“buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Benidorm Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 194 hoteles en Benidorm
Palencia
“buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

la situacion es muy buena,las habitaciones están bien, las camas son cómodas, el cuarto de baño limpio, como nuevo y con todo lo necesario. A nosostros nos funcionaba bien y sin ruidos el aire acondicionado y el frigorífico.

La piscina no está mal , pero con sombra por la tarde.

La comida es buena y variada.

Estamos de acuerdo en la falta de educación y antipatía de la cajera del comedor. No entendemos como habiendo gente tan maja por ahí han ido a poner a esa chica tan estirada, parece que la debes algo.

De acuerdo con los camareros de la terraza, todo lo contrario muy majos y trabajadores.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Para empezar decir que llegamos en familia y el recibimiento en recepción fue bastante bueno, que el hotel está recién reformado y la verdad que, tanto las instalaciones comunes como las habitaciones, están muy bien. Es un buen hotel a un precio asequible.
Ahora vamos con los contras que, en general, se dirigen todos en la misma dirección: EL PERSONAL. No entendemos cómo un hotel de 4 estrellas tiene un personal de cafetería/bar tan antipático (nos referimos a la chica que había que se hacía la loca cada vez que nos veía entrar por la puerta y, si nos atendía, lo hacía de muy mala gana. Si no tiene ganas de trabajar que se quede en su casa y no incomode a los clientes). Eso sí, para eso estaba otro camarero que, por suerte, compensaba la antipatía de la anterior. Creo recordar que se llamaba Juan Miguel. En esa misma dirección, estamos totalmente de acuerdo con algún cliente más que se queja de la chica de la caja del comedor, no se puede ser más borde... Los maitres un poco serios pero al menos tratan con educación a la gente. El resto de camareros del comedor muy simpáticos y agradables.
Sería demasiado hacer extensible la queja a todo el personal pero desde luego que personas como las citadas hacen un poco más desagradable la estancia para toda la gente que estamos ahorrando todo el año para desconectar un poco y ser, al menos, respetuosamente tratados.
Para finalizar, resumo diciendo que el hotel está muy bien, se agradece el aire acondicionado pero es un poco ruidoso, la limpieza de las habitaciones muy bien y las chicas que se encargan de ello son amables pero es una pena que haya gente de ese nivel (por llamarlo de alguna manera) en un hotel de 4 estrellas, de hecho es una pena que haya gente así trabajando de cara al público.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado Miguel,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a describir sus sensaciones sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que la percepción de amabilidad de algunos empleados no haya estado a su altura; nuestra intención es tratar de conseguir que el cliente se sienta como en casa. Esperamos poder seguir contando con su confianza.
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Como encabezo el hotel es de cuatro estrellas pero con tres estaría mas que bien. En general el hotel está fenomenal, lo mejor es que las habitaciones las acaban de hacer completamente nuevas, así q te da una sensación de limpieza absoluta, y eso se agradece, eso si dormir con aire acondicionado ni lo soñeis, son antiquisimos y hacen un ruido ensordecedor, junto con el mini frigorifico que cada vez que carga es horrible, a ver si lo pueden solucionar. Aún así creo q deberian de poner mas personal en limpieza, y no por encontrarnos la habitación sucia, sino porque veia siempre un poquito apurada a la chica que las hacia....Como bien dice la critica anterior, que nos debimos encontrar en fechas, la comida es excepcional, orientada al cliente español, de hecho el 95% de los clientes eramos nacionales. Totalmente de acuerdo con la chica de caja en el comedor, odiosa, mas educación por favor, y en totaldesacuerdo con que los camareros de comedor eran agradables, de una cantidad considerable la mayoria eran muy muy desagradables, se salvaban cuatro, y los metres los peores, muy descorteses, además tienen una normativa un tanto extraña en un hotel de cuatro estrellas. Una cosa a tener en cuenta es si cogeis bebidas incluidas en las comidas, ojo porque seguramente os ponga "agua y vino", pues os llevareis la desagradable sorpres de que efectivamente es agua o vino, sin mas, nosotros pedimos que nos cambiaran el vino por cerveza y no hubo manera, normas de la casa, no se un poquito de apertura, que si miras la carta de bebidas el vino valia mas del doble que dos cervezas, vamos q ganaban de todas formas.....no se a esos detalles me refiero con un cuatro estrellas. Eso si la gente del bar de la piscina geniales, muy simpaticos y muy muy buenos trabajadores, todos sin excepción.
La piscina, tened en cuenta que es semicubierta y por la tarde da completamente la sombra, y la de niños es un charquito. Nosotros optamos por ir mañana y tarde a la playa.
Aún así creo que es un hotel muy recomendable a cualquiera porque esta muy bien situado y sale bastante bien de precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimada Kelos
Ante todo agradecerele su comentario, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para seguir mejorando día a día.
Referente al comentario del aire acondicionado, informarle que para el verano que viene tenemos previsto sustituir todas las máquinas del hotel; con las prisas de la reforma no llegamos a tiempo para este verano pero le aseguramos estamos en ello.
Con respecto al trato del personal en el comedor nos ha extrañado un poco su comentario; ya que nuestros clientes siempre nos suelen felicitar por la amabilidad de los camareros tanto en restaurante como en el bar; no obstante lo vamos a investigar.
Esperamos poder seguir contando con su confianza en futuras visitas que pueda realizar a la ciudad de Benidorm.
Atentamente Hotel Benidorm Plaza
ribaforada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Acabo de venir de Benidorm y he estado alojada en este hotel, tengo que decir, que es un hotel muy céntrico, las habitaciones están reformadas de este año, por lo tanto el baño está muy limpio y nuevo, en cuanto a la limpieza, debo de decir que es excelente (todos los días te cambian las toallas y dejan la habitación perfectamente limpia), pero para mí lo mejor es la comida, es variada y muy buena, todos los días a la hora de la cena tienes una comida especial (un día, fuente de chocolate con frutas, otro, el día del paté, otro, el día de los quesos, el día de la carne a la brasa....), el personal es muy amable pero tengo un "pero", hay una chica rubia, que está en el comedor recibiendo a los clientes del hotel, cobrando y se supone que acomodando a la gente en las mesas, que es bastante desagradable, no tiene educación a la hora de decir las cosas, un día estábamos muchas personas para entrar a cenar, nos tuvo allí en la puerta por lo menos un cuarto de hora, y de repetente nos dijo a todos que pódiamos entrar (por lo menos a 30 personas), no había forma de encontrar mesa para cenar, y menos mal que los demás camareros son gente amable y limpiaron muchas mesas bastante rápido para poder sentarnos.
También debo de decir que el personal que está en recepción, son muy amables.
Un pequeño detalle, por favor, que arreglen el aparato del aire acondicionado de una habitación de la planta 9, porque molesta bastante un zumbido que se escucha por todo el pasillo.
Por lo demás todo muy bien, repetiré sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hotel muy centrico, cerca de la playa. Habitaciones excelentes y buffet muy completo. Volveremos muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Benidorm Plaza Hotel
Telefono Del Hotel
Plaza Hotel Benidorm
Plaza Benidorm
Hotel Benidorm Plaza Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.