“vacaciones ideales” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“vacaciones ideales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

he leido muchas criticas sobre este hotel y debo decir que me alegro de haberlo escogido, pasamos nuestras vacaciones de Navidad en benidorm.
fuimos con un paquete de todo incluido , la habitacion con vistas al mar estaba muy limplia y bastante amplia , con cama supletoria para mi hijita que lo paso en grande, la comida del buffet muy buena calidad, las bebidas tambien
habia mucha gente lo cual es buena senal ,las animaciones le encantaban a los mas chicos y los mayores lo pasamos en grande hay sala de juego y conocimos gente muy agradable ,quiero agradecer la buena estancia y la magnifica compania .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Que bien lo hemos pasado! fuimos todo incluido y la calidad de los productos nos sorprendio! las bebidas de marca , todo un lujo, niestra habitacion estaba en la 10` planta silenciosay con unas vistas de ensueno...
el amplio bufet nos encanto la calidad de todo , los empleados atentos a reponer enseguida si algo faltaba , a un paso de todo para recorrer benidorm ..voy a reservar para verano

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El encanto de este hotel sin duads son las maravillosas vistas al mar , desde el balcon escuchas las olas .. es una paz y tranquilidad total , el hotel esta en primera linea , te invita a ir a la playa a pasear y disfrutar , yo fui en en diciembre , en verano habra mas gente pero se podra disfrutar del agua, con respecto a las colas del ascensor eso depende de la cantidad de gente y los horarios pico, a mi no me afectaron para nada , la limpieza de las habitaciones es excelente! los empleados muy bien predispuestos a ayuda y a realizar bien su labor muy buena puntuacion y recomendable para todo publico.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciempozuelos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

el hotel esta bien ubicado,bien en limpieza,los desayunos bien pero comidas y cenas poca variedad y hay que hacer cola para entrar al comedor.
el todo incluido de pena ya que las bebidas alcoholicas (de marcas desconocidas)no estan ni en la carta de precios y son de muy baja calidad.
la cena de gala de noche vieja fue buena pero de buffet

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel estaba desbordado, ¡ y eso en diciembre!, seguramente por el Inserso. Mas de 10 minutos para subir a un ascensor, colas para entrar al comedor. Solamente la amabilidad y rapidez de los trabajadores, que tenían que ir corriendo, salvaba la situación creada por la avaricia de los dueños.
La variedad del buffet era mas bien escasa, pero al menos reponían muy rápido y no solía faltar nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Playa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Salvaadvisor,

No entiendo muy bien su comentario, no hemos estado desbordados en ningún momento durante el mes de Diciembre y desde luego nuestra ocupación no depende de ninguna manera de la "avaricia de los dueños".

En el caso de que se genere alguna cola, es por que los clientes tienden a comer todos a la misma hora pero sólo ocurre en ocasiones muy puntuales.

Todas nuestras instalaciones están dotadas y capacitadas para dar servicio a todos los clientes alojados en el hotel hasta la máxima capacidad.

Atentamente,
Sandra Pérez
Directora

¿Has estado en Poseidon Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Playa Hotel

Dirección: Calle Racharel No 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°36 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°114 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Playa Benidorm
Hotel Playa Benidorm
Hotel Poseidon Playa Poniente
Hotel Benidorm Playa
Poseidon Playa Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.