“tiene mucha calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
Alcorcón, Madrid, Spain
“tiene mucha calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

el hotel para adentro es muy bueno, servicio bueno, habitaciones con espacio, buenas terrazas, la piscina esta en la planta de abajo por el pasillo eso no me gusto, ni tampoco que decir que no se puede aparcar ya que te roban, hablo por experiencia. concreto de puertas para adentro muy bueno para afuera malo.

Consejo sobre las habitaciones: de puertas para adentro es muy bueno, para afuera malo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel en Agosto del 2013 durante 3 días. El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, tiene televisión y aire acondicionado que funcionaba perfectamente, el baño limpio y no era nada pequeño, para mi gusto. La piscina del hotel estaba bien, ya que no había mucha gente. El desayuno estaba bien, variedad de comida, tanto dulce como salsado, café, infusiones... ofrece servicio de media o pensión completa, pero para poder disfrutarlo hay que desplazarse hasta un hotel que se tarde menos de 1 minuto ya que está pegado al hotel, la comida buena y las cenas temáticas. La situación del hotel muy buena, mejor que otros hoteles de la zona. Se tardan unos 7 minutos hasta la playa, aunque para bañarte en una zona de arena hay que andar un poquito.
Sin duda volvería, la verdad que superó mis espectativas, no tiene nada que envidiar a un hotel de 3 estrellas, inclusio a mi me gustó mucho más que otros de categoría superior.
El personal amable, tanto los camareros como la recepcionista.Todo genial. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Quizás es mejor que la habitación de a la parte de la piscina, porque hacia el otro lado justo hay u...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Torrenueva, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel genial en cuanto a calidad-precio. Destacar además de la limpieza y la buena ubicación, la atención de TODO el servicio, fue estupendo... desde recepción, hasta cafetería...."enhorabuena a todos por vuestro trabajo hacéis más amena la estancia". El hotel está ubicado en toda la zona de marcha inglesa..pero reconozco que por las noches no hay nada de ruído. El único pero que pongo es que deberían de controlar un poco la piscina, puesto que los grupos de jóvenes ingleses se pasan con la cerveza y empiezan a tirar hamacas y vasos llenos en la piscina., había niños dentro y se salieron enseguida... eran unos borricos.
Destacar los "hola hola, buenos días" de todos los día del camarero del desayuno...te alegra el día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabamos de volver después de una despedida de soltero de 3 días para 16 amigos en La Perla. Como es habitual cuando reservo un hotel para mis amigos y para mi, siempre me quedo un poco preocupado por el resultado. No me malinterpretéis. No somos el peor grupo de chavales en plan salvaje, ¡¡pero sí que queremos pasárnoslo bien!! La Perla era del todo perfecto para nosotros: moderno, buen personal, buena zona de piscina, un buen bar y justo en el corazón de todo. El personal está preparado para los grupos de chicos y chicas dispuestos a pasárselo bien y a desatarse, así que no molestan. De hecho, la mayor parte de los que nos encontramos se unieron a nosotros. Emmanuelle, que se encarga del bar, es todo un personaje y echó unas risas con nosotros. Solo teníamos incluido el desayuno y la comida estaba bien, sencilla, pero en abundancia, y servida hasta tarde para que puedas tener la posibilidad de arrastrarte desde la habitación y tomar algo de alimento. No encontramos muchos lugares decentes para comer fuera, así que lo mejor es coger algo del bar del hotel, que sirve lo habitual en estos casos. La piscina era fantástica. Podría tener más tumbonas, pero esa era la única queja... Recomiendo este hotel a cualquier grupo de chicos o chicas que quiera alojarse en un buen hotel en una ubicación todavía mejor. Un consejo... no tiréis nada (sillas, camas, personas) por las ventanas de las habitaciones, puesto que lo tienen todo controlado con cámaras de video-vigilancia y te cobran por cualquier desperfecto... ¡¡como tiene que ser!! Este sitio no es adecuado para ir con la familia o en pareja. Yo no llevaría allí a mi pareja. Y mucho menos a los niños...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar fue fabuloso. El personal era muy atento. ¡El camarero era graciosísimo! El hotel estaba limpio. Muy buen lugar para acceder a la vida nocturna. ¡Fin de semana estupendo! Fuimos para un fin de semana de chicas, y fue perfecto para esto. Volveremos sin duda, ¡aunque primero tenemos que recuperarnos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Perla Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Residencia

Dirección: Calle Lepanto 18, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Perla Residencia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas
Benidorm Perla Hostal Residencia
Hotel Perla Residencia Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Perla Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.