“Económico” 3 de 5 estrellas

Primavera Dos Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Derramador 9, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º125 de 192 hoteles en Benidorm

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias y la verdad q la limpieza esta muy justita. El apartamenti esta bien pero necesita mejorar muchas cosas, apenas hay menaje d cocina, menos mal q habia un mini horno y podiamos hacer unas tostadas para desayunar...
El personal algo serios pero eso es lo de menos. La ubicacion esta un poco retirado de la playa y lo peor es el callejon sin salida q hay q pasar para llegar, d noche imponia un poco pasar por alli ya q ibamos con dos niños.
Eso si lo pedi en primera planta por problemas d vertigo y con vistas a la piscina y asi lo tuvimos. Pero bueno yo me compre lejia y limpiahogar para desinfectar y me deje el apartamento curioso para poder pasar la estancia lo mejor posible. Ahhh y la tele mas antigua q nada y encima d pago...yo me lleve la mia. La piscina muy bien y muy limpia pero llena de guiris los unicos españoles nosotros y dos chicos mas. Por todo lo demas
maravilloso xq Benidorm es geniaaaal!!!
Por favor limpien los apartamentos a fondo y sera maravilloso alojarse alli xq son grandes y espaciosos y los muebles estan muy bien y la terraza supergrande. Solo falta LIMPIEZA.

• Se alojó el agosto de 2013
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Despues de todas las opiniones leidas, nos esperabamos los apartamentos destrozados. Luego no fue así aunque el trato deja mucho que desear. Un poco alejados de la playa, y aunque tienen un descampado al lado no hemos visto nada raro por alli. Ahora sí, si tienes que hacer alli la comida es toda una odisea.. los fuegos no funcionan bien, una hora para que hierva el horno.
Aunque por el precio no se puede pedir mucho mas. La habitación es bastante grande y lo mejor del apartamento sin duda es la terraza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Después de todas las malas críticas que habíamos leído, nos esperábamos un apartamento medio destrozado, con cucarachas y un pésimo trato. Pues la verdad, todo lo contrario, no sé si habrá sido suerte pero estaban limpios.
Nada más llegar nos hicieron pagar una fianza de 60€ que devuelven al dejar el apartamento, lo que nos extrañó fue que llegamos a las 15.00 y tuvimos que esperar un rato (tampoco mucho) porque no estaba listo.
Revisamos que todo estuviera en condiciones, bien es cierto que nos encontramos alguna cosa rota pero nada que no se pudiera soportar, es mas, cuando llegamos no teníamos puerta de mampara en la ducha, por lo cual se nos salía el agua, pero al día siguiente al subir de la playa nos la habían puesto.
Lo que si que tuvimos que quitar fue un corcho de hielo enorme del congelador, ya que no nos permitía colocar casi nada de lo que habíamos comprado. Por lo demás,,, los apartamentos tienen una habitación con dos camas y un armario de pared a pared con una cajonera, un baño, un salón con sofá-cama, una pequeña cocina americana (no hay horno, ni siquiera un triste microondas), la terraza que tiene tendedor, y una galería en la cocina con un lavadero, escoba, recogedor, fregona y cubo.
En el baño teníamos toallas y papel de baño que nos duró hasta mitad de semana, justo cuando pasaron a preguntar si teníamos toallas sucias y si necesitábamos papel. De menaje de cocina echamos de menos un escurridor y un microondas.
Los apartamentos no tienen aire acondicionado pero no pasamos calor en absoluto, la tele no funcionaba, o al menos no logramos ponerla en funcionamiento, pero... tampoco la echamos en falta, y es que casi no estábamos en ellos.
La playa queda cerca, la zona guiri justo en la calle de al lado (a pesar de ello no se escucha barullo) y la zona de marcha está a un paseo por el Paseo Marítimo. Hay un Consum justo al doblar la esquina, aunque los apartamentos tienen una tienda pero no sabemos lo que vendían ni los precios (no llegamos a entrar).
Lo que no nos gustó fueron los ascensores, son muy lentos, estábamos en la planta 14 y se nos hacía eterno.
Lo dicho al principio, no se si tuvimos suerte, pero tenemos claro que repetiríamos si volviéramos a encontrar estos apartamentos al mismo precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Rotherham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

hola, alguien puede aconsejarme, voy regularmente a estos apartamentos y son lo que son, la ayuda que necesito es un consejo sobre el tiempo que hace en Benidorm, por nuestros nuevos negocios parece que es el momento de ir, hemos estado antes en julio y octubre y el año pasado en octubre el tiempo fue terrible, por lo que cualquier información se agradecería, muchas gracias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Primavera Dos Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Dos Apartments

Dirección: Derramador 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Primavera Dos Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Dos Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Primavera Dos Apartments Benidorm
Primavera Dos Apartments Hotel Benidorm
Primavera Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Dos Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.