“vacaciones horrorosas!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Primavera Park Apartamentos Hotel

Añadiste Primavera Park Apartamentos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Primavera Park Apartamentos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Verano 15 | En el corazón de Benidorm, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º158 de 194 hoteles en Benidorm
Alcoy, España
“vacaciones horrorosas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Por culpa de la crisis, en vez de reservar en hotel (que nos salia mas caro) reservamos en este apartahotel. En principio nos ahorrábamos un dinero( que se podría aprovechar para salir una noche a cenar...) Pues no fue muy acertada.
Para empezar, el parking estaba completo, con lo que para descargar las maletas aparcamos un momento en doble fila y justo enfrente esta el Ayuntamiento de Benidorm ( policia poniendo multas)... al final lo dejamos en el Parking L'Aigüera (parking subterraneo del ayuntamiento) porque en la calle era un peligro dejarse el coche ( mas adelante explicaré porque).
Nada mas llegar al hotel, nos atiende una chica y nos dice que los que estaban hospedados antes que han dejado la habitación mas tarde y que nos tocaba esperar. Después de esperar una hora, nos dan la habitación.. y como estaba el apartamento.... el suelo lleno de aceite... el baño daba asco sentarte en la taza del water, el horno de gas no le cabía mas suciedad... la encimera toda llena de hormigas.... total.. que nos vamos a comprar al Mercadona que hay justo arriba productos para "adecuar " un poco todo aquello y comida para los dias que estabamos. Dejamos la compra en la nevera y en la despensa, nos vamos a la playa... y cuando volvemos nos damos cuenta que el suelo de la cocina estaba lleno de agua... la nevera estaba rota, y que la comida se había echado a perder. Bajamos a recepción y le indicamos lo que pasa y nos mando a la gobernanta de hotel...y dice que se estaba descongelando y que eso era normal....No nos soluciona nada...volvemos a bajar y les digo que por favor nos den una solución..y el señor con toda su tranquilidad, nos da una llave, y nos dice..esta habitación no se como estará... pero os podéis trasladar haber si ese apartamento os gusta mas ( Después de tirarme dos horas limpiando.....)
El apartamento estaba limpio, pero los utensilios de cocina ..mejor no usar....a todo eso, el sofá cama le faltaban tablas y cuando te sentaban a ver la tele un rato el traserote tocaba el suelo...
Por la noche salimos a cenar y cuando volvimos... nos encontramos toda la fila de coches aparcados en la calle junto al hotel con cristales rotos ... porque en los apartahoteles de alrededor ( low cost) estaba lleno chavalines y ingleses y aparte de destrozar los coches a su paso tenían unas fiestas montadas en las habitaciones que no dejaban dormir a nadie.
En resumen, nos salió cara la experiencia,volvimos muy desanimados del las vacaciones en mi caso muy arrepentida de haberme hospedado en ese hotel y no volvería a ir a ese sitio mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

he pasado 15 dias, la 1ª semana tuve que limpiar yo,las camas se hacen sin estirar las sabanas, la comida,las verduras desconjeladas, puestas sin aliñar , la carne y el pescado cocinado sin ninguna gracia, la fruta durisima y dulces con sabor a rancio--las chicas que atienden el comedor (en este hay que guardar cola para entrar,ya que es pequeño) atienden a las personas con muy mal caracter y no tiene una sala de tv o lectura.- las señoritas de gimnasia y recepcion (ellas, no ellos) un encanto

Consejo sobre las habitaciones: las de cara al ayuntamiento son mas grandes, las de sobre el aparcamiento tienen el ruido de la musi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buscábamos un apartamento cerca de la playa y del centro de Benidorm, con todo lo necesario para pasar unos días y lo encontramos en el Primavera Park, (¡¡¡" aunque no es ni el Rith ni el Hilton y todo es mejorable... la relación "Precio Calidad" es "FENOMENAL"!!!) zona de aparcamiento, Buffet libre, muy apetitoso y económico, desayuno 5€, comida 7€, cena 7€, El trato del personal BUENISIMO, muy Profesionales, Atentos, Discretos, actividades para todos, piscina para niños y adultos, jardines, Bar terraza, el Apartamento muy sencillo pero muy limpio y cómodo, cocina completa , solo falta una cafetera.... el baño fenomenal, las camas: los colchones bien, fallaron las almohadas... la terraza "Impresionante"!!!! unas Vistas increibles, y super grande, aire acondicionado, hilo musical, cambio de toallas cada dos dias, cerca de la playa de Levante , andando 5 minutos y del centro "Casco Antiguo", en fin eramos dos y nos hemos sentido super cómodos, y en especial por RAQUEL, la Recepcionista, a la que le deseamos lo mejor y le damos las Gracias por su simpatía y su profesionalidad!!! esperamos volver pronto, ¡¡¡"Gracias Primavera Park Benidorm...por unos días estupendos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur , tienen unas Vistas IMPRESIONANTES... pero mas calor,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
direccion-PP, Director de Relaciones Públicas en Primavera Park Apartamentos Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Nos encanta ver que disfrutaron su estancia en nuestros apartamentos!
Tenemos geniales noticias, estamos reformando nuestros apartamentos así que esperamos que vuelvan pronto para poder disfrutarlos. Seguro que les encanta!
Hemos trasmitido sus buenos deseos a Raquel nuestra recepcionista. Una profesional muy simpática sin ninguna duda.
Un saludo de todo el equipo Primavera Park.
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

bueno mi entrada estubo genial ya que la unica del grupo que iba me aloje alli nada mas el trato del directo genial y de justo y esther, pero hay manos largas a mitad de semana me robaron el telefono en la habitacion puesto que fui por que es un hotel tranquilo para descansar en esa semana hubo 4 robos de 150 euros ropa intima cara ,un reloj y mas dinero , deberia de saber el director a quien mete de confianza y estaba en un onceavo como para que me roben y mis vecinos no eran mas joven de 60 años asinque ya me diras quien lo hizo esto es una aviso , en ese momento volvi hacer el equipaje cuidadin un saludo por lo demas bien y cristina la chica del comedor es super simpactica e fui a denuncia a la policia de benidorm no es justo que no puedas estar tranquilo en tu habitacion ya que pagas un dinero para dejar tus cosas all

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No vuelvo mas. sucio y descuidado
cocina llena de grasa, sin barrer. colchones de muelles que se clavan. Atencion al cliente borde. como tirador de un cajon tenian una cuerda. Eso ya lo dice todo. enchufe roto. cortina del baño asquerosa.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Primavera Park Apartamentos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Park Apartamentos Hotel

Dirección: C/ Verano 15 | En el corazón de Benidorm, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º158 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primavera Park Apartamentos Hotel 3*
Primavera Park cuenta con 88 apartamentos y 88 habitaciones de hotel.Los apartamentos están perfectamente equipados con cocina (utensilios cocina, tetera, microondas, tostadora...), tv 22", teléfono, secador de pelo, 2 camas individuales y un sofá cama. Amplia terraza. Las habitaciones son muy espaciosas con baño interior y terraza. Hay secador de pelo y tv 22". Primavera Park tiene 2 piscinas y una amplia terraza con bar, mesas y billares.Además, dispone de buffet/comedor para desayuno, comida y cena. Se puede disfrutar de actividades durante todo el día: baile, gimnasia, karaoke... pregunte horarios en recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Park Apartamentos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera Park Benidorm
Apartahotel Primavera Park
Primavera Park Apartahotel
Hotel Primavera Park Apartments Benidorm
Primavera Park Apartamentos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Park Apartamentos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.