“new payma NO old payma” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“new payma NO old payma”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Espero ayudar a mas de una persona con mi experiencia, despues de 8 horas de viaje llegamos a la calle y encontramos el pequeño y sucio local donde nos dieron la llave. Esa pequeña oficina ya decia mucho de como iba a ser el apto. A la entrada no vimos a nadie en la recepcion y si la falta de una mano de pintura. Al llegar a la planta vimos la vieja puerta, y al entrar vimos la [--] que habiamos contratado para unas vacaciones, juro que no exagero cuando digo que los colchones estaban de mas de usados porque nos clavamos los muelles en todo el cuerpo las 4 personas que ibamos, no solo eso ya que para dormir ademas de esos incomodos camastros se unio el ruido y la musica de fuera, que qué casualidad provenia del wai kiki, un local abierto a la calle con acesso directo a los aptos. las puertas viejas, decoracion inexistente, griferia casi oxidada o vieja, sofas tan viejos e incomodos como los colchones, vajilla sucia, cocina grasienta, caldera pequeña con la cual solo se ducha una persona, sillas sucias, mantas con manchas, toallas rehusadas, muebles rotos... agujeros en paredes.
El apartamento esta ubicado en toda la zona de fiesta inglesa, rodeado de club de streates, shows, cabarets, bares..... en fin ruido asegurado por la noche, ya que el apto, esta mal insonorizado.
nosotros nos decantamos por el apto. porque vimos que estaba reformado en 2012, pero la devieron de hacer manolo y benito... no se de donde se han sacado las fotos que estan en el el portal (photoshop).
En fin espero que mi experiencia sirva a alguien, las opiniones negativas aciertan. yo las lei y pense que la gente exageraba pero ... se quedaron cortas. Mis peores vacaciones. el peor sitio para ir a descansar. Yo lo describiria, como el tipico apto, estudiantil, no apto para familias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

74 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Belmonte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El apartamento sucio, cosas rotas, y el personal inglés que no te entiende ni hace por entenderte. No te prestan servicio para nada. Te sientes sola en el extranjero. Cerca de la playa si. pero que playa? LLENA DE PIEDRAS. Osea que lo unico bueno que tiene se chafa. No volveria nunca, por la limpieza y por el personal que no te atiende ni te entiende.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Los apartamentos están muy bien situados, muy cerca de la playa, cerca de todos los bares y de todo el movimiento.. pero vivir allí es un horror!! cuando llegamos nos pidieron una fianza de 150 euros de la que nadie nos aviso que había que pagar.. y para rematar allí nadie te entiende porque todos son ingleses.. cuando subimos al apartamento esta sucio! según se fueron unos entramos nosotros! había patatas pegadas debajo de la mesa, las tazas llenas de chocolate, los platos manchados de tomate, olía fatal en todo el apartamento.. nos fuimos de vacaciones y nos tiramos un día entero limpiando! de verdad que es vergonzoso!! y las vistas?? un lujo.. te asomabas x la ventana y veias, calzoncillos, balones, macarrones.. vuelvo a repetir que no se lo recomiendo a nadie!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Payma Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Payma Apartments

Dirección: Calle Almeria 5, 03500 Benidorm, España
Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º144 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Payma Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos New Payma
Benidorm Apartamentos New Payma
Payma Hotel
Apartamento New Payma
Payma Apartments Benidorm

Si es el propietario o director del Payma Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.