“calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Primavera Park

Añadiste Primavera Park a tu lista de perfiles guardados
Primavera Park
2.0 de 5 Hotel   |   Derramador, 9 | A 400m de la playa, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º135 de 194 hoteles en Benidorm
Zaragoza
“calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Después de todas las malas críticas que habíamos leído, nos esperábamos un apartamento medio destrozado, con cucarachas y un pésimo trato. Pues la verdad, todo lo contrario, no sé si habrá sido suerte pero estaban limpios.
Nada más llegar nos hicieron pagar una fianza de 60€ que devuelven al dejar el apartamento, lo que nos extrañó fue que llegamos a las 15.00 y tuvimos que esperar un rato (tampoco mucho) porque no estaba listo.
Revisamos que todo estuviera en condiciones, bien es cierto que nos encontramos alguna cosa rota pero nada que no se pudiera soportar, es mas, cuando llegamos no teníamos puerta de mampara en la ducha, por lo cual se nos salía el agua, pero al día siguiente al subir de la playa nos la habían puesto.
Lo que si que tuvimos que quitar fue un corcho de hielo enorme del congelador, ya que no nos permitía colocar casi nada de lo que habíamos comprado. Por lo demás,,, los apartamentos tienen una habitación con dos camas y un armario de pared a pared con una cajonera, un baño, un salón con sofá-cama, una pequeña cocina americana (no hay horno, ni siquiera un triste microondas), la terraza que tiene tendedor, y una galería en la cocina con un lavadero, escoba, recogedor, fregona y cubo.
En el baño teníamos toallas y papel de baño que nos duró hasta mitad de semana, justo cuando pasaron a preguntar si teníamos toallas sucias y si necesitábamos papel. De menaje de cocina echamos de menos un escurridor y un microondas.
Los apartamentos no tienen aire acondicionado pero no pasamos calor en absoluto, la tele no funcionaba, o al menos no logramos ponerla en funcionamiento, pero... tampoco la echamos en falta, y es que casi no estábamos en ellos.
La playa queda cerca, la zona guiri justo en la calle de al lado (a pesar de ello no se escucha barullo) y la zona de marcha está a un paseo por el Paseo Marítimo. Hay un Consum justo al doblar la esquina, aunque los apartamentos tienen una tienda pero no sabemos lo que vendían ni los precios (no llegamos a entrar).
Lo que no nos gustó fueron los ascensores, son muy lentos, estábamos en la planta 14 y se nos hacía eterno.
Lo dicho al principio, no se si tuvimos suerte, pero tenemos claro que repetiríamos si volviéramos a encontrar estos apartamentos al mismo precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Rotherham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

hola, alguien puede aconsejarme, voy regularmente a estos apartamentos y son lo que son, la ayuda que necesito es un consejo sobre el tiempo que hace en Benidorm, por nuestros nuevos negocios parece que es el momento de ir, hemos estado antes en julio y octubre y el año pasado en octubre el tiempo fue terrible, por lo que cualquier información se agradecería, muchas gracias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

estube con mi marido y mi hija en agosto y la verdad que a la llegada habia un recepcionista un poco serio pero bueno parecia majo al preguntarle sonreia... subimos al apartamento todo sucio nos faltaba menaje en la cocina y la bañera estaba llena de pelos nos encontramos condones bajo la cama etc etc etc... pase llorando los 3 dias... por la tarde al relevo de recepcionista habia un señor mas mayor y con pinta de extrangero le explique la situacion y me dijo "es lo que hay" a mi me da igual fruncia el ceño... increible... le pedi papel wc y no me quiso dar y tampoco me queria dar otra toalla para el bebe porque yo lo baño un par de veces al dia y mas con este calor... la piscina siempre estaba sucia y clientes bebiendo en vidrio dentro de la piscina. el personal del bar siempre era amable aunque menos mal que hablo ingles porque casi siempre habia gente extrangera. En conclusion el personal de limpieza deberia mejorar en su trabajo recepcion fatal sobretodo este hombre creo que se llamava Dani o David era frances creo desagradable y siempre lo encontrabamos recostado en la butaca como dormido... hubo solo un dia agradable con el personal de recepcion en el que vino una chica morena con gafas muy simpatica y amable y servicial nos saco atraves de internet los horarios de autobuses etc... por lo demas no volveria...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La limpieza tanto en habitaciones como en escaleras del apartahotel, son pésimas. En una semana de nuestra instancia, no limpiaron las escaleras de servicio, llenas de colillas, bolsas y suciedad por todas partes incluidas las paredes.
No volveré a este apartahotel en la vida.
La zona es de Barrio Bajeros de Benidorm.
Un desastre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Nos tuvimos que comprar una cama que se infla de como estaban las cama en el carrefour,las camas con pelos,bajamos a recepcion en el ascensor que estaba tambien que daba asquito,nos quejamos y pasaron de nosotros,encima tienes que dejar una fianza de 60 euros por eso,y si pierdes el recibo ten cuidado que no te lo dan,camas con pelos,los grifos negros,cuchillas de afeitar,mocos,escupitajos en las paredes,latas de cerveza,la cocina negra,la bañera destrozada,vamos que tenias que ir siempre descalzo porque te pegabas en el suelo,ha sido la peor experienza de mi vida en un apartahotel,no vuelvo en la vida,que ASCAZO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Primavera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Park

Dirección: Derramador, 9 | A 400m de la playa, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º135 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Primavera Park 2*
Nuestros Apartamentos Primavera Loix se encuentran a un corto paseo a pie de la playa Levante, en la zona joven y de ocio de Benidorm, y a menos de 1 km del centro urbano y el casco antiguo de Benidorm. En un ambiente agradable y con un trato personalizado, nuestros clientes podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones a un precio inigualable. ESTABLECIMIENTO El edificio de apartamentos consta de 17 plantas y un total de 70 apartamentos, siendo accesible a minusválidos. El establecimiento se encuentra situado en la zona de ocio de Benidorm con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como de entretenimiento nocturno de pubs y clubes a tan sólo unos minutos a pie. En la planta principal se encuentra la recepción de los apartamentos (24 horas), y el acceso a los 2 ascensores. También disponemos de sala de estar, un pequeño supermercado y un bar con terraza. El establecimiento cuenta, además, con una piscina exterior para adultos y otra para niños, y una terraza con tumbonas y sombrillas. En el complejo encontrará una sala de juegos con máquinas recreativas y mesa de billar (coste no incluido). Los apartamentos disponen también de parking privado y wifi en todo el establecimiento (coste no incluido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Primavera Park Benidorm
Primavera Dos Apartments Benidorm
Primavera Dos Apartments Hotel Benidorm
Primavera Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.