“Tres estrellas de calidad” 4 de 5 estrellas

Prince Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Primavera 3, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 195 hoteles en Benidorm
Albacete
“Tres estrellas de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Fui con mi marido a pasar 4 días de septiembre a Benidorm. Escogimos estas fechas porque ya nos comentaron que en agosto había mucha gente y nosotros buscábamos más "relax" que otra cosa. Llegamos al hotel Prince Park por recomendaciones de unos amigos que ya habían estado el año pasado y la verdad es que pasamos unos días estupendos. El hotel muy céntrico y a unos 15 o 20 minutos de la playa dando un paseito... La habitación estaba muy limpia y el trato que nos dieron en recepción fue muy familiar y acogedor. Sólo cogimos la habitación con desayuno, pero el buffet que nos ofrecieron era muy completo y salíamos llenos para llegar hasta la hora de la comida sin necesidad de picotear. Como ocurre en muchos hoteles de tres estrellas, que no se merecen ni dos, este es todo lo contrario! estuvimos muy a gusto y pasamos unos días estupendos. Lo recomendamos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Las paredes que parecian de papel, junto con un colchón y una almhoada horrible, hacían imposible el descanso. Dicen que tienen parking pero sólo había diez plazas para todos los huespedes. El desayuno? El café malo, malo.. y los zumos, indescriptible sabor... Fuimos el primer día y no volvimos a pesar de haberlo pagado. El trato bastante correcto. En definitiva, una pena de vacaciones.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

hemos pasado mi pareja y yo el puente del pilar y al llegar nos encontramos con un hotel mejor de lo que pensabamos, la comida bastante buena, la ubicacion tambíén buena y la habitación mejor de lo que esperabamos,lo único que no nos gustó fue el baño,bastante viejo, y la limpieza bastante dejaba que desear la verdad..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Melilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Como la gran mayoría de hoteles de Benidorm, el edificio es antiguo, con un total de 10 plantas (7 desde la calle y 3 inferiores). No obstante, el mobiliario de la habitación da pistas de haber sido remodelado,así como el parquet de los pasillos del mismo. La recepción se me antoja algo pequeña, al igual que la piscina, a lo que hay que sumar el gran inconveniente que no tiene socorrista, lo que la deja abandonada a la actitud bárbara de algunos huéspedes que con sus chapuzones impiden al resto de disfrutar de cierta tranquilidad, tanto en el mismo agua como en las hamacas repartidas alrededor de la piscina. El comedor está muy limpio y lo mejor del hotel, sin duda alguna, es la comida, con cierta variedad, caliente y repuesta constántemente, aunque en la pension completa no va incluida la bebida, que tienes que adquirir aparte. Repito, quizás por lo bien que se come es por lo que merece la pena alojarse en el hotel, si bien como ocurre con la mayoria de hoteles en este país (es algo que suelo apuntar en todas mis opiniones) los horarios de comida están exclusivamente adaptados a los extranjeros, así que hay que acostumbrar al estómago a comer temprano.Las habitaciones están aceptables, con los baños antiguos y terrazas sin privacidad,oyendo practicamente lo que hacen los huespedes de al lado. La animación es bastante hortera (magia, serpientes y el típico cuadro flamenco). La altura del edificio hace imprescindible el uso de los dos únicos ascensores que hay (algo viejos y lentos) por lo que se pierde mucho tiempo en la espera por conseguir montarte en uno de ellos. Hotel situado a 10 minutos andando de la playa del Levante, siendo peor el regreso al mismo pues hay que subir una cuesta. Zona de dificil aparcamiento, si bien el hotel cuenta con paking propio a 7 euros el día. Si lo que buscas es comer bien, alójate en el Prince Park, si buscas buenas instalaciones y animación, búscate otro por un poco más de dinero.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola xicos, yo estuve alojada en este hotel durante el mes de agosto y he de decir que, teniendo en cuenta que el precio del hotel para ser agosto esta muy pero que muy bien, la estancia ha sido excelente. La comida era muy buena aunque la variedad era escasa eso si de muy buena calidad. Las habitaciones muy bien todas con aire acondicionado y tv plasma, aunque el baño un poco pequeño. Los ascensores muy lentos y escasos para tanta gente y la piscina estaba un poco espesa. Todo lo demás perfecto, como ya os digo esto son pequeñas cosas que las tendría en cuenta para un hotel de precio más elevado pero para el precio de este hotel NO! En resumen, volveré seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Mont Park

Dirección: Calle Primavera 3, 03501 Benidorm, España
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Park Benidorm
Prince Park Benidorm
Hotel Prince Park En Benidorm
Hotel Princes Park Benidorm
Hotel Principe Park Benidorm
Hoteles Prince Park Benidorm
Benidorm Hotel Prince Park
Prince Park Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Prince Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.