“Adecuado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 193 hoteles en Benidorm
Burgos, España
“Adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos unos amigos alojados 9 noches de agosto en este hotel y en general quedamos bastante satisfechos en nuestra estancia con algunas pegas como por ejemplo la lentitud de los ascensores en determinadas horas, nosotros teniamos la habitacion en la planta 15 y cuando llamabas al ascensor subia sin problemas y vacio el problema era para la gente que se encontraba en las plantas intermedias puesto que el ascensor se llenaba en las plantas altas y alas intermedias llegaba lleno la solucion era bajar por las escaleras siempre y cuando no tengas algun carrito de los crios. El buffet un poco pobre en cuanto a variedad, y si te gusta el pescado algun dia no tienes nada para elegir, en cuanto a las frutas decir que nunca tenias la opcion de melon o sandia era una u otra y sino uvas, la calidad de la comida bastante buena, en la fruta perdia notablemente, las tartas muy buenas. La habitacion estaba bien en general la limpieza tambien la unica pega que el aparato de aire acondicionado esta un poco obsoleto y la calidad del aire deja bastante que desear. Las instalaciones son bastante buenas, el personal del hotel es muy agradable sin duda lo mejor, la ubicacion excelente. Una cosa que no nos gusto nada fue lo tarde que hacian la abitacion algun dia llegabamos de la playa alas 2 de la tarde para prepararnos e ir a comer y la habitacion estaba sin hacer desde las 10 que nos ivamos y otro dia tuvimos que esperar en el pasillo a que acabara de hacerla alas 2:15 de la tarde y un dia la chica de la limpieza solo se la ocurre bajar el carrito de la limpieza en el ascensor a las 2:30 de la tarde en hora punta de bajar a comer.
Me gustaria poner ciertas mejoras que creo le vendrian bien al hotel como por ejemplo arreglar el ascensor que esta junto a recepcion puesto que la puerta no se cierra bien y muchas veces se queda bloqueada, en la zona de cocina en vivo una noche el chef estaba haciendo chuletillas de cordero con tan mala suerte que salto un poco de aceite ala camisa blanca que levaba, estaria bien poner como un separador para evitar este tipo de accidentes y por ultimo el spa tiene un aspecto un poco deprimente le vendria bien otro tipo de imagen e iluminacion.
En general el hotel es recomendable en cuanto a calidad-precio personal y ubicacion.
Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente
En primer lugar agradecerle su comentarios y mas aun con el enfoque constructivo con el que los ha hecho.
Quisiera decirle que hemos tomado buena nota de todos ellos y que en la mayoría coincide con la intención de mejora de la empresa. Prueba de ello es que el principal inconveniente que es el tema de ascensores se esta subsanando en estos momentos con la instalación de dos nuevos ascensores de gran capacidad, tambien se han cambiado las hamacas, se esta trabajando en la comida y se esta haciendo un fuerte hincapié en la orientación de la empresa por la satisfacción de nuestro cliente.
Sin nada mas quedo a su disposición y estaremos encantados de poder recibirle de nuevo.

Atentamente
Ramon Diego Martínez

704 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

A este hotel le dieron las cuatro estrellas por estar muy bien relacionado o porque les tocó en la tómbola. He ido a hoteles de tres estrellas (sin ir más lejos, hace dos semanas) que le dan sopitas con onda. Sin ánimo de ser exhaustivo:

- Instalaciones y habitaciones feas y antiguas, con cosas rotas, etc. Eso sí, todo limpio.
- Climatización sólo discreta en las habitaciones y absolutamente insoportable en determinadas estancias del hotel, como la cafetería, y a veces en el restaurante en el cual en varias ocasiones llegué a sudar (esto es impropio de cuatro estrellas, de tres y de dos).
- Por ir con camiseta con tirantes me obligaron a volver a la habitación a ponerme una con manga, cuando iba perfectamente limpio y duchado. Pero que estamos en agosto y es un hotel de playa !!!!!! Además, con el calorazo que hacía en el restaurante, encima a asarse un poco más.
- Buffet de calidad discreta/decente, pero con muy poca variedad. Desayunos bien.
- Piscina limpia pero FATAL. Menos mal que se quedaba poca gente, pero aun así estaba a parir porque era muy pequeña. Podría ser la piscina de un hotel de tres plantas, pero tenía 16...
- Teniamos contratada pensión completa y en ella no estaba incluida la bebida de las comidas !!!!!! La primera vez que me pasa en la vida. Me da igual si esto es normal o no en Benidorm, es un robo.
- No me informaron de que el parking del hotel era de pago; además, estaba completo. Esto es inaceptable, que te obliguen a dar vueltas por el pueblo a aparcar el coche y a que no lo puedas mover por miedo a perder el sitio.
- Detalles de auténtica ratería: tuve que usar gel y champú que siempre llevamos porque no teníamos suficiente con el que nos dejaban en la habitación. Nunca me había pasado esto (y repito que es un hotel de cuatro estrellas !!!)
- Lo de los ascensores es lo que más he leído en las opiniones. Era irritante, pero he querido dejarlo para el final porque para mí no es lo más sangrante.

