“Sucio y descuidado” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Verano 15, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º149 de 192 hoteles en Benidorm
“Sucio y descuidado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No vuelvo mas. sucio y descuidado
cocina llena de grasa, sin barrer. colchones de muelles que se clavan. Atencion al cliente borde. como tirador de un cajon tenian una cuerda. Eso ya lo dice todo. enchufe roto. cortina del baño asquerosa.

• Se alojó el agosto de 2013

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos por casualidad, habiamos contratado los apartamentos Primavera Dos y estaban con problemas en la fontaneria y nos mandaron mientras solucionaban el problema a este.
Muy buena ubicación, habitaciones normalitas aunque para mi gusto les falta un minibar ya que si viajas en verano no puedes enfriar ni una botella de agua.
La piscina es más bien pequeña.
Estuvimos solo un día, en general no está mal, aunque el buffet libre deja mucho que desear. Si hubiese pasado las vacaciones alli hubiese estado alimentandome toda la semana de patatas fritas. La comida era una pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos hospedados un fin de semana para asistir a un festival de música.
La ubicación está genial,ya que pilla cerca de la playa y a unos 15 mins a pie del recinto del festival.
Las habitaciones son pasables,las camas bastante duras (se te clava hasta en el alma) pero por lo demás está aceptable.
Lo peor sin duda,su personal,sobre todo las camareras del restaurante,ni te saludan y si te descuidas te quitan el plato antes de terminar de comer,sin preguntar siquiera.
Por lo que si vuestra estancia va a ser corta,se puede estar,si vais a estar más de dos días,me buscaría otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Según llegamos la habitación no sólo estaba sin limpiar si no que además quedaba comida en el frigorífico de los anteriores inquilinos, cristales de vaso por el suelo, baño sucio.. increíble. Nos mandaron a una mujer para que nos limpiase la habitación después de amenazar con una reclamación.
Por otro lado, el recepcionista de la mañana era un BORDE, que nos perdió las llaves y al encontrarlas, después de expresar nuestro cabreo monumental, ni pidió disculpas..

Así que vamos, el personal deja mucho que desear, las instalaciones sucias, y el mobiliario antiguo y mal cuidado..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Que no me esperen mas yo no he visto otra cosa igual msl mal a la señorita que hace las habitaciones la molesta que la pidan papel higienico menos mal que no voy a estar muchos dias el microhondas deja que desear

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Primavera Park Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Park Apartments Hotel

Dirección: C/ Verano 15, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primavera Park Apartments Hotel 3*
Primavera Park cuenta con 88 apartamentos y 88 habitaciones de hotel.Los apartamentos están perfectamente equipados con cocina (utensilios cocina, tetera, microondas, tostadora...), tv 22", teléfono, secador de pelo, 2 camas individuales y un sofá cama. Amplia terraza.Las habitaciones son muy espaciosas con baño interior y terraza. Hay secador de pelo y tv 22".Primavera Park tiene 2 piscinas y una amplia terraza con bar, mesas y billares.Además tiene un buffet/comedor para desayuno, comda y cena.Durante las mañanas, tardes y noches puede disfrutar de numerosas actividades: baile, gimnasia, karaoke... pregunte horarios en recepción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Park Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera Benidorm
Apartahotel Primavera Park
Primavera Park Apartahotel
Hotel Primavera Park Apartments Benidorm
Primavera Park Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Park Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.