“Pésimo trato del personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Primavera Park Apartamentos Hotel

Añadiste Primavera Park Apartamentos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Primavera Park Apartamentos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Verano 15 | En el corazón de Benidorm, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º148 de 195 hoteles en Benidorm
“Pésimo trato del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos hospedados un fin de semana para asistir a un festival de música.
La ubicación está genial,ya que pilla cerca de la playa y a unos 15 mins a pie del recinto del festival.
Las habitaciones son pasables,las camas bastante duras (se te clava hasta en el alma) pero por lo demás está aceptable.
Lo peor sin duda,su personal,sobre todo las camareras del restaurante,ni te saludan y si te descuidas te quitan el plato antes de terminar de comer,sin preguntar siquiera.
Por lo que si vuestra estancia va a ser corta,se puede estar,si vais a estar más de dos días,me buscaría otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Según llegamos la habitación no sólo estaba sin limpiar si no que además quedaba comida en el frigorífico de los anteriores inquilinos, cristales de vaso por el suelo, baño sucio.. increíble. Nos mandaron a una mujer para que nos limpiase la habitación después de amenazar con una reclamación.
Por otro lado, el recepcionista de la mañana era un BORDE, que nos perdió las llaves y al encontrarlas, después de expresar nuestro cabreo monumental, ni pidió disculpas..

Así que vamos, el personal deja mucho que desear, las instalaciones sucias, y el mobiliario antiguo y mal cuidado..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Que no me esperen mas yo no he visto otra cosa igual msl mal a la señorita que hace las habitaciones la molesta que la pidan papel higienico menos mal que no voy a estar muchos dias el microhondas deja que desear

• Se alojó el julio de 2013
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es de lo mas barato y decente que he encontrado en Benidorm. Apartotel para pasar unos días de relax. Solo alojamiento y desayuno. Alrededor hay un montón de sitios. Volvería. Suele estar ocupado por excursiones de pensionistas. Nosotros estuvimos en la planta 10 y las vistas son magníficas.

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Reserve y luego lei vuestras criticas y llegamos al hotel totalmente acojonados. Mi opinión es k por el precio k pague por 3 personas, 4 noches en el puente de Todos los Santos (79 E), no voy ni a un camping. La verdad es k el apartamento estaba limpio, la cocina y el menaje es mejorable, solo había una pequeña cazuela y eche en falta una sartén. El frigorífico correcto. Nos cambiaron las toallas, cosa k no esperábamos. Por ponerle un gran pero además del menaje eche en falta una TV con teletexto, ya k en mi caso es esencial xk soy sorda. La terraza es esplendida con vistas al Ayuntamiento y a la piscina del hotel.
El hotel se encuentra ubicado en pleno centro, bajas una calle y si tiras de frente estas en el casco antiguo y si tiras a la izda llegas a la Av. del Mediterráneo.
Lo dicho, por ese precio yo repito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Apartamentos Primavera Loix

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º148 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primavera Park Apartamentos Hotel 3*
Primavera Park cuenta con 88 apartamentos y 88 habitaciones de hotel.Los apartamentos están perfectamente equipados con cocina (utensilios cocina, tetera, microondas, tostadora...), tv 22", teléfono, secador de pelo, 2 camas individuales y un sofá cama. Amplia terraza. Las habitaciones son muy espaciosas con baño interior y terraza. Hay secador de pelo y tv 22". Primavera Park tiene 2 piscinas y una amplia terraza con bar, mesas y billares.Además, dispone de buffet/comedor para desayuno, comida y cena. Se puede disfrutar de actividades durante todo el día: baile, gimnasia, karaoke... pregunte horarios en recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Park Apartamentos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera Benidorm
Apartahotel Primavera Park
Hotel Primavera Park Apartments Benidorm
Primavera Park Apartahotel
Primavera Park Apartamentos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Park Apartamentos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.