Resumen: hotel que debería tener tres estrellas y aun así no sería recomendable, con detalles de auténtica ratería. Te sientes una sardina entre cientos de sardinas, pero a la hora de pagar sí que hay trato individualizado. No volvemos ni por asomo. Una gran parte del personal era amable, menos mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Jorge,

En primer lugar, agradecerle su comentario al igual que hacemos con todos los que recibimos, ya que, aunque estemos más o menos de acuerdo con los mismos, siempre nos aportan algo en lo que poder mejorar. Digo esto, ya que no siempre los comentarios, a nuestro entender evidentemente, se ajustan a una objetividad coherente con la realidad.

El tema de ascensores como ya he matizado en alguna otra ocasión, es un problema que se da en todos los hoteles verticales con un número elevado de habitaciones. Los ascensores de los que se dispone son los adecuados para el número de habitaciones del establecimiento, no obstante en fechas puntuales como el mes de agosto, este inconveniente se acentúa en mayor medida. Es por esto, que este verano y con la intención de mejorar este servicio, se han ampliado los horarios de restaurante en el almuerzo y cena en media hora más, para que al disponer de una mayor franja horaria se mejorasen los tiempos de espera en los ascensores.

A pesar de este intento, no se ha obtenido el resultado esperado, puesto que al ser prácticamente la totalidad de clientes de la misma nacionalidad, con los mismos hábitos y muchas familias de cuatro miembros, los picos de afluencia se han producido de igual modo en las mismas franjas horarias.

No obstante y teniendo en cuenta la dificultad que atañe a este asunto, se están estudiando medidas para su mejora.

Desconozco los hoteles que usted puede haber visitado con anterioridad, pero el hecho de no entender que la bebida no se incluya en la pensión alimenticia si previamente no se ha pagado al contratar la misma, o que no se disponga de plazas de parking para la totalidad de habitaciones del hotel o que existan unas normas de vestimenta a la entrada de un restaurante, etc.. me parece cuando menos extraño.

Sin entrar a valorar sus comentarios, ya que cada uno tenemos nuestras percepciones de lo que es bonito o feo, lo que nos gusta o no de comer, o incluso si la temperatura de una estancia es la adecuada, quisiera agradecerle el reconocimiento que nos hace en cuanto a la limpieza de nuestras instalaciones y habitaciones, nuestro desayuno y la limpieza del agua de nuestras piscinas.

Lamentando que nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, me gustaría recomendarle si me lo permite, que en el futuro, si no quiere estar entre mucha gente no elija hoteles de grandes dimensiones. Puede elegir hoteles de menor capacidad que posiblemente se ajusten más a lo que usted pueda necesitar.

Le recomiendo el Hotel RH Corona del Mar**** en Benidorm de 129 habitaciones, recién reformado, en primera línea de playa y con un ambiente tranquilo que puede que sea de su gusto.

Sin nada más, quedo a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos quiera hacer.

Ramón Diego.
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

los ascensores ,ya esta dicho en muchos comentarios ,y sin aire....habitacion para tres personas , pequeñisima. aire acondicionado ,en recepcion a tope, resto de zonas comunes y comedor bajo minimos.pregunto si es cierto que para el comedor pantalon largo,y me dicen corto de vestir que vale...a la hora de comer bemudas de todos los colores y tamaños , yo con slips y pantalon. por la mañana en el desayuno me hacen poner una camiseta de manga corta ,pues la de tirantes puede ser de mal efecto....ridiculo total en un hotel de playa en agosto y esa calidad de aire acond..para cenar,lo entiendo. hotel divino para niños, pero para mayores, de 4 estrellas nada .conozco mas de 100 hoteles ,y este se lleva la palma . lo siento.

Estimado cliente
Lamento la situación que comenta a la hora de entrar en el restaurante.
Existen unas normas de vestimenta que lo único que pretenden es sobre todo en las cenas, que se guarde una cierta compostura haciendo de este servicio un momento donde el cliente disfrute de un ambiente mas especial. En el resto de servicios se establecen unos mínimos que no todos los clientes respetan.

En cuanto al problema de ascensores le informamos que para julio tendremos dos ascensores mas de gran capacidad.
Por ultimo le informo que se estan mejorando los aires acondicionados y se prevé en breve hacer un cambio general de estas instalaciones.

