“volveremos.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 192 hoteles en Benidorm
Villareal, España
“volveremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado dos noches del 1 al 3 de noviembre.Hotel centrico y todo muy limpio.El pesonal muy amable, al llegar y subir a la habitacion vimos que una cama estaba rota y otra hacia mucho ruido, bajamos a recepcion a decirlo y en dos minutos subio el chico de mantenimiento y las cambio enseguida..y todo con mucha amabilidad.La comida buenisima tanto de aspecto como de sabor.La piscina climatizada una gozada para mi hija y el gimnasio tambien esta bien.Lo recomendaremos a amigos y familiares.Gracias a todo el personal del hotel, hemos estado muy agusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Mayte,
Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia con nosotros; de la piscina y la comida.
Gracias por recomendarnos entre sus amistades y esperamos volver a verles en el Hotel.

Colunga, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos en septiembre alojados en este hotel por primera vez y volveriamos a repetir.
En el buffet hay mucha variedad de comidas,la atención y el trato de el servicio son excelentes.
La encargada de animación (Mónica) es estupenda y hace actividades muy divertidas.
Lo único malo del hotel es el parking,son plazas muy estrechas y dificiles de aparcar.
Todo lo demas un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones con terraza para la piscina, tienen muy buena vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Abel,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en dejarnos su comentario y así poder compartirlo con el resto de usuarios de tripadvisor. No hay nada que nos alegre más que escuchar que nuestros clientes disfrutaron de su estancia y de que volverían a escogernos. Gracias!. Esperamos que sea así y volver a verles pronto.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me ha gustado el buen servicio de buffet con comida abundate y diversa,pero he notado la falta de verduras cocinadas,tambien creo que se pueden mejorar los embutidos.
El personal es fenomenal,empezando por la animadora que consigue que las veladas sean agradables con esos juegos parcipativos que crean un buen ambiente,los camareros son atentos y siempre con una sonrisa agradable.
Los precios en las veldas nocturnas son razonables y la animación es buena y variada.
Un lugar recomendable para los amigos,nosotros volveremos en marzo.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas,pero a más altura mejores vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Rafael,

Ante todo darle las gracias por el agradable comentario que nos ha dejado en tripadvisor. Tomamos nota en cuanto a sus sugerencias. Les estaremos esperando en marzo.

Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es la séptima vez que venimos, estamos encantados con todo el personal, que es muy agradable y profesional.
Esta situado situado en zona céntrica cerca de la playa de Levante y del casco viejo.
La comida es excelente y variada, aunque se podría mejorar el jamón.
La animación es buena y variada con música en directo, de la mano de Mónica.
Es agradable ver al director y a su secretaria desayunar en el hotel con los clientes, inspira confianza.
Volveremos el año próximo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jose

Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de usuarios de tripadvisor, y sobre todo muchas gracias por su fidelidad año tras año.
A nosotros nos encanta compartir ese ratito de las mañanas con nuestros clientes.
Hasta pronto. Un abrazo

Villarreal de Urrechu, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hace una semana escasa que terminaron mis vacaciones( con mi marido, y una pareja de amigos) en el hotel Benidorm plaza y aún no he olvidado esos desayunos ,con esos camareros tan atentos, competes y agradables....a esa animadora que consigue que las veladas sean inolvidables y llenas de risas y buen ambiente, esas vistas que veía desde mi habitación...ese olor a limpio que se respiraba en todas las estancias.....y en general al hotel en completo que goza ese trato imprescindible y agradable, de todo el personal, así que muchas gracias a todos por ayudarme a disfrutar de mis vacaciones facilitándome un lugar así...en el cual sentirme como en casa pero como una reina....

Gracias Mónica por tus veladas y ese "me meo no me meo" que tanto me ha hecho reír....

Consejo sobre las habitaciones: la 801.....me ha dejado una sonrisa ...que aún me dura...y tiene unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Beatriz,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros. Nos alegramos enormemente de que se haya sentido como en casa, por nuestra parte objetivo cumplido.
Esperamos verles pronto por el Benidorm Plaza.

Un abrazo de parte de todo el equipo

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Benidorm Plaza Hotel
Telefono Del Hotel
Plaza Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Plaza Telefono
Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.