de la tv lo tienes que ir a recoger en recepción.

Viajo mucho cada dos semanas y uso la hoteles con asiduidad y nunca he visto nada igual

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Orange Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por escribir su comentario en TripAdvisor.

Lamentamos, profundamente, no haber sido capaces de superar sus expectativas y le pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer y que no le han permitido disfrutar plenamente de su estancia.

Si en un futuro cambia de opinión y vuelve a visitarnos, no dude en contactar con nosotros y procuraremos ofrecerle la habitación y el servicio que se merece.

Muchas gracias por sus comentarios que tomamos muy en serio para poder solucionar aquellos puntos en los que hemos fallado y mejorar el servicio que ofrecemos,

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdepenas, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel, las comidas bien, la limpieza tambien.

Pero para dormir mal, porque esta en la calle de marcha de los extranjeros y hay mucho ruido.
y por las mañanas cuando vas a la playa, tienes que pasar por esta calle que huele fatal.

En resumen, Hotel antiguo aunque un poco reformado, buena comida, pero ubicacion regular.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con numeros bajos tienen menos ruido, ejemplo planta 8 , la 801 tiene menos ruido que l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°18 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°47 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Orange
Hotel Orange De Benidorm
Hotel Benidorm Orange
Hotel Orange Benidorm Booking
Hotel Servigroup Orange Benidorm
Servigroup Orange Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.