“muchas instalaciones, muy poca calidad.” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
“muchas instalaciones, muy poca calidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

los ascensores ,ya esta dicho en muchos comentarios ,y sin aire....habitacion para tres personas , pequeñisima. aire acondicionado ,en recepcion a tope, resto de zonas comunes y comedor bajo minimos.pregunto si es cierto que para el comedor pantalon largo,y me dicen corto de vestir que vale...a la hora de comer bemudas de todos los colores y tamaños , yo con slips y pantalon. por la mañana en el desayuno me hacen poner una camiseta de manga corta ,pues la de tirantes puede ser de mal efecto....ridiculo total en un hotel de playa en agosto y esa calidad de aire acond..para cenar,lo entiendo. hotel divino para niños, pero para mayores, de 4 estrellas nada .conozco mas de 100 hoteles ,y este se lleva la palma . lo siento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente
Lamento la situación que comenta a la hora de entrar en el restaurante.
Existen unas normas de vestimenta que lo único que pretenden es sobre todo en las cenas, que se guarde una cierta compostura haciendo de este servicio un momento donde el cliente disfrute de un ambiente mas especial. En el resto de servicios se establecen unos mínimos que no todos los clientes respetan.

En cuanto al problema de ascensores le informamos que para julio tendremos dos ascensores mas de gran capacidad.
Por ultimo le informo que se estan mejorando los aires acondicionados y se prevé en breve hacer un cambio general de estas instalaciones.

Agradezco sinceramente sus comentarios y quedo a su entera disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Ramon Diego Martínez

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nuestra estancia la hemos realizado del 4 de agosto al 12. Ha sido nuestra 3ª estancia a lo largo de 5 veranos. Me agradó ver a varios trabajadores que recordaba de la última vez ( hace 2 años) y tan amables como siempre. La comida, esta vez, la hemos notado más baja de calidad y variedad, incluso demasiado industrial, poco casera y recalentada( pollo asado). El tema del ascensor ya es famoso, si bién entiendo que las posibilidades de solución son complicadas. El área infantil ha mejorado considerablemente con los hinchables, aunque la de adultos nos ha resultado bastante repetitiva con respesto a otras estancias. Estuvimos en la habitación 714 y la decepción fué muy grande con las camas, pues los colchones estaban tan deteriorados que según te echas, suenan los muelles, y cuando te das la vuelta , notas los muelles. No pudimos descansar adecuadamente. Cuando dusfrutas de las vacaciones, vas a descansar y en esos colchones es imposible e inadecuados para un hotel de 4 estrellas.
Una sujerencia: por favor, arreglen las jambas y las puertas de los baños........A destacar, el trato del personal, que es muy bueno, como siempre.
Esta vez hemos quedado un tanto decepcionados , sobre todo por los colchones y la bajada de calidad del buffet.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible que os den una habitación de planta baja, por el ascensor y si el colchón está deterio...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Mati,

en primer lugar y ante todo, lamentar que este año no haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros como en años anteriores.

Efectivamente, se ha comprobado la habitación 714 y se ha visto el problema de humedad del marco de la puerta, como consecuencia del agua que salpica de la bañera.

Aunque es algo que se revisa a lo largo del año de forma periódica siempre hay marcos que tienen un deterioro mayor por el uso que se les da, pero claro este hecho no es excusa y hemos procedido a su sustitución, así como a la revisión del resto de marcos de todo el hotel para detectar si alguno se encuentra en estas condiciones.

Hemos revisado los colchones de esta habitación ya que es algo fundamental y básico en el servicio que ofrece un hotel y aunque no se encuentran deteriorados y guardan su consistencia ( ya que los hemos probado) puede ser que a lo largo de una noche si se note la incomodidad que comenta, por lo que se han remplazado ambos. En estos casos se opera de igual manera ante la queja de un cliente, ya que son éstos los primeros que detectan que un colchón puede haber perdido el confort que se requiere. Lamentar que no nos lo hubiese comentado el primer día de su estancia.

En cuanto a la comida son muchos los esfuerzos que se están haciendo para ofrecer el mejor producto y la más esmerada elaboración con el fin de conseguir el mejor resultado.

Por otro lado se lleva a cabo una revisión diaria de la rueda de menú en la que se comprueban los platos de mayor y menor aceptación para proceder a su mejora, así como el cumplimiento del estándar marcado para cada plato. Todos los platos son elaborados en nuestro hotel e incluso los postres son caseros, no se compran hechos.

No obstante, nos interesa mucho su opinión por lo que le rogamos, si le es posible, nos mande un correo detallándonos que platos no encontró de su agrado o cuales le parecieron industriales, nos serviría de gran ayuda.

Si quisiera agradecerle la valoración que hace de nuestro personal, ya que en realidad es el alma del hotel. Realmente, los clientes no repiten por las instalaciones o por lo bonito que sea un hotel, sino por como se sienten tratados y las vivencias y experiencias que tienen cuando nos visitan, sin olvidar como se coma en él, de ahí la importancia que damos a este aspecto.

