“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
madrid
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es la tercera vez que me alojo en este hotel.
En febrero la habitación para dos personas en P.C. me ha salido por 62 euros, lo que considero una buena relación calidad-precio.
Recepción: perfecto trato, rápido y eficiente check in y check out.
Personal y limpieza correcto.
Habitaciones con suelo de madera, amplias, calefacción/aire acondicionado perfecto, camas cómodas, sin ruidos. Las toallas deberían ir renovandolas, están ya un poco viejas.
Situado al lado del centro pero en zona tranquila, para dormir bien.
Desayuno bueno, comida y cena bien (siempre tienen algo a la plancha que te hacen en vivo), aunque no hay mucha variedad y la sopa y cremas siempre son similares.
Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Pasamos una semana, del 26 de diciembre 2011 al 30 de diciembre y un día, en el desayuno, una señora histérica fue reprendida por un cocinero en la cola de las tostadas. A mi me pilló en el medio de la discusión y FUI ABOFETEADA por esta energúmena. ¡Jamás me he visto en una situación así!. Bueno, pues aunque el cocinero contó la verdad y dijo que yo no había hecho nada sino que sólo me había defendido, el Sr. Director de ese Hotel infame, delante de mi marido y de mi hijo de 9 años, llamó a la Policía y nos echó del Hotel, con UN ABUSO DE AUTORIDAD que ni en la època de Franco. Por supuesto ya hemos ejercido las acciones legales oportunas, pero imaginense el bochorno que pasamos, encima que tenían una LOCA, como confirmó el cocinero, este GERENTE nos dejó en verguenza
¡Y qué decir de la animación!: una vieja y un niñato... Para verlo
Bueno, viendo como es el Director y como se comportó, se pueden imaginar lo demás
¡Espero que le caiga una buena sanción"
Pero lo mejor de todo es que cuando volvimos a casa, tratamos de contactar via email y telefónicamente con la cadena RH y NADIE, repito NADIE nos ha querido dar repuesta del incidente, ni en lo que denominan SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, ni en DIRECCION ni en ningún sitio, así es que espero que no les pase nada de nada a ningún cliente.
Toda la información que aquí expongo la pongo a disposición de quien la quiera ver, revisar y comprobar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
princesabenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Buenos Días,
En primer lugar voy a proceder a contestar o más bien aclarar el presente comentario, para todas las personas que haya podido leer estas líneas.

Sinceramente creo que a poco que se aplique un mínimo de sentido común, los argumentos expuestos distan en gran medida de ajustarse a cualquier interpretación lógica.

¿Como es posible que te agredan en un establecimiento sin tener culpa alguna y acto seguido el director llame a la policía y te echen del mismo?

Si siente curiosidad le explicaré lo sucedido.

La cuestión es que efectivamente se produjo en el comedor una riña en la que dos clientas se vieron involucradas llegando a agredirse mutuamente.

La clienta pretendió que la dirección echase del hotel a la otra señora y ante la negativa de la dirección a hacer esto, arremetió contra el establecimiento acusando al cocinero de iniciar el incidente, al director de no cumplir con su obligación y posteriormente cuando se llama a la policía para que dicha clienta pudiese interponer una denuncia ante su supuesta agresora (puesto que no atendía a razones insistiendo en su exigencia), no solamente no la interpone, sino que tramita contra el hotel una hoja de reclamaciones y amenaza con colgar comentarios en Internet.

No tenemos conocimiento de que se haya puesto en contacto ni con la dirección de la cadena, ni con atención al cliente, ni con mi persona.

Hasta aquí creo que se puede comprender perfectamente lo ocurrido y no merece la pena aclaración.

Puedo entender que ante una situación como la acaecida y bajo la frustración que una experiencia semejante conlleva, pueda haberse sentido desprotegida o no defendida en la mediación de este incidente por parte del hotel y que arremeta contra nosotros víctima de la impotencia de no haber podido conseguir lo que pretendía, pero bajo ningún concepto puedo consentir que se insulte a nadie del personal de este establecimiento.

No por el hecho de que nos ofenda, a mí o a las personas a las que alude, nuestro equipo de animación, puesto que evidentemente dista mucho de poder hacerlo, sino porque me veo en la obligación de defender por encima de todo, ya no la dedicación o la profesionalidad que puedan tener estos trabajadores sino su integridad como personas.

Quiero transmitir a quién lea estas líneas que son muchos los esfuerzos que todos los que formamos parte ya no de este establecimiento, sino de esta cadena, hacemos para que nuestros clientes estén lo mejor atendidos posibles y se sientan como en casa y que son éstas precisamente las directrices por las que pretendemos diferenciarnos.

Somos un establecimiento con un índice de repetición concretamente en el mes de diciembre de un 99%, una satisfacción global media del 8.6 y con una de las mejores animaciones de
Benidorm en instalaciones y programación. Evidentemente no podemos satisfacer a todo el mundo pero si doy fe que ponemos lo mejor de nosotros y nuestra mayor intención.

Esperando haberle aclarado a usted estimado lector cualquier duda sobre el comentario que aquí se ha expuesto espero que la sensación que le hayamos dejado haya sido cuando menos de tranquilidad.

Atentamente.

Ramón Diego Martínez Cava

Director.
reus, tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Este año sólo han sido 5 días pero los suficientes para notar algunas diferencias respecto al año pasado. Un 10 para animación. Es muy necesaria para los niños ya que en las épocas de navidad hay muchos. Sólo dura media hora y los adultos también participan de su música aunque en ocasiones se repite un poco. Tendrían que mejorar la calidad y variedad de las comidas. Se hace muy repetitiva y en nuestra estacia no encontramos ningún plato que realmente te apeteciera o llamara la atención. Tendrían que variar la bollería del desayuno. Por favor, limpien las tronas. De un día para el otro la teníamos que limpiar nosotros y eso no da buena sensación. Hemos tenido la sensación que en el restaurante había menos personal, tardaban mucho en quitar los platos sucios de la comida, aunque en los tiempos que corren supongo que es normal. Aún así supongo que volveremos. Si mejoran estos aspectos, el hotel es de muy bueno a excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Nájera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel es estupendo, no tengo ninguna queja todo lo contrario, tanto los camareros como la limpieza, EXCELENTE.
Las animaciones nocturnas están bastante bien y Encarna, la camarera es genial, al igual que Fabián, super educado
En el restaurante el trato fue estupendo y los camareros muy amables.
El próximo año volveremos seguro.
Las instalaciones muy buenas, los días que estuvimos, desde el 4 de noviembre hasta que 15, aparte que el tiempo fué muy bueno, pudimos disfrutarlas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel en si está bien, y el trato del personal también, pero la limpieza deja mucho que desear, tanto en las habitaciones como en el comedor (las tronas de los niños parece que ni las limpian).

El buffet libre es un poco escaso en cuanto a variedad de platos, comparando con lo que suelen ofrecer la mayoria de hoteles 4*.

Las habitaciones son sencillas, el baño un poco pequeño.

La ubicación está bastante bien, a 5 minutos de la playa, a 2 calles del centro.

En general, creo que el hotel está bien para ser un 3 estrellas, no un 4!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.