“Para darle un buen lavado de cara” 2 de 5 estrellas

Prince Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Primavera 3, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º73 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia
“Para darle un buen lavado de cara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

El servicio bastante justo.No destacan por su amabilidad.La limpieza mal, llegados a la habitación , me tocó con toallitas del nene, limpiar cómo pude el polvo acumulado.El suelo , sucio.Vi hormigas muertas.El baño,pequeñísimo y muy antiguo, la bañera con podridos.Los techos con humedades.El agua sanitaria parecía .un jacuzzi, ahora,salgo bien fría y ahora, caliente.Nos cobraron, aparte, la mininevera,y el parking,y además,dejando fianza.En cuánto a la comida, el desayuno, lo hacíamos fuera,unicamente,entrábamos a calentar la bebida de soja de mi hijo, que llevábamos nosotros, ya que es intolerante a la leche.El bufet, muy corto,y no muy allá.Lo único, positivo,es que los colchones eran muy cómodos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

manchego
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hotel de tres estrrellas pero mas propio de uno de dos. La limpieza de las habitaciones pesima pues entré con manchas en los rincones y sali teniendo las mismas manchas, la fregona la utilizan poco.Los baños necesitan una buena reforma pues son un poco cutres.La cerradura de la puerta deberian utilizar algo de mas seguridad que la empleada. El bufet un poquito escaso, y el horario comidas ampliarlo algo mas.El trato del personal muy bien, asi como las instalaciones comunes.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
sant boi,barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Fuimos de vacaciones a benidorm al prince park,la verdad que nos costo bastante bien de precio,el hotel un poco viejito pero bueno...la comida un poco sosilla,poca variedad,no nos acabo de gustar.Por cierto esta bastante apartadillo,hay un estadio al lado donde hacen conciertos muy animados por las noches,esta a diez minutos del centro y de todas las tiendas,es bastante sencillo.

• Me gustó — en realidad me gusto muy poco,no sabria decirte,alomejor la situacion del hotel
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Tras leer comentarios poco halagadores sobre este hotel, nos sentimos aliviados y gratamente sorprendidos por el nivel de este hotel de 3 estrellas. El personal del hotel era amable, servicial y atento en todo momento. El horario de las comidas era muy adecuado y la comida abundante y variada. La zona de la piscina estaba a la sombra durante parte del día, lo cual era una suerte, ya que hacía mucho calor. La piscina no era muy grande, pero su tamaño era el adecuado para la dimensión del hotel. Tras un paseo de 10 minutos podíamos bien girar a la derecha, hacia la parte antigua de la ciudad y la playa de Poniente, o hacia la izquierda, que nos llevaba a la parte nueva y a la playa de Levante. Si no tenéis ganas de caminar de vuelta, un taxi puede costar 4 o 5 €, en función de donde lo cojais. El hotel estaba muy limpio y tiene dos ascensores rápidos. Las habitaciones eran pequeñas y las cañerías del baño hacían ruido, pero éste es el único comentario negativo de la agradable semana que pasamos en el Prince Park Hotel. Volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Clydesdale
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006

No habíamos estado antes en Benidorm, así que no teníamos más expectativa que la de pasar una semana en un lugar cálido. El Prince Park Hotel resultó ser un oasis, un lugar perfecto para nosotros, ya que al estar tan céntrico nos permitía ir a todas partes andando: de compras a la parte antigua, a los clubes de la parte nueva, a los mercados y a dos playas preciosas. Pero, una advertencia, escoje con cuidado la ruta, de otro modo tendrás que subir unas escaleras muy empinadas o tendrás que dar una vuelta a un precioso parque y tardarás el doble. La comida del hotel era abundante y sabrosa. El lugar estaba limpio, el personal era agradable y servicial, pero la piscina (y también el mar) estaban helados en esta época del año. Había espectáculos por las tardes y por las noches, pero, como la mayoría de los clientes eran parejas mayores de Alemania, Bélgica y Holanda, no se lo recomiendo a la gente joven que viaje sin pareja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Prince Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince Park Hotel

Dirección: Calle Primavera 3, 03501 Benidorm, España
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Park Benidorm
Prince Park Benidorm
Hotel Prince Park En Benidorm
Hotel Princes Park Benidorm
Hotel Principe Park Benidorm
Benidorm Hotel Prince Park
Hoteles Prince Park Benidorm
Prince Park Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Prince Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.