“los camareros la animadora han sido muy amables,pero recepcion dejan mucho que desear,son antipaticos poco informativo,l” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm Plaza

Añadiste Hotel Benidorm Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 195 hoteles en Benidorm
villanueva de castelon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

los camaeros y camareras muy agradables y cerviciales,la animadora tambien,pero la recepcion deja mucho que desear amtipaticos y desagradable y nada informativos si quieres saber algo lo preguntas,te contetaran eso si con educacion pero sin sinpatia todo especie robot,no te miran ni a la cara,las habitaciones con mas que normalitas,su comida mucha pero poca variedad casi siempre lo mismo,un cocinero casi mas BURRO QUE TACON,no creo que vuelva nunca mas a este hotel,en resumidas cuentas muy mal trato

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

joaquina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Acabo de pasar 6 dias en este hotel y me ha encantado.Muy bien decorado el personal super amable y la limpieza increible.Las comidas con una materia prima de primera calidad ,los camareros super eficientes y una mencion especial a ROCIO del comedor ,una mujer encantadora que siempre te recibe con una sonrisa y mucha amabilidad.Tienen duchas en el gimnasio para la gente que deja la habitacion y se va tarde del hotel con toallas gel champu secador y todo super limpio un servicio que lo he visto en pocos sitios y tan completo.Tiene un relacion precio calidad muy buena y muy bien situado a 7 minutos de la playa y del centro.Me ha gustado mucho y volvere de nuevo y animo a que lo visiten.Muchas gracias por hacerme sentir tan bien en en mi estancia que ademas yo tenia habitacion individual y veia el mar desde mi terraza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Cuenca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La verdad es que es un hotel al que le sobra una estrella. Quizás la tenga porque está en un sitio buenísimo de Benidorm, cerca de la calle de las compras, del mirador, bares y terrazas...

Pero como 4 estrellas, no es.

Las habitaciones son correctas, aunque las camas no son muy cómodas. Una gran pega es que el aparato de aire acondicionado es bastante viejo y la calidad del aire que da es bastante pésima. Yo no podía estar en la habitación con él puesto por problemas respiratorios que sólo me provocan aparatos de aire acondicionado sucios. El baño está bien. La limpieza de la habitación no nos la han hecho ningún día antes de la 1 de la tarde, que era cuando nosotros subíamos de la playa para ir a comer. Estaba hecha cuando subíamos de la comida. Pero luego estaba limpia.

La comida es correcta, pero con poca variedad. La verdad es que cuando llevas 2 días comiendo y cenando allí, ya estás un poco harto de ver siempre las mismas ensaladas, postres... No invita a probar de todo porque al día siguiente lo vas a tener otra vez. No todo, pero sí algunas cosas. Una noche era noche mejicana y la comida fue diferente y también había comida española. La noche llamada de "Gala" fue como yo creo que deben ser las comidas de un 4 estrellas diariamente. Con más variedad, presentación que invita a probar, fuente de chocolate en los postres... Vamos, cosas que no son usuales en tu casa.

Los camareros/as del restaurante genial. Muy atentos y amables. Un 1o.

La pisicina es cubierta pero deben restaurarla porque donde apoyas las manos que es de madera está roto. La zona de bar exterior es un poco antigua.

Lo mejor del hotel es la ubicación, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel no esta mal, pero creo que con tres estrellas estaría más acorde con las instalaciones y con el buffet; la piscina y el área de entretenimiento son relativamente pequeños, además de estar casi todo el día a la sombra.
Por lo demás los empleados son gente amable y cordial y la animadora es encantadora.
Las dependencias están limpias, pero quizá un poco anticuadas para ser un cuatro estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en éste hotel en Semana Santa, con dos niños, mi marido y yo.
El hotel está recientemente reformado, las habitaciones están limpias, ordenadas y son correctas, bastante espaciosas. Nosotros nos alojamos en una habitación cuádruple en una planta baja. Las vistas no eran las mejores, pero, al menos ahora, no era ruidosa, aunque, al estar justo al mismo nivel que un solarium, me imagino que en verano, debe ser más molesta por el ruido.
La situación del hotel es inmejorable, está en el centro de Benidorm y a 5 minutos de la playa.
El trato con el personal bastante cordial, destaco a la chica de animación que había cada noche en la puerta del comedor indicando las actividades que había después de la cena.
Lo único criticable, en mi opinión, es la comida, que no había mucha variedad, y las camas, los colchones son bastante incomodos. El resto, bastante bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Benidorm Plaza Hotel
Telefono Del Hotel
Plaza Hotel Benidorm
Plaza Benidorm
Hotel Benidorm Plaza Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.