“Recomendable 100x100” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 192 hoteles en Benidorm
“Recomendable 100x100”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Volvere en mis próximas vacaciones
El hotel en general muy bien la comida las instalaciones y el trato del personal del hotel muy agradable.
La situación muy cerca de la playa y aunque se encuentra en la zona de marcha no se escucha mucho bullicio

• Se alojó el agosto de 2014

590 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados durante 4 días y en ningún momento me sentí mal.
Habitaciones decentes y amplias, con balcón y sin apenas ruido (fuimos en Octubre y no es tanta la afluencia).

Todos los espectáculos, o los que yo fui, eran o en ingles o sin idioma (mimos...baile...) pero el bingo es entendible aun sin saber el idioma.

Las comidas estaban bien, desayunos ingleses buffet donde poder recargar pilas para el dia y luego las cenas igual, con comida de todo tipo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel la última semana de julio. Es un hotel normalito de tres estrellas pero su relación calidas - precio es buena.

El personal del hotel es todo un lujo, desde el momento uno amabilidad y se pusieron a nuestra disposición. Nos cambiaron sin problema una noche por la comida del día de salida y una noche que varios huéspedes impresentables no nos dejaron dormir, dimos aviso y subieron enseguida a llamarles la atención.

Las instalaciones. El hotel es un edificio antiguo de Benidorm pero la verdad que está muy bien reformado. El comedor es amplio, pero el aire acondicionado estaba muy fuerte. La piscina tiene un buen baño y dispone de varias hamacas, así como de bar, billar y mesa de ping pong. El parking merece la pena pagarlo porque los aparcamientos fuera son escasos.

La comida. Un poco repetitiva y muy al estilo inglés o turista extranjero, la calidad de la comida dependía del día. Las cosas se acababan y solían reponer bandejas pero algunos días no fue así. La bebida cara y se aprovechaban.

Habitaciones. Nosotros estuvimos en la planta 7 en la zona de la piscina. La insonorización de las habitaciones de cara al exterior es buena porque la música de las discotecas inglesas la bajaban a la 1 y con el ventanal cerrado no se escuchaba apenas nada, pero la cosa cambiaba con respecto a las habitaciones colindantes porque se oye TODO.
Colchones y almohadas cómodos pero sin lujos. Las habitaciones viejas pero con tele de plasma, lo único reformado es el cuarto de baño. En el balcón hay una mesa dos sillas y un tendedero.

Limpieza. En las zonas comunes y el comedor la limpieza impecable, sin embargo la mujer de la limpieza de la 7º planta se esmeraba poco en barrer debajo de las camas y limpiar la mampara del plato de ducha. Ah! Las sabanas las cambian una vez a la semana.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

personal, muy amable, y hotel ideal para playear, piscinear y no hacer nada más, cerca de la zona nocturna y casi pegado a la playa, comida abundante y variada.todo cerca y muy bien comunicado, la verdad

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel muy destinado a extranjeros nosotros ibamos con amigos y dos niñas pequeñas, por lo que buscabamos tranquilidad. LA zona malísima, esta en plena calle de marcha los guiris borrachos desde primera hora de la mañana, la calle tiene un olor raro constantemente porque no la limpian como deberia y te encontrabas cristales en ocasiones por el suelo. El personal del hotel bien en general aunque el personal que recogia en el comedor te estresaban un poco ya que recogian la mesa metiendote la mano sin haber terminado y tu tenias q estar pendiente de que no te quitaran el plato. El horario de las comida debería ser mas amplio, es un horario dirigido mas al publico extranjero, o al menos que cuando termine el horario de comida dejen un rato mas la comida y no la retiren en ese mismo momento, la zona de la piscina debería estar un poco mas acondicionada para los niños y familias es pequeña y los guiris estan todo el rato haciendo "el cabra" y ocupando toda la zona asi que no pudimos ni ir con las niñas. Las habitaciones pequeñas aunque atendieron a nuestra peticion de que fuera tranquila y casi no se oia ruido de la calle. En general no es un hotel para ir en familia pero para un fin de semana no ha estado mal. Esta cerca de la playa de levante como a un paseo de 5-10 minutillos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pide que te den habitaciones que dan al parking son mas tranquilas nosotros estuvim...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Orange Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por sus comentarios ya que, el conocer sus opiniones es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Sentimos oír que su estancia en nuestro hotel no fuera, plenamente, satisfactoria. Les hemos pasado sus comentarios a los departamentos correspondientes para ver que fallos pudo haber y así subsanarlos cuanto antes.

Una vez más gracias por sus comentarios y reciban un cordial saludo,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Orange
Hotel Orange De Benidorm
Hotel Servigroup Orange Benidorm
Hotel Benidorm Orange
Hotel Orange Benidorm Booking
Servigroup Orange Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.