“DONDE ESTA LA CUARTA ESTRELLA” 3 de 5 estrellas

Hotel Benidorm Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
M
“DONDE ESTA LA CUARTA ESTRELLA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estancia de tres noches en pensión completa en el mes de Noviembre del 10 al 13.
Las habitaciones muy muy normalitas mas bien pequeñas. El servicio buffet no es ni con mucho de un hotel de 4*, es de 3 y normal, no tiene variedad, es aburrido, y le falta la calidad, la variedad y el cocinar en directo. Es muy malo. ¿Se puede decir en un hotel de 4* al medio dia que las tostadoras solo funcionan para el desayuno?. MUY MAL, no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Apreciado cliente,
Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, tomamos muy en consideración las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar día tras día.
En su comentario nos ha llamado la atención la parte de la comida. En el buffet diariamente hay un cocinero en el "show cooking" preparando un pescado y una carne a la plancha; a parte en el buffet hay otras 2 variedades de cada, más las guarniciones, un plato de pasta, arroz o un caldo según el día y la parte de las ensaladas.
Lamentamos su insatisfacción y deseariamos no perdiera la confianza en nosotros.
Atentamente

277 personas han opinado sobre este hotel

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Un hotel normal con una situación de lujo en la ciudad. Habitaciones e instalaciones bien conservadas y limpias. Yo desde luego no ví nada destacable para señalar como "pésimo". En el restaurante se puede comer todo lo que ponen. El personal atento con lo clientes. NO es un hotel para sibaritas es un buen hotel para para pasar unos tranquilos dias en Benidorm.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Mi estancia en este hotel ha sido bastante desagradable, la limpieza de las habitaciones pésima, el ascensor agobiante de lo pequeño que es además de antiguo, unos espejos no estarian mal (como consejo), la comida muy normal, el servicio y la atención al cliente de algunos camareros deja mucho que desear, la música en directo aburridisima estatuas que se limitan a leer y cantar y muy repetitivo, lo único positivo que he encontrado es el lugar donde está y las chicas de la recepción muy agradables, en resumen calidad precio no vuelvo, ha sido mi semana mas larga ufff no vuelvo,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado cliente,
Nos gustaría transmitirle que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se marchen con una gran sonrisa de satisfacción; lamentamos no haberlo conseguido en su caso. Tomamos nota de los comentarios. Atentamente
CYL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola,he estado en el Benidor plaza recientemente,y la verdad he quedado muy muy contenta,con todo el personal,con la limpieza,con las comidas,k eran buenisimas,la cena gala k hacen los sabados x la noche,esta genial los detalles k tienen cn los clientes,en fin k yo volveré,y lo recomiendo,un saludo para todo el personal...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Yo he estado muy bien en el hotel en general. Está en el centro, por lo que es genial a la hora de salir.
Aparte para mí la comida, el servicio de habitaciones y todo en general está bastante bien.
La únida pega que encuentro es la animación, porque deja mucho que desear, los chicos jóvenes, les falta mucha experiencia, pero bueno se entiende porque son jóvenes y les queda mucho que aprender y aparte me imagino que estarán estudiando y se quieren sacar un dinero extra, pero de verdad, los últimos días que estuve y ya se habían ido los chicos y vino un hombre con gafas, que todo el mundo decía que , ¿de dónde han sacado ha este individuo? ese hombre está tonto ó que? por favor, no le contratéis más porque os hunde, de veras, es nefasto, lo mires por donde lo mires, no tiene por donde agarrarlo, que pena¡.
Otra cosa, la chica que está recibiendo a la gente en el comedor, mejor la cambiáis, porque vaya tela, masticando chicle todo el rato con la boca abierta, vamos que se la ven hasta las muelas (vaya falta de educación, no la han enseñado modales), vamos que la categoría que daba y el respeto el Sr. Lorenzo, en comparación con esta, un hombre con tantos años de experiencia y ahora váis y lo ponéis a recoger las mesas, lo digo porque yo ya he ido más años y de verle a él, a ver a la chica comiendo chicle, me parece que váis hacia atrás, es mi opinión, pero se lo he oído a más clientes que ya repetían de otros años.
El que es estupendo es el cubano Lázaro,lo deberíais traer más de un día a la semana, anima un montón y es supersimpático, gente así hace falta para animar, de verás.
Por lo demás son todos muy simpáticos, sobre todo Mohamad y Tarit en el comedor, son encantadores y en la terraza Juan Miguel, aunque yo no tengo quejas de nadie,.
Me gusta el Hotel, el trato recibido por todo el mundo y si puedo volveré.
Y yo por supuesto que lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Benidorm Plaza Hotel
Telefono Del Hotel
Plaza Hotel Benidorm
Plaza Benidorm
Hotel Benidorm Plaza Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.