“No le recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“No le recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hola, estuve en este hotel al finales de agosto/11, el hotel es normal, de 4 estrellas nada, la comida es de la peor que he visto, a quien le gusta la paella con conejo, el higado encebollado de ternera, el osobuco de cerdo, las comidas de puchero son pesimas, lo helados caducan en el 2013 que tipo de helados son, la leche y zumos de la maquina son en polvo, si dejas el vaso encima de la mesa veras como se pone, la bebida que compras para comer es cara y los camareros que te lo sirve van con la camisa sudada y con mal olor. Las habitaciones normales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HotelBeniPlaza, Propietario en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Lamentamos profundamente su insatisfacción con nuestro hotel. Por lo que vemos en su evaluación, no hay ni un solo punto satisfactorio, lo cual nos sorprende mucho. El Hotel cumple, holgadamente, con la normativa exigida en relación a las 4 estrellas, y más aún, después de la reciente reforma que llevamos acabo este invierno pasado. Dicha normativa en la Comunitat Valencia es la más exigente de España con diferencia. También nos gustaría exponerle que las diferentes agencias con las que trabajamos evalúan la comida de todos los hoteles de Benidorm y nosotros solemos estar siempre entre los 5 primeros. Si que es cierto que este pasado Agosto tuvimos un problema técnico con 1 de los 4 ascensores del hotel, y le pedimos disculpas por ello.

Muchas gracias

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Con excepcion de un par de personas del servicio,todos los demas empezando por la recepcion,camareros y limpiadores,lo calificaria de nefasto.Las continuas averias de los ascensores obligaron a pasar las vacaciones subiendo y bajando escaleras(16 plantas),o con las continuas colas en el catering,donde la total falta aparente de direccion,intentaban aunar a diferentes clientes en la misma mesa,lo que queda muy familiar, pero poco serio para un hotel al que le han regalado las estrellas o se le han caido.Nada mejor puedo decir del caterinrg,basado en arroz, pasta y cerdo,donde de las dos horas de margen que daban en cada comida,lo que se agotaba en la primera hora, ya no se reponia,con lo que era normal las continuas faltas de comida ,pan ,o poner pan duro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel Benidorm plaza consta de 4 * pero a mi me parece que le sobra una de ellas. Me aloje en el porque lo habian renovado en marzo de este año, 2011.
-Cosas positivas:
La ubicacion es estupenda, en el centro de benidorm, bajas una cuesta y estas en la plaza triangular y en la playa levante.
La habitacion y bano estan renovadas, la limpieza ok.
-Cosas negativas:
El aire acondicionado es eficaz pero muy viejo, nosotros durante el dia lo manteniamos y a la noche lo apagabamos para dormir ya que hacia mucho ruido. Para dejar conectado durante el dia dejabamos una de las tarjetas conectado a la corriente electrica. El 1er dia la tarjeta desaparecio, la de la limpieza se lo llevo creyendo que era la suya??? Tuvimos que pedir otra tarjeta y hablar con la gobernanta para que no nos la retiraran, ella decia que lo retiraban por norma, finalmente nos lo mantuvieron ya que pusimos una nota recordatoria para que no extrajeran la tarjeta " en plan notes".
La nevera de la habitacion a sido una pesadilla!!! Hacia un ruido insoportable. Lo utilizabamos para los refrescos. Mi pareja fue a hablar de ello con el recepcionista "ISIDRO" que debe de se el encargado. Dijo que era normal que la nevera hiciera ruido( en otros hoteles que he estado nunca me ha coincidido). La solucion que nos dio era la retirada del frigorifico, que gracia!! Que estamos hablando de un hotel de 4 *. !!Verguenza me daria solucionar así el problema!! Al ver la solucion que nos daban compramos unos tapones para poder dormir a la noche, INCREIBLE!!!!!!
La piscina: es muy pequeña para un hotel de tanta capacidad. En verano es semicubierta, por la parte de arriba cerrada y por los laterales abierta, me recuerda a los invernaderos. Ademas por la tarde no da el sol.
La comida mediocre. No hay cocina en vivo ni nada de eso. La fruta insipida, siempre melon y sandia, pero sin sabor. Hay mas postres pero.... Los helados ( en tarrina) descongelados, de espesor como un yogurt, ya que el sitio donde mantienen no enfria demasiado.
Tras este resumen del hotel os invito que vayais a otro hotel ya que este no se merece las estrellas que dice que tiene. Aunque salga mas economico que otros hoteles de 4* no os lo recomiendo. Prefiero gastar un poco mas!!!.
AH! El parking estaba al completo, no pudimos alquilar. El precio 15 euros/dia.
El personal del hotel en general correctos, profesionales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario, ya que escuchar a nuestros clientes es la principal fuente de información para poder adaptarnos a sus necesidades.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas así como no haber podido darle solución a determinados problemas al mismo instante.

Con respecto a la comida sí nos gustaría resaltar que el hotel sí dispone de show cooking, dónde cada día se cocina un pescado y una carne a la plancha y los lunes por la noche tiene lugar una barbacoa en la terraza del hotel. A parte de sandía y melón, diariamente el buffet dispone de todo un surtido de frutas (melocotones, plátanos, peras, manzanas, naranjas…)

Nuevamente gracias por sus comentarios. Atentamente
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

He estado recientemente en el hotel y en general todo bien, me dieron una habitación en una planta alta como había pedido y estuve muy cómoda. Tengo que mencionar la buena atención del personal, en especial una de las personas que trabaja en el comedor (Mohamed) es muy simpático con los clientes y muy trabajador. En general lo pasé muy bien y volvéré. Gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

el hotel esta fenomenal, ya es el segundo año que me alojo en este hotel y al igual que el año pasado he estado muy muy agusto. Las habitaciones reformadas, estan muy bonitas.La comida muy bien, variada, rica, buena presencia. El personal del comedor muy majos y muy atentos, buenos trabajadores( especialmente rocio y mohamad). El personal del bar de la piscina tambien muy bien, rapidos y eficaces. Mi unica critica por decir algo, es para la animacion, me he llevado un poco de decepcion, a sido bastante repetitiva, pocos espectaculos( en una semana solo hubo uno) y bueno los unicos que se salvaban eran david y reme, que nos lo pasamos muy bien jugando al bingo jejejejej. De todas formas se lo recomiendo a todo el mundo, yo en cuanto pueda volvere. Hasta pronto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Benidorm Plaza Hotel
Telefono Del Hotel
Plaza Hotel Benidorm
Plaza Benidorm
Hotel Benidorm Plaza Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.