“Bajada de calidad pero no de precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Benidorm Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 192 hoteles en Benidorm
Miranda de Ebro, España
“Bajada de calidad pero no de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado el servicio muy bueno la gente es amable pero este año hemos notado que la comida a bajado la calidad de un año para otro
El aire acondicionado en comedor y zonas nobles brilla por su ausencia aun quejándose lo ponen un día al siguiente igual hemos
estado 18 días y se nota que ha bajado bastante en general todo menos el personal que lo dan 100x100

• Se alojó el agosto de 2014
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Victor,
Ante todo darle las gracias por volver a escogernos para pasar sus merecidas vacaciones y por compartir sus impresiones con nosotros. Nos preocupa que haya tenido esa percepción hacia la comida, porque el sistema y la materia prima sigue siendo la misma. La comida es para nosotros uno de los aspectos más importantes y al cual tratamos de prestarle la mayor atención. Me hubiese gustado tratar este tema personalmente para saber más concreto en qué considera que hemos bajado.
En cuanto al aire acondicionado, hemos tenido unas averías, motivo por el cual esa senación de más calor.
Esperamos que nos siga escogiendo para sus próximas vacaciones y satisfacer los aspectos anteriormente mencionados.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos dias en este hotel mi novia y yo y la verdad que mas que un 4 estrellas es un 3. Las habitaciones estan bien la limpieza muy normal no se esmeran mucho el baño las esquinas de la mampara y los grifos tiene verde de mierda de no limpiarlo bien los azulejos te encuentras manchas de mierda, las comidas y cenas son muy normales no hay mucha variedad y te meten mas que platos de pasta y arroz por el dia y por la noche. La organizacion un poco mala cuando llegamos no habia plazas de parking. Nos dicen que a lo largo de dos dias se ira gente y habra plazas libres nos dicen que no hacen falta apuntarse ni nada despues de de preguntar todos los dias. Cuando nos dicen que nos pasemos tras pasados dos dias despues del desayuno y preguntemos nos dicen que hay una lista de gente apuntada de 10 personas por delante nuestra cuando a nosotros no nos informaron de dicha lista. Conclusion hemos venido mucho a hoteles de benidorm y no creo que repitamos en este.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos que nuestro servicio de limpieza no haya sido de su agrado, No a modo de excusa, pero sí me gustaría aclararle que las bañeras y los grifos se encuentran perfectamente limpios, el problema es la silicona pero para nada es sucio, aunque es un caso que ya estamos solventando a la mayor brevedad posible.
En cuanto al parking, la recepcionista les llamó varias veces a su habitación para avisarles de la disponibilidad de la plaza. Lamentamos el malentendido.

Reiterando lo dicho, gracias por sus comentarios y lamentamos no haber cubierto sus expectativas

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buen hotel en el centro de Benidorm, muy buena relacion caliidad precio !! y muy buena ubicación cerca de la playa y del centro. La comida muy buena, mucha variedad y calidad y los arroces exquisitos !!! Y lo dice un valenciano........ También es muy bueno el servicio y los empleados muy amables...... Habíamos estado otras veces en otros hoteles de Benidorm incluso en alguno de 5 estrellas y no se come también como en este hotel !! La próxima vez que volvamos a Benidorm vamos a ir al Benidorm Plaza !!! Ah y otra cosa que también nos ha gustado es que el 90 % de los huéspedes eran españoles !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Jose,

Agradecerle el tiempo dedicado en dejarnos su opinión acerca de su estancia en Tripadvisor. Muchas gracias por la valoración tan positiva hacia nuestra comida, se lo transmitiré al departamento de cocina, a quienes les va a encantar. Las paellas son nuestra especialidad!
Esperamos que sea pronto su nueva visita a Benidorm, y por supuesto en el Benidorm Plaza les estaremos esperando

Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

la situación, el servicio, las habitaciones. la comida,....., en general todo muy bien, recomendable para familias, parejas, para todo el mundo, la animación acertada, pienso que es un hotel a tener en cuenta a la hora de elegir donde ir

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Manel,

Muchísimas gracias por su agradable comentario en Tripadvisor, y por la calificación que en él nos otorga.
Es para todo el equipo una enorme alegría ver que sus esfuerzos son recomensados con opiniones tan positivas como el suyo.

Muchas gracias!! Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buena situación a la playa y a la zona de ocio, a 5 minutos andando, el trato del personal estupendo, El buffet perfecto, las comidas muy buenas y variadas de todo tipo de comida nos encantó la gran variedad de platos. Tranquilo y muy recomendable en general.

La zona es complicada de aparcar, nosotros encontramos sitio con suerte, y el hotel también tiene parking, 15 euros al día, nos pareció un poco caro…. Problemas del parking en todo Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general , el hotel es bastante tranquilo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por su visita y gracias por dedicarnos su tiempo en dejarnos este agradable comentario.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro Hotel.

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Benidorm Plaza Hotel
Telefono Del Hotel
Plaza Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Plaza Telefono
Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.