“muy comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º148 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

un lujo la playa a 1 minuto habitaciones buenas baño practico buena animación en piscina y nocturna buena comida estupenda relación calidad precio un pero a 20 minutos del centro pero el paseo hasta allí es acogedor buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas ala playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del hotel y mi última estancia fue en mayo. Tuve una estancia muy agradable, con una amplia y cómoda habitación, con unas excelentes vistas. El trato del personal muy amable y atento y aprovecho para dar las gracias a Sandra la directora por su amabilidad y simpatía. Las comidas son variadas y ricas y hay que destacar que desde mayo tienen cocina en vivo. Ya tengo reserva confirmada para agosto y recomiendo este hotel a todos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llevamos 8 años yendo a este hotel y la verdad que nos hemos llevado una gran desilusión. En primer lugar la alegría del Hotel eran sus animadores. Se los cargaron en Noviembre y han puesto a unos chavales de una empresa que están empezando pero no tiene la soltura y la alegría de los anteriores. No entiendo como pueden quitar algo que saben que les funciona tan bien. Bueno, el buffet nada que ver poca variedad, las paellas que antes eran buenísimas y ahora dejan bastante que desear, los desayunos .............. la bollería con sabor a medicina al igual que los zumos, etc, etc, etc.
Los que merecen la pena y se lo curran son todos sus TRABAJADORES, a los cuales los tenían que cuidar y mimar un poquito más. A todos ellos mi nota es de EXCELENTE.
Espero y deseo que cuando volvamos al año que viene hayan mejorado las cosas.
NO POR AHORRAR DINERO VA A FUNCIONAR TODO MEJOR.
Por favor que vuelvan nuestros animadores, Dani, Vasco, Andrea y Nuria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Directora Hotel Poseidón Playa en Poseidon Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Angel Z,

Gracias por sus comentarios.
Me apena que se haya llevado una decepción, nada más lejos de nuestra intención cuando introducimos cambios en el hotel. Me da la sensación de que lo que más le ha desilusionado ha sido el cambio de animación y quisiera aclarar que a veces los cambios no son necesariamente impuestos sino que se dan por circunstancias. El nuevo equipo de animación comenzó en Febrero, terminamos la temporada del año pasado con el equipo de siempre. De los anteriores animadores, uno está trabajando en otro hotel todo el año (aquí solo venía la temporada estival) y otra se ha marchado fuera a comenzar su carrera como actriz, por lo que no hubieran estado igualmente aquí este año. Con referencia a Nuria y Dani, lo que nos transmiten es que están encantados con el cambio, y yo misma les he escuchado decírselo a otros clientes asiduos. El nuevo equipo de animación tiene unos resultados magníficos en las encuestas de opinión y estoy segura de que el año que viene le sorprenderán.
Con referencia a la comida, nos extraña que haya encontrado tanto cambio, ya que no hemos cambiado absolutamente nada sino que hemos mejorado con cocina en vivo y aumentado la cantidad de platos disponibles. Además, son los mismos cocineros y la misma materia prima. Incluso el zumo es de superior calidad.
Créame cuando le digo que soy la primera en felicitar y mimar al personal y que en ningún momento se hacen cambios para ahorrar. Cada año invertimos para mejorar las instalaciones y superar las expectativas de nuestros clientes.

Espero que el próximo año podamos conocernos y estaré muy interesada en que me haga llegar sus sugerencias.

Atentamente,

Sandra Pérez,
Directora Hotel Poseidón Playa.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El servicio de buffet deja bastante que desear,platos sin gusto,comida de batalla,por no hablar de los zumos...de polvo!!!,te picaba hasta la garganta,bolleria industrial, entiendo que para dar de comer a tanta gente haya que abaratar pero da pena ver como la gente deja los platos llenos en las mesas.Solo cenamos un par de noches,menos mal que al lado hay un restaurante. El tema ascensores no me supuso ningun problema,no esperé tanto como para desesperarme,la habitación sin problemas,el suelo lleno de arena de playa pero al fin y al cabo estas en la playa y es irremediable.El aparcamiento debe ser para gente privilegiada o que está en el hotel dos semanas hasta que le llega su turno de la larga lista de espera.En fin ésta es mi opinión personal, he tenido la suerte de estar en muchos hoteles y comparando,lo peor de éste es la comida,no por cantidad o variedad simpletente cuidar la calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Oscar,

Gracias por sus comentarios.
Sentimos que la comida no haya sido de su agrado. La verdad es que cuidamos mucho la calidad y preparación, los resultados de las encuestas superan el 85% de satisfacción de nuestros clientes.

Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos volver a verles.

Atentamente,

Sandra Pérez,
Directora Hotel Poseidón Playa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Los nuevos animadores han sido una gran eleccion ya que han puesto todo en sus manos para poder entrenernos con sus actividades, han hecho espectaculos muy buenos. No deberian cambiarles ya que han hecho un gran trabajo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Poseidon Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Playa Hotel

Dirección: Calle Racharel No 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°42 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Playa Benidorm
Hotel Playa Benidorm
Hotel Benidorm Playa
Hotel Poseidon Playa Poniente
Poseidon Playa Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.