“Magnificas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Hotel

Añadiste Presidente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Presidente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Filipinas 10 | Playa de Levante, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 195 hoteles en Benidorm
Aldaya, Comunidad Valenciana, Spain
“Magnificas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos pasado 12 días en Agosto y no me podía esperar un hotel, en Benidorm, que me sorprendiera tanto. Al reservar por internet, teníamos la plaza de garaje gratis.El precio, para un hotel de tres estrellas es muy bueno.
La recepción es algo reducida, pero el personal es muy competente y de muy buen trato.
La limpieza general del hotel y en la habitación es excelente. Un diez.
La habitación es correcta, bien equipada, para tres estrellas. Es el hotel que mas perchas hemos encontrado en el armario. La próxima vez no me hará falta llevar perchas de casa. El baño está bien, jabón, champú, gel, vaso, lo normal. Pero están un poco viejos, necesitan renovarlos.
El comedor es lo mejor. La comida es excelente. Buena variedad y calidad de todo el bufet. Lo he probado todo. Me sorprendió mucho. Mencionar especialmente los arroces, la fideuá y las noches con kebab, muy buenos. Los postres alucinantes, hechos la mayoría en la cocina. He felicitado personalmente al chef. La organización del comedor es también excelente, el personal muy diligente y atento, no hemos tenido que esperar en ningún momento y ninguna hora. Muy bien.
La cafetería y la terraza, está atendida por camareros muy profesionales y los precios son muy buenos.
La piscina es grande con jacuzzi. También hay piscina pequeña para los niños y otro jacuzzi en la segunda terraza solárium. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación.
El hotel tiene muchos clientes ingleses, por eso el hotel destina gran parte de sus instalaciones para darles distracción, como el club UK, en el sótano, o la terraza pub Surprise Attack. Para los españoles, que vamos en verano, podrían buscar mejor animación, necesitamos baile. Lo bueno es que el hotel está situado muy cerca de otros hoteles y cafeterias que tienen buena animación y baile. por la noche saliamos y en pocos metros encontramos otros sitios para divertirnos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se quiere ningún ruido para las noches pedir habitación con vistas a la terraza de la piscina.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este verano nos alojamos por segunda vez en el Hotel Presidente. La primera fue bastante buena y esta la calificaría como aún mejor. Las cosas que fallaron la primera vez mejoraron esta segunda, como el precio del agua en el comedor (aunque lo ideal es que el agua fuera incluida en el precio), y la atención en el comedor mucho mejor que la primera vez, sobre todo los camareros, muy simpáticos y atentos. Repetiría sin lugar a dudas, el mejor hotel en el que he estado en Benidorm, cercano a la playa y muy agradable. Gran piscina, buena comida, muy buena atención. Lo único que fue a peor fue la limpieza, que en nuestra planta no fue del todo correcta. Lo demás mucho mejor sin duda. muy recomendable. Excelente calidad - precio. Un 9.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos bajos, para mejor comodidad sin uso de ascensor. Tanto el lado exterior como el inter...
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La primera vez en Benidorm. Nos alojamos en el Hotel Presidente guiados por las estupendas opiniones de otros usuarios. No nos equivocamos. Hotel estupendo en todos los aspectos. Cercanía a la playa, limpieza de todas las zonas ,habitaciones bastante buenas con una gran terraza; dos zonas amplias de piscina, y quizás lo mejor...la comida buffett: variedad ,cantidad, muy rica y un personal muy amable y atento que reponían constantemente y atendían cualquier petición siempre con una sonrisa en la cara. A todo el personal nuestra enhorabuena y las gracias por una estancia y unas vacaciones geniales.

Jose y Luz ( Badajoz)

Consejo sobre las habitaciones: personalmente por las vistas, nos gustaban mas las que daban a la piscina en lugar de las que daban...
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Grata sorpresa. Hotel céntrico. Personal amabilisimo.Lo que mas me ha llamado la atención es el trato del personal y las estupendas instalaciones . Saliendose de los vulgares hoteles que hay en la zona.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
L'eliana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La comida muy bien y el trato del personal excelente
La verdad es que he estado en algunos hoteles de Benidorn y de aquí me voy contentísimo
Compartimos la misma opinión los cinco miembros de mi familia que hemos estado hospedados aquí
Desde luego nosotros que somos unos enamorados de Benidorm no dudaremos en repetir en este establecimiento
Ojalá todos los hoteles de benidorm tuvieran esta filosofía para que nuestro cache internacional de turismo continuara en el nivel que debería tener
Enhorabuena a todo el equipo de este hotel

• Se alojó el agosto de 2014

N.°14 de hoteles románticos en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente En Benidorm
Presidente Hotel Benidorm
Presidente Benidorm
Hotel Presidente Benidorm Telefono
Hotel Presidente Benidorm Web
Hoteles Presidente Benidorm
President Benidorm
Fotos Hotel Presidente Benidorm

Si es el propietario o director del Presidente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.