“Para lo k pague 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Primavera Park Apartamentos Hotel

Añadiste Primavera Park Apartamentos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Primavera Park Apartamentos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Verano 15 | En el corazón de Benidorm, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º154 de 194 hoteles en Benidorm
“Para lo k pague 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Reserve y luego lei vuestras criticas y llegamos al hotel totalmente acojonados. Mi opinión es k por el precio k pague por 3 personas, 4 noches en el puente de Todos los Santos (79 E), no voy ni a un camping. La verdad es k el apartamento estaba limpio, la cocina y el menaje es mejorable, solo había una pequeña cazuela y eche en falta una sartén. El frigorífico correcto. Nos cambiaron las toallas, cosa k no esperábamos. Por ponerle un gran pero además del menaje eche en falta una TV con teletexto, ya k en mi caso es esencial xk soy sorda. La terraza es esplendida con vistas al Ayuntamiento y a la piscina del hotel.
El hotel se encuentra ubicado en pleno centro, bajas una calle y si tiras de frente estas en el casco antiguo y si tiras a la izda llegas a la Av. del Mediterráneo.
Lo dicho, por ese precio yo repito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Ontinyent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos alojamos el passado fin de semana en la zona del hotel y de 30 personas que eramos NINGUNA tuvo un comentario a favor del hotel. Las habitaciones eran mas que sucias , el water estaba utilizado, vidrios en las habitaciones, armarios rotos, falta de personal. Pedimos que por favor vinieran a recoger unos vidrios a la zona de baile y el empleado nos contesto que estaba solo y tubimos que coger nosotros la escoba para recogerlos, se les comento que estaba encharcado porque se habia derramado un vaso y la contestación fue que al dia siguiente ya lo limpiarian.La zona de baile estaba separada de la del bar y a las 11 ya estaba cerrada.
Por razones de salud una persona pidio que le hicieran una dieta para la hora de la comida ( pan torrado)y se le dijo que no disponian de nada para poder hacer el pan, la encargada de nuestro viaje se puso en contacto con la cocina y entonces se les soluciono sacando una tostadora.En el bufet tenian de decoracion en un jarro limones, estaban podridos.Te podias quedar pegado en el microndas.Nunca en la vida he provado un hotel tan desastroso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuve una semana con mi familia en los apartamentos y nos encantó! El personal es muy amable, nos facilitó información y entradas para visitar las cosas que había por los alrededores. Los apartamentos están bien en relación calidad-precio. Son basicos pero estan limpios. Además disponen de una gran terraza con vistas a la piscina y al mar. Comimos un día en el buffet y nos gustó bastante. La localización es lo mejor de todo, el hotel se encuentra a 10 min de la playa levante y a 5 min de la zona comercial y casco antiguo de Benidorm.
Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nosotros reservamos un apartamento pero por un problema en una cañería, nos dieron una habitación del hotel, nos regalaron la pensión completa (la calidad de la comida normal tirando a baja) y el parking también gratis.
El personal era práticamente todo extranjero, pero bastante amables, nos dejaron meter la comida que habíamos llevado para preparar en la nevera de la cocina.
La habitación estaba bastante bien, limpia con aire acondicionado y no había nada roto.
En cuanto a la situación caminando unos 10 minutos se llega a la playa de levante

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

No sé ni por dónde empezar... Fui en un viaje de grupo durante una semana y nos tocó una de las mejores habitaciones: cortinas llenas de manchas extrañas, balcón lleno de pelusas y suciedad, pelos en las sábanas, colchón con hierros que se te clavan, cortinas del cuarto de baño llenas de moho, ventana sucia de no haberla limpiado desde que está ahí... En definitiva, una porquería que no se merece ni la categoría de hostal. Deberían hacerle una inspección de sanidad urgente porque eso es inhumano.
La parte de las habitaciones de hotel da al parking y otros edificios, sin embargo los apartahoteles (cutres a más no poder) dan a la piscina y si te toca en un piso alto tienes muy buenas vistas, eso sí.
La piscina súper pequeña y sin nadie que la vigile, lo que significa que muchas personas se toman muchas libertades molestando y si ocurriera algo, nadie se hace cargo.
El restaurante una verdadera porquería: muy pequeño (111personas para un hotel de 11plantas...), buffet muy poco variado (repiten con las sobras de la comida anterior) y de mala calidad, el personal necesita tomar Allbran porque son unos desagradables e incompetentes. Si tienes alguna intolerancia alimenticia te dicen que te traigas tu comida y ellos te la guardan (por ejemplo, un cartón de leche) y eso que vas pagando lo mismo que los demás... no se toman ni la más mínima molestia, y encima con la "simpatía" que les caracteriza a todos.
Como ven, la limpieza además brilla por su ausencia y esto es porque hay 2 limpiadoras (una bastante agradable, la verdad) para todo el hotel, que lo que hacen básicamente es cambiar las toallas, darle un fregadito al lavabo y al wc y hacer las camas.
La única ventaja del hotel es su ubicación, ya que se encuentra justo en frente del ayuntamiento y en pleno centro de la ciudad, muy cerca de numerosas tiendas y restaurantes, además de la playa.
Conclusión: no lo recomendaría ni si quiera para los que van sólo a dormir, porque la limpieza es MUY importante y es lo que veo peor de este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Primavera Park Apartamentos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Park Apartamentos Hotel

Dirección: C/ Verano 15 | En el corazón de Benidorm, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primavera Park Apartamentos Hotel 3*
Primavera Park cuenta con 88 apartamentos y 88 habitaciones de hotel.Los apartamentos están perfectamente equipados con cocina (utensilios cocina, tetera, microondas, tostadora...), tv 22", teléfono, secador de pelo, 2 camas individuales y un sofá cama. Amplia terraza. Las habitaciones son muy espaciosas con baño interior y terraza. Hay secador de pelo y tv 22". Primavera Park tiene 2 piscinas y una amplia terraza con bar, mesas y billares.Además, dispone de buffet/comedor para desayuno, comida y cena. Se puede disfrutar de actividades durante todo el día: baile, gimnasia, karaoke... pregunte horarios en recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Park Apartamentos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera Park Benidorm
Apartahotel Primavera Park
Primavera Park Apartahotel
Hotel Primavera Park Apartments Benidorm
Primavera Park Apartamentos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Park Apartamentos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.