“Mejorable pero justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Primavera Park

Añadiste Primavera Park a tu lista de perfiles guardados
Primavera Park
2.0 de 5 Hotel   |   Derramador, 9 | A 400m de la playa, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º135 de 194 hoteles en Benidorm

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nuestro apartamento estaba viejo, y tenia cierto olor a rancio. Servicios básicos de un apartamento, si, pero en unas condiciones paupérrimas. Muebles destrozados, la cocina de pena... Aparte queda comentar la limpieza, que brillaba por su ausencia. Sinceramente no lo recomiendo, es tirar el dinero, merece la pena gastar algo más y que haya limpieza, aunque no lujos, pero limpieza y que las cosas estén bien. Hay cosas que deberían estar más reguladas. Sin olvidar la fianza de 60€, que es tontería pedir dinero por algo que está en malas condiciones. El acceso es bastante difícil para llegar hasta que lo conoces, ya que se encuentra al final de una calle, bastante oscura de noche por cierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado 5 dias y la verdad q la limpieza esta muy justita. El apartamenti esta bien pero necesita mejorar muchas cosas, apenas hay menaje d cocina, menos mal q habia un mini horno y podiamos hacer unas tostadas para desayunar...
El personal algo serios pero eso es lo de menos. La ubicacion esta un poco retirado de la playa y lo peor es el callejon sin salida q hay q pasar para llegar, d noche imponia un poco pasar por alli ya q ibamos con dos niños.
Eso si lo pedi en primera planta por problemas d vertigo y con vistas a la piscina y asi lo tuvimos. Pero bueno yo me compre lejia y limpiahogar para desinfectar y me deje el apartamento curioso para poder pasar la estancia lo mejor posible. Ahhh y la tele mas antigua q nada y encima d pago...yo me lleve la mia. La piscina muy bien y muy limpia pero llena de guiris los unicos españoles nosotros y dos chicos mas. Por todo lo demas
maravilloso xq Benidorm es geniaaaal!!!
Por favor limpien los apartamentos a fondo y sera maravilloso alojarse alli xq son grandes y espaciosos y los muebles estan muy bien y la terraza supergrande. Solo falta LIMPIEZA.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Primavera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Park

Dirección: Derramador, 9 | A 400m de la playa, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º135 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Primavera Park 2*
Nuestros Apartamentos Primavera Loix se encuentran a un corto paseo a pie de la playa Levante, en la zona joven y de ocio de Benidorm, y a menos de 1 km del centro urbano y el casco antiguo de Benidorm. En un ambiente agradable y con un trato personalizado, nuestros clientes podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones a un precio inigualable. ESTABLECIMIENTO El edificio de apartamentos consta de 17 plantas y un total de 70 apartamentos, siendo accesible a minusválidos. El establecimiento se encuentra situado en la zona de ocio de Benidorm con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como de entretenimiento nocturno de pubs y clubes a tan sólo unos minutos a pie. En la planta principal se encuentra la recepción de los apartamentos (24 horas), y el acceso a los 2 ascensores. También disponemos de sala de estar, un pequeño supermercado y un bar con terraza. El establecimiento cuenta, además, con una piscina exterior para adultos y otra para niños, y una terraza con tumbonas y sombrillas. En el complejo encontrará una sala de juegos con máquinas recreativas y mesa de billar (coste no incluido). Los apartamentos disponen también de parking privado y wifi en todo el establecimiento (coste no incluido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Primavera Park Benidorm
Primavera Dos Apartments Benidorm
Primavera Dos Apartments Hotel Benidorm
Primavera Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.