“Gran hotel, gran ubicación, gran comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
rhondda
“Gran hotel, gran ubicación, gran comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Recomendaría este hotel, la comida era genial, la ubicación muy adecuada para ir al casco viejo y no estaba demasiado lejos de la parte nueva de la ciudad. La zona de la piscina era pequeña, no había muchas camas, pero no voy de vacaciones a pasar el tiempo en el hotel. Las habitaciones están muy limpias. ¡¡¡Un problema que hubo en el hotel es que habían algunos clientes que hacían mucho ruido, los padres no podían tener a sus hijos bajo control, o no querían!!! El personal del hotel era muy amable y el gimnasio era de categoría superior!! Los ascensores pueden ser bastante lentos a veces, pero eso cabe esperarlo en un hotel tan grande. Sin duda alguna volvería a este hotel, pero probablemente no en fechas cercanas a las vacaciones escolares. Los clientes del hotel eran principalmente europeos, pero la mayoría muy amables... ¡lo único que puedo decir es que disfrutes de tu estancia!

Doncaster
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Acabo de volver de pasar una semana de vacaciones en Benidorm alojándome en el Princesa. El hotel es excelente, el personal es muy amable, la comida estupenda y hay mucho para elegir. Las habitaciones están limpias y en muy buen estado. Mi único problema fue que no había animación para niños en el hotel. La animación está dirigida hacia la gente mayor y los españoles. Las piscinas estaban muy frías, pero una vez te metes dentro te acostumbras. Había muchas hamacas para todo el mundo. No está tan lejos del centro, pero sí lo suficiente para mi hijo de cuatro años. La playa está a sólo 10 minutos andando. Disfrutamos de todas, todas nuestra estancia y volveríamos a Benidorm, y sin duda alguna al Princesa, pero cuando los niños sean mayores.

Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Una vez más una encantadora semana en el Princesa. Todo fue tan bien como el año pasado, la comida otra vez excelente. No hubo ningún problema con la comida fría, el servicio estuvo bien. El personal de recepción y del bar más que servicial. Pide uno de los pisos de abajo si no quieres hacer cola para subir al ascensor, nosotros pedimos y nos dieron el tercer piso, las escaleras están bien. Lo mejor de todo era la vista de la piscina. Pudimos empaparnos de sol (tres días) en nuestro balcón hasta la una del mediodía cuando llegaba la hora de comer. No te decepcionará. Sólo una cosa negativa, sigue siendo ruidoso, aunque las habitaciones estén enmoquetadas, siguen habiendo portazos, y no puedes controlar a la gente que hace ruido cuando llega a su habitación a las dos de la madrugada.¡Volveríamos!

glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

El hotel Princesa es un gran hotel, está a tiro de piedra del centro y del casco viejo. Las habitaciones estaban de un limpio inmaculado y el servicio de limpieza venía cada día. La zona de la piscina y la terraza era espaciosa, la piscina estaba un poco fría. El desayuno era genial y toda la comida estaba lo suficientemente caliente (aunque algunas personas decían que no lo estaba). ¡¡El único problema que tuvimos fue el tiempo pero nadie puede cambiar eso!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Todo hay que decir que fuimos medio engañados por la agencia ZAFIRO TOURS. Nos prometieron llegar el miercoles 4 de abril de 2007 con cenas frias (llegamos por la noche) y alli nos dijeron que nadie les avisó (tuvimos que cenar en 10min).

En cuanto a la piscina nadie nos avisó que habia que pagar hasta por darte un baño de 2 horas (que dicho sea de paso era bastante poco asequible, incuyendo que la mujer que habia alli nos vendió el gorro de baño obligatorio por 3 € sin avisarnos que habia que pagar, y una vez enbolsado los 6 gorros que compramos nos avisó del pago por la utilización de la piscina climatizada).

El buffet muy pobre con muy poca variedad de comida (aunque el personal fue muy amable).

Hay 4 ascensores para 16 plantas (algo normal si no fuera porque 2 ascensores marcan capacidad para 6 personas de las cuales ni siquiera admitian 3 mujeres y 2 hombres, y los otros 2 ascensores marcaban cap. para 8 personas y habia veces que ni siquiera 3 parejas podiamos subir, lo que conllevaba colas interminables de personas para subir y bajar y esperas de mas de 15 minutos, una vergüenza).

La amabilidad del personal de limpieza brillaba por su ausencia, una vez se nos quedó la llave dentro de la habitación y justo pasó por nuestro lado la mujer de la limpieza con una llave maestra y FUE INCAPAZ DE ABRIRNOS, tuvimos que bajar las 13 plantas andando (por el tema de ascensores), y por decirle a la mujer que tenia muy poca vergüenza al dia siguiente a una amiga nuestra le faltó ropa interior (que a dia de hoy todavia no la ha encontrado).

La animación fue pasable si estas casado con hijos y los precios del bar son bastante asequibles.

El parking disponia de 1/3 de la capacidad del hotel, ademas de tener que abonar 8 € / Día por dejar el coche al descubierto y 10 € / Día por dejarlo en el parking interior (sin contar con que el primer día que llegamos ni siquiera nos dieron plaza para parking puesto ke no "habia").

Parte de esta culpa mas que del hotel fué de ZAFIRO TOURS (nosotros la solicitamos en Albacete) puesto que no nos informó de donde ibamos, se limitó a enseñarnos 4 fotos.

• Se alojó el abril de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hoteles Melia Benidorm
Hotel RH Princesa Benidorm
Rh Princesa Benidorm
Rh Princesa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.