“INFIERNO, MIS PEORES VACACIONES” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Hotel

Añadiste Presidente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Presidente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Filipinas 10 | Playa de Levante, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“INFIERNO, MIS PEORES VACACIONES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

un infierno, así defino mi paso por el hotel presidente, un mal servicio, unas recepcionistas que dan mal trato a los clientes españoles.
Nos quedamos encerrados en los obsoletos ascensores carentes de mantenimiento, y la única solución que nos dan es que nos llevarían la cena al ascensor, vamos y para colmo no me quisieron dar las hojas de reclamaciones.
además carece de animación y orientado a turistas ingleses.

• Se alojó el julio de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tenía que estar en el hotel del 2 al13de Julio y mi suegra se cayó y rompió la cadera todo iba muy bien hasta el dia 11 que fue cuando se cayó.Desde ese día no tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el personal del hotel desde administración, recepción,camareros, a todos,en especial a las recepcionistas y al metre Antonio muchas gracias a todos, por lo buenos que habeis sido.Al final estuve hasts el día 21que regresamos .

• Se alojó el julio de 2013
Almussafes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Muy buena ubicación, cerca de la playa y del centro.
Un buffet de los mejores que he probado en Benidorm y un trato excelente de todos los trabajadores.
Solo hemos pasado el fin de semana pero esperamos poder volver muy pronto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Vine hace una semana de Benidorm.Fui sola y alli conoci a dos xicos portugueses estupendos,con los cuales hice muchisima amistad.El ambiente en el hotel es buenisimo,sobre todo en el comedor empezando por el jefe de cocina y acabando por sus camareros,todos muy atentos y simpaticos.El hotel está muy bien situado.Tienes la playa a unos metros y a unos 15 minutos toda la zona de pubs de la playa.El año q viene tengo pensado volver a alli.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a la parte de atras del hotel.Me hubiera gustado mas una habitacion q diera a la...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Acabo de volver de Benidorm. He estado alojada en el hotel Presidente durante una semana. Ya había estado en Benidorm en otros hoteles de la zona y, sin duda, la próxima vez que vaya, volveré a alojarme allí. Excelente relación calidad-precio.
El hotel está situado muy cerquita de la playa de Levante y no muy lejos del centro, se puede ir dando un paseo. Está rodeado de un montón de tiendas, bares, restaurantes...y al lado de la zona de pubs y discotecas para ir de copas.
Habitaciones confortables, con aire acondicionado, tv de plasma, caja fuerte de alquiler, la cama muy cómoda y nada de ruido. El baño amplio con secador de pelo. Hay que destacar la limpieza diaria tanto de la habitación como en todo el hotel.
La comida excelente, buena calidad y nada repetitiva, con gran variedad de platos y un extenso surtido de postres. El servicio limpio y rápido.
El hotel cuenta con animación durante el día: aquagym, campeonatos de billar, waterpolo,...Hay varios ordenadores y WIFI gratuito en todo el hotel. La zona de la piscina es amplia con jacuzzi y chiringuito. Por la noche hay actuaciones en vivo todos los días, tanto en la terraza de la piscina como en la de al lado de la entrada al hotel. También tienen el UK Comedy Club donde hacen diferentes actuaciones. Con la llave de la habitación puedes conseguir un 25% de descuento en bebidas en el UK Comedy Club, Wester Saloon, Morgan's Tavern...
También pude disfrutar de un circuito de spa "Benicaldea" en otro hotel del mismo grupo, situado a unos minutos del hotel, 10 euros 2 horas.En el circuito hay una piscina con abundantes chorros repartidos por toda la piscina , jacuzzi, 2 saunas, patio de hielo, baño turco,...ideal para relajarse, sales nuevo de allí!
Para mí lo mejor de mi estancia en el hotel Presidente ha sido el inmejorable trato del personal, tanto de recepción, cafetería, comedor, bares y limpieza. Siempre han tenido una sonrisa, un trato cercano y amabilidad. La verdad que eso se agradece!
Sin duda volveré a repetir!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente En Benidorm
Presidente Hotel Benidorm
Presidente Benidorm
Hoteles Presidente Benidorm
Hotel Presidente Benidorm Web
President Benidorm
Fotos Hotel Presidente Benidorm
Hotel Presidente Benidorm Telefono

Si es el propietario o director del Presidente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.