No quisiera despedirme sin agradecerle sinceramente su comentario, ya que éste es para nosotros una oportunidad más de mejora y de corrección de los errores que sin duda se dan. Su detección inmediata y subsanación es la premisa fundamental de ésta mejora. Muchas Gracias.

Ramón Diego Martínez

Director.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel, tengo que decir que es bastante agradable:las habitaciones son amplias y limpias, las comidas son buenas y el trato del personal estupendo; mis hijos han disfrutado muchísimo en la piscina y el parque de hinchables; sólo le pongo el pero a los ascensores...en las horas clave son un caos...yo volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente
En primer lugar agradecerle sinceramente su comentario ya nos ayuda a esforzarnos por mejorar y quisiera aprovechar para informarle que en estos momentos se estan instalando dos nuevos ascensores de gran capacidad.
Esperando que esta información sea de su interés quedo a su entera disposición.

Ramon Diego Martínez.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hemos estado alojados en el hotel la ultima semana de Julio, con dos niños de 3 y 5 años. Despues de leer varias criticas sobre los ascensores sobre todo, decir que no me ha parecido para tanto, nosotros estabamos en la 5º planta y muchas veces cuando a la hora de las comidas habia que esperar bajabamos andando. De todos modos estas de vaciones, no tienes otra cosa que hacer... Dar desde aqui la enhorabuena sobre todo al personal tanto de restaurante, bar, recepcion... pero sobre todo a los animadores, Marta, Nieck, y Tania. Creo que el gran tesoro de ese hotel es la gente que trabaja en el. Si podemos en Semana Santa estamos otra vez alli.Me dio muchisima pena marchar despues de una semana magnifica..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente.
Solamente quisiera agradecerle su comentario ya que es para nosotros un orgullo el poder recibir estas muestras de agradecimiento.

De nuevo gracias y quisiera decirle que estaremos encantados de tenerle entre nosotros cuando decidan visitarnos.

Ramon Diego Martínez.
san sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hOtel un poco por descarte porque al hotel q habíamos estado en benidorm estaba lleno. Y nuestra experiencia no ha sido buena. Lo bueno es la ubicación, el resto, no vale la pena. Hotel dicen que renovado, no lo entiendo; habitaciones muy normalitas para ser un cuatro estrellas , buffet malO, poca variedad y la calidad de la comida muy baja. He visto hoteles de 3 incluso de 3 estrellas con mas calidad q en este. Las instalaciones en general muy normalita, pocas hamacas para tanto huésped . Y lo de los ascensores es de traca, hemos estafo esperando mas de 20 min para bajar, y como íbamos con un cochecito de bebe pues teníamos que esperar claro!!esto ya lo había leído en otras criticad , pues efectivamente es terrible. Entiendo que un hotel de cuatro estrellas no puede permitirse tantos fallOs, si fuera un dos o tres y he pagado menos pues lo acepto pero a un cuatro estrellas hay que exigirle lo suyo. Como poco le sobra una estrella. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado cliente me gustaría en primer lugar comunicarle que lamentamos que nuestro establecimiento no se haya ajustado a sus expectativas y por otro lado quisiéramos darle las gracias por hacernos participes de sus impresiones sobre el servicio prestado por nuestra parte.

Referente a los tiempos de espera en ascensores, entendemos que no sean lo cortos que a uno le gustaría, pero hay que entender que esta situación se da en todos lo hoteles verticales con un número de plantas más o menos elevado. Se ha mejorado la velocidad y ajustado la sincronización de los cuatro ascensores que hay para que el tiempo de espera sea el mínimo posible y se han puesto este año indicadores en cada planta para que el cliente pueda controlar la situación del ascensor. Como ve es algo que tenemos en cuenta y que intentamos paliar.

En cuanto al resto de comentarios lamentamos que opine de esa manera y entendemos que cada cliente tiene unas determinadas exigencias y en su caso quizás no coincidan con el servicio que se le ha ofrecido en nuestro establecimiento. No obstante opinamos que objetivamente no sería del todo justo el considerar que el hotel no esté acorde a la categoría que ostenta, aunque está en su derecho de opinar así.

Nuestra mayor empeño y el objetivo último es velar por la satisfacción de nuestros clientes y para ello nos esforzamos por escucharles para mejorar y poder adaptarnos a sus necesidades.

Como puede comprobar si mira otros comentarios de clientes que nos han visitado lejos de opinar que nos falte una estrella hacen comentarios como “buen hotel”, “agradable estancia”. “excelente en todo”, “perfecto”, etc…

Por este motivo entendemos que el servicio que ofertamos se adapta en gran medida a nuestros clientes, entre los cuales tenemos a un gran número de ellos que repitan año tras año y que nos confían sus vacaciones.

Tenemos unas altas puntuaciones en los servicios que ofertamos pero le agradecería si pudiese ponerse en contacto con nosotros para matizar, si es que tiene a bien, que aspectos más concretos no son de su agrado en las observaciones que menciona en su comentario.

Sin nada más, quedo a su entera disposición para cualquier sugerencia que nos quiera realizar.

Ramón Diego Martínez.

Director.

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.