“noviembre” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Rotherham, Reino Unido
“noviembre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

hola, alguien puede aconsejarme, voy regularmente a estos apartamentos y son lo que son, la ayuda que necesito es un consejo sobre el tiempo que hace en Benidorm, por nuestros nuevos negocios parece que es el momento de ir, hemos estado antes en julio y octubre y el año pasado en octubre el tiempo fue terrible, por lo que cualquier información se agradecería, muchas gracias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

177 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

estube con mi marido y mi hija en agosto y la verdad que a la llegada habia un recepcionista un poco serio pero bueno parecia majo al preguntarle sonreia... subimos al apartamento todo sucio nos faltaba menaje en la cocina y la bañera estaba llena de pelos nos encontramos condones bajo la cama etc etc etc... pase llorando los 3 dias... por la tarde al relevo de recepcionista habia un señor mas mayor y con pinta de extrangero le explique la situacion y me dijo "es lo que hay" a mi me da igual fruncia el ceño... increible... le pedi papel wc y no me quiso dar y tampoco me queria dar otra toalla para el bebe porque yo lo baño un par de veces al dia y mas con este calor... la piscina siempre estaba sucia y clientes bebiendo en vidrio dentro de la piscina. el personal del bar siempre era amable aunque menos mal que hablo ingles porque casi siempre habia gente extrangera. En conclusion el personal de limpieza deberia mejorar en su trabajo recepcion fatal sobretodo este hombre creo que se llamava Dani o David era frances creo desagradable y siempre lo encontrabamos recostado en la butaca como dormido... hubo solo un dia agradable con el personal de recepcion en el que vino una chica morena con gafas muy simpatica y amable y servicial nos saco atraves de internet los horarios de autobuses etc... por lo demas no volveria...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La limpieza tanto en habitaciones como en escaleras del apartahotel, son pésimas. En una semana de nuestra instancia, no limpiaron las escaleras de servicio, llenas de colillas, bolsas y suciedad por todas partes incluidas las paredes.
No volveré a este apartahotel en la vida.
La zona es de Barrio Bajeros de Benidorm.
Un desastre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Nos tuvimos que comprar una cama que se infla de como estaban las cama en el carrefour,las camas con pelos,bajamos a recepcion en el ascensor que estaba tambien que daba asquito,nos quejamos y pasaron de nosotros,encima tienes que dejar una fianza de 60 euros por eso,y si pierdes el recibo ten cuidado que no te lo dan,camas con pelos,los grifos negros,cuchillas de afeitar,mocos,escupitajos en las paredes,latas de cerveza,la cocina negra,la bañera destrozada,vamos que tenias que ir siempre descalzo porque te pegabas en el suelo,ha sido la peor experienza de mi vida en un apartahotel,no vuelvo en la vida,que ASCAZO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Primavera Dos Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Dos Apartments

Dirección: Derramador 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Primavera Dos Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Dos Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Primavera Dos Apartments Benidorm
Primavera Dos Apartments Hotel Benidorm
Primavera Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Dos Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.