“Un hotel perfecto para hacer despedidas de soltero o soltera” 5 de 5 estrellas

Hotel Perla Residencia
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Lepanto 18, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
Leeds, Reino Unido
“Un hotel perfecto para hacer despedidas de soltero o soltera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabamos de volver después de una despedida de soltero de 3 días para 16 amigos en La Perla. Como es habitual cuando reservo un hotel para mis amigos y para mi, siempre me quedo un poco preocupado por el resultado. No me malinterpretéis. No somos el peor grupo de chavales en plan salvaje, ¡¡pero sí que queremos pasárnoslo bien!! La Perla era del todo perfecto para nosotros: moderno, buen personal, buena zona de piscina, un buen bar y justo en el corazón de todo. El personal está preparado para los grupos de chicos y chicas dispuestos a pasárselo bien y a desatarse, así que no molestan. De hecho, la mayor parte de los que nos encontramos se unieron a nosotros. Emmanuelle, que se encarga del bar, es todo un personaje y echó unas risas con nosotros. Solo teníamos incluido el desayuno y la comida estaba bien, sencilla, pero en abundancia, y servida hasta tarde para que puedas tener la posibilidad de arrastrarte desde la habitación y tomar algo de alimento. No encontramos muchos lugares decentes para comer fuera, así que lo mejor es coger algo del bar del hotel, que sirve lo habitual en estos casos. La piscina era fantástica. Podría tener más tumbonas, pero esa era la única queja... Recomiendo este hotel a cualquier grupo de chicos o chicas que quiera alojarse en un buen hotel en una ubicación todavía mejor. Un consejo... no tiréis nada (sillas, camas, personas) por las ventanas de las habitaciones, puesto que lo tienen todo controlado con cámaras de video-vigilancia y te cobran por cualquier desperfecto... ¡¡como tiene que ser!! Este sitio no es adecuado para ir con la familia o en pareja. Yo no llevaría allí a mi pareja. Y mucho menos a los niños...

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar fue fabuloso. El personal era muy atento. ¡El camarero era graciosísimo! El hotel estaba limpio. Muy buen lugar para acceder a la vida nocturna. ¡Fin de semana estupendo! Fuimos para un fin de semana de chicas, y fue perfecto para esto. Volveremos sin duda, ¡aunque primero tenemos que recuperarnos!

Newcastle, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos hemos alojado aquí muchas veces y volveremos. Es limpio, cerca de todos los bares, pero no demasiado ruidoso. El personal del hotel es agradable, y el desayuno es estupendo (comida inglesa). Debería ser un 4*. Volveremos en verano, hasta pronto.

cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Pase 10 días en agosto en este hotel y tengo que decir que estaba muy bien, iba con miedo debido a los comentarios sobre el ruido y el aire acondicionado, pero no me puedo quejar de nada, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, y ruido no escuche, debido quiza, a que mi habitacion daba a la parte de la piscina y no a la de los bares. En cuanto a lo demas muy bien, está a dos calles de la playa, la piscina esta genial, el desayuno, hombre quizá el buffet no era muy amplio, pero era variado. Y en cuanto al trato del personal, muy muy bueno, todo el mundo era muy agradable, sobre todo el camarero que estaba pendiente de nosotros todo el rato, si vuelvo, repetire.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
manchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Nos alojamos en Perla en junio del 2008. Una pareja de 50 años que todavía sabe disfrutar. Encontramos el hotel agradable y limpio, con un desayuno aceptable, habitaciones y ubición muy buenas. En el lado negativo, donde pandillas de borrachos corriendo frenéticamente entre las 6 y las 8 la mayoría de las mañanas. Es una pena, porque es una auténtica ganga sin esos payasos.

Rob y S Manchester.

¿Has estado en Hotel Perla Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Residencia

Dirección: Calle Lepanto 18, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Perla Residencia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas
Benidorm Perla Hostal Residencia
Hotel Perla Residencia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Perla Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.