“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Primavera Park Apartamentos Hotel

Añadiste Primavera Park Apartamentos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Primavera Park Apartamentos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Verano 15 | En el corazón de Benidorm, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º154 de 194 hoteles en Benidorm
Santander
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buscábamos un apartamento cerca de la playa y del centro de Benidorm, con todo lo necesario para pasar unos días y lo encontramos en el Primavera Park, (¡¡¡" aunque no es ni el Rith ni el Hilton y todo es mejorable... la relación "Precio Calidad" es "FENOMENAL"!!!) zona de aparcamiento, Buffet libre, muy apetitoso y económico, desayuno 5€, comida 7€, cena 7€, El trato del personal BUENISIMO, muy Profesionales, Atentos, Discretos, actividades para todos, piscina para niños y adultos, jardines, Bar terraza, el Apartamento muy sencillo pero muy limpio y cómodo, cocina completa , solo falta una cafetera.... el baño fenomenal, las camas: los colchones bien, fallaron las almohadas... la terraza "Impresionante"!!!! unas Vistas increibles, y super grande, aire acondicionado, hilo musical, cambio de toallas cada dos dias, cerca de la playa de Levante , andando 5 minutos y del centro "Casco Antiguo", en fin eramos dos y nos hemos sentido super cómodos, y en especial por RAQUEL, la Recepcionista, a la que le deseamos lo mejor y le damos las Gracias por su simpatía y su profesionalidad!!! esperamos volver pronto, ¡¡¡"Gracias Primavera Park Benidorm...por unos días estupendos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur , tienen unas Vistas IMPRESIONANTES... pero mas calor,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
direccion-PP, Director de Relaciones Públicas en Primavera Park Apartamentos Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Nos encanta ver que disfrutaron su estancia en nuestros apartamentos!
Tenemos geniales noticias, estamos reformando nuestros apartamentos así que esperamos que vuelvan pronto para poder disfrutarlos. Seguro que les encanta!
Hemos trasmitido sus buenos deseos a Raquel nuestra recepcionista. Una profesional muy simpática sin ninguna duda.
Un saludo de todo el equipo Primavera Park.

Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

bueno mi entrada estubo genial ya que la unica del grupo que iba me aloje alli nada mas el trato del directo genial y de justo y esther, pero hay manos largas a mitad de semana me robaron el telefono en la habitacion puesto que fui por que es un hotel tranquilo para descansar en esa semana hubo 4 robos de 150 euros ropa intima cara ,un reloj y mas dinero , deberia de saber el director a quien mete de confianza y estaba en un onceavo como para que me roben y mis vecinos no eran mas joven de 60 años asinque ya me diras quien lo hizo esto es una aviso , en ese momento volvi hacer el equipaje cuidadin un saludo por lo demas bien y cristina la chica del comedor es super simpactica e fui a denuncia a la policia de benidorm no es justo que no puedas estar tranquilo en tu habitacion ya que pagas un dinero para dejar tus cosas all

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No vuelvo mas. sucio y descuidado
cocina llena de grasa, sin barrer. colchones de muelles que se clavan. Atencion al cliente borde. como tirador de un cajon tenian una cuerda. Eso ya lo dice todo. enchufe roto. cortina del baño asquerosa.

• Se alojó el agosto de 2013
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos por casualidad, habiamos contratado los apartamentos Primavera Dos y estaban con problemas en la fontaneria y nos mandaron mientras solucionaban el problema a este.
Muy buena ubicación, habitaciones normalitas aunque para mi gusto les falta un minibar ya que si viajas en verano no puedes enfriar ni una botella de agua.
La piscina es más bien pequeña.
Estuvimos solo un día, en general no está mal, aunque el buffet libre deja mucho que desear. Si hubiese pasado las vacaciones alli hubiese estado alimentandome toda la semana de patatas fritas. La comida era una pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos hospedados un fin de semana para asistir a un festival de música.
La ubicación está genial,ya que pilla cerca de la playa y a unos 15 mins a pie del recinto del festival.
Las habitaciones son pasables,las camas bastante duras (se te clava hasta en el alma) pero por lo demás está aceptable.
Lo peor sin duda,su personal,sobre todo las camareras del restaurante,ni te saludan y si te descuidas te quitan el plato antes de terminar de comer,sin preguntar siquiera.
Por lo que si vuestra estancia va a ser corta,se puede estar,si vais a estar más de dos días,me buscaría otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Primavera Park Apartamentos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Park Apartamentos Hotel

Dirección: C/ Verano 15 | En el corazón de Benidorm, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primavera Park Apartamentos Hotel 3*
Primavera Park cuenta con 88 apartamentos y 88 habitaciones de hotel.Los apartamentos están perfectamente equipados con cocina (utensilios cocina, tetera, microondas, tostadora...), tv 22", teléfono, secador de pelo, 2 camas individuales y un sofá cama. Amplia terraza. Las habitaciones son muy espaciosas con baño interior y terraza. Hay secador de pelo y tv 22". Primavera Park tiene 2 piscinas y una amplia terraza con bar, mesas y billares.Además, dispone de buffet/comedor para desayuno, comida y cena. Se puede disfrutar de actividades durante todo el día: baile, gimnasia, karaoke... pregunte horarios en recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Park Apartamentos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera Park Benidorm
Apartahotel Primavera Park
Primavera Park Apartahotel
Hotel Primavera Park Apartments Benidorm
Primavera Park Apartamentos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Park Apartamentos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.