Agradezco sinceramente sus comentarios y quedo a su entera disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Ramon Diego Martínez
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nuestra estancia la hemos realizado del 4 de agosto al 12. Ha sido nuestra 3ª estancia a lo largo de 5 veranos. Me agradó ver a varios trabajadores que recordaba de la última vez ( hace 2 años) y tan amables como siempre. La comida, esta vez, la hemos notado más baja de calidad y variedad, incluso demasiado industrial, poco casera y recalentada( pollo asado). El tema del ascensor ya es famoso, si bién entiendo que las posibilidades de solución son complicadas. El área infantil ha mejorado considerablemente con los hinchables, aunque la de adultos nos ha resultado bastante repetitiva con respesto a otras estancias. Estuvimos en la habitación 714 y la decepción fué muy grande con las camas, pues los colchones estaban tan deteriorados que según te echas, suenan los muelles, y cuando te das la vuelta , notas los muelles. No pudimos descansar adecuadamente. Cuando dusfrutas de las vacaciones, vas a descansar y en esos colchones es imposible e inadecuados para un hotel de 4 estrellas.
Una sujerencia: por favor, arreglen las jambas y las puertas de los baños........A destacar, el trato del personal, que es muy bueno, como siempre.
Esta vez hemos quedado un tanto decepcionados , sobre todo por los colchones y la bajada de calidad del buffet.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible que os den una habitación de planta baja, por el ascensor y si el colchón está deterio...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Mati,

en primer lugar y ante todo, lamentar que este año no haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros como en años anteriores.

Efectivamente, se ha comprobado la habitación 714 y se ha visto el problema de humedad del marco de la puerta, como consecuencia del agua que salpica de la bañera.

Aunque es algo que se revisa a lo largo del año de forma periódica siempre hay marcos que tienen un deterioro mayor por el uso que se les da, pero claro este hecho no es excusa y hemos procedido a su sustitución, así como a la revisión del resto de marcos de todo el hotel para detectar si alguno se encuentra en estas condiciones.

Hemos revisado los colchones de esta habitación ya que es algo fundamental y básico en el servicio que ofrece un hotel y aunque no se encuentran deteriorados y guardan su consistencia ( ya que los hemos probado) puede ser que a lo largo de una noche si se note la incomodidad que comenta, por lo que se han remplazado ambos. En estos casos se opera de igual manera ante la queja de un cliente, ya que son éstos los primeros que detectan que un colchón puede haber perdido el confort que se requiere. Lamentar que no nos lo hubiese comentado el primer día de su estancia.

En cuanto a la comida son muchos los esfuerzos que se están haciendo para ofrecer el mejor producto y la más esmerada elaboración con el fin de conseguir el mejor resultado.

Por otro lado se lleva a cabo una revisión diaria de la rueda de menú en la que se comprueban los platos de mayor y menor aceptación para proceder a su mejora, así como el cumplimiento del estándar marcado para cada plato. Todos los platos son elaborados en nuestro hotel e incluso los postres son caseros, no se compran hechos.

No obstante, nos interesa mucho su opinión por lo que le rogamos, si le es posible, nos mande un correo detallándonos que platos no encontró de su agrado o cuales le parecieron industriales, nos serviría de gran ayuda.

Si quisiera agradecerle la valoración que hace de nuestro personal, ya que en realidad es el alma del hotel. Realmente, los clientes no repiten por las instalaciones o por lo bonito que sea un hotel, sino por como se sienten tratados y las vivencias y experiencias que tienen cuando nos visitan, sin olvidar como se coma en él, de ahí la importancia que damos a este aspecto.

No quisiera despedirme sin agradecerle sinceramente su comentario, ya que éste es para nosotros una oportunidad más de mejora y de corrección de los errores que sin duda se dan. Su detección inmediata y subsanación es la premisa fundamental de ésta mejora. Muchas Gracias.

Ramón Diego Martínez

Director.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel, tengo que decir que es bastante agradable:las habitaciones son amplias y limpias, las comidas son buenas y el trato del personal estupendo; mis hijos han disfrutado muchísimo en la piscina y el parque de hinchables; sólo le pongo el pero a los ascensores...en las horas clave son un caos...yo volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente
En primer lugar agradecerle sinceramente su comentario ya nos ayuda a esforzarnos por mejorar y quisiera aprovechar para informarle que en estos momentos se estan instalando dos nuevos ascensores de gran capacidad.
Esperando que esta información sea de su interés quedo a su entera disposición.

Ramon Diego Martínez.

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°25 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°25 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Otel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.