“VACACIONES TRANQUILAS” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“VACACIONES TRANQUILAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Las Vacaciones en este hotel os las recomiendo si vais 2 personas en habitacion doble, ya que las habitaciones para 3 personas son muy muy pequeñas. No es normal que 3 Adultos tengan que estar así.Te ponen cama supletoria , sin tener en cuenta si eres niño o adulto. Me parece muy mal y lo deberian tener en cuenta si no quieren dejar marchar clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais 2 Adultos ningun problema en la habitacion, si vais una familia de 3 personas este hotel no...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Playa Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Jaime E.

Gracias por su comentario.

Quisiera aclarar, que ponemos cama supletoria y no plegatín para un mejor descanso de nuestros clientes.

También informarle de que existe la posibilidad de contratar la habitación superior, más amplia, por un pequeño suplemento.

Atentamente,
Sandra Pérez
Directora

Cantavieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en este complejo, tanto por su entorno e instalaciones, como especialmente por el inmejorable trato personal y humano de su equipo de trabajo, que hicieron de nuestra estadía una agradable experiencia

Que les puedo decir, este lugar es el ideal para viajar en familia y con niños entre 2 a 4 años, todos tienen su espacio para divertirse , la gente muy amable, servicio de primera

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

en un hotel muy bien situado ,al lado de la playa y cerca del centro.Estuvimos alojados con todo incluido ,lo recomiendo.Las habitaciones todas con vistas al mar ,da gusto asomarse al balcon.Los empleados muy amables ,Andres y Pedro unos fenomenos detras de la barra y los demas lo mismo.Los animadores todo el dia tratando de agradar y siempre con actividades.La piscina una gozada ,el bufette muy completo y los camareros muy atentos.
En fin recomendable todo cien por cien.
Carlos desde La Rioja

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos ,aunque el mar se ve de todos las habitaciones.Cosa que en otros hoteles cuesta un p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia de 4 dias , pension completa , playa piscina arena y sol, ha sido un 10!
hotel correcto bien equipado , atencion esmerada de parte de los empleados.
nosotros dormimos bien y comodos . Salimos a dar un paseo por la playa hay tiendas bares esta muy bien!
Animaciones divertidas , se pasa unos dias muy agradables!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

unos dias de playita con la familia maravillosos, agradezco al personal del hotel por la atencion a las chicas de recepcion , hotel al frente de la playa , comodo centrico con muchas cosas para hacer , la comida buena , animaciones entretenidas, dias de playa ,sol y piscina!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Manager en Poseidon Playa Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Tania,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verla pronto de vuelta.

Atentamente,
Sandra Pérez
Directora

¿Has estado en Poseidon Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Playa Hotel

Dirección: Calle Racharel No 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°42 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Playa Benidorm
Hotel Playa Benidorm
Hotel Benidorm Playa
Hotel Poseidon Playa Poniente
Poseidon Playa